Debe RBC ser sancionado x pretender manipular electorado con sondeo trucho?

Publicado en 'Política' por TestingPeru, 4 Oct 2014.

1. TestingPeru

TestingPeru Suspendido

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    17

Por fin acaba la mentira!

¿El infame y esperpentico canal del estafador de jubilados Ricardo Belmont, deberia recibir una sancion por pretender manipular al electorado con un sondeo no cientifico, pero presentado mañosamente como la encuesta de mayor credibilidad?

Quien fiscaliza las mentiras descaradas de Belmont y sus apandillados quienes a diario lanzan a diestra y siniestra toneladas de barro a todo el mundo, pintandose como los abanderados de la justicia e incorruptibilidad

2. Dubovitskaya

Dubovitskaya Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    77
    no

algo vergonzoso en esta campaña me parece lo del diario correo, si por algo hay que empezar , seria por alli

A DuranDuran y RevoNine les gustó este mensaje.
  3. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    no solo eso deberian desaparecer a todos los conductores y las instalaciones demolerlas con ese sondeo solo causaron desgracia al pais, deberian ser tan certeros en sus resultados como datum, ipsos, cpi, etc en las presidenciales...

:plop::plop:

A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje.
  4. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

presentado mañosamente como la encuesta de mayor credibilidad?
    muestra alguna prueba que justifique tu comentario

5. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    no

algo vergonzoso en esta campaña me parece lo del diario correo, si por algo hay que empezar , seria por alli

6. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Mientras tanto el "Angelito del 11" jatea de lo más happy en el Congreso:

:plop: :plop: :plop:

7. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    no

A El Rustico y RWS les gustó este mensaje.
  8. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    no

A RWS le gustó este mensaje.
  9. Palomilla

Palomilla Suspendido

Registro:
    22 Nov 2013
    Temas:
    0
    y las encuestas como apoyo?

apoyo para las elecciones donde gano humala, un mes antes le daba 7 por ciento. puedes buscar info en la red o preguntar a informados. belmont abre los telefonos y es infalible.
    yo estoy en contra de la vaga de villaran, pero hay que ser realistas, yo mismo votare por ella con tal de no ver ganar a ese ratero de castañeda. me habria gustado votar por cornejo pero hay que ser realista.

ah, belmont 4 meses antes que gane humala, en sus encuestas y telefonos decia que el era el ganador, asi son las cosas, el hermanon podra ser un estafador con los accionistas de su canal, pero siempre acerto, yo le creo, a las empresas truchas como datum, apoyo, no les creo, son trafas

A teokol le gustó este mensaje.
  10. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Si uno tiene su voto elegido las encuestas y sondeos no deberían influir en la opinión de nadie.

No creo que las encuestas cambien sustancialmente respecto al primer lugar, por ahí Cornejo pasa a la tía, pero ahí no más.

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    205
    Lo que hace en su programa son sondeos en vivo y si lo comparas con hechos pasados veras que apuntan mas al resultado real que esas encuestadoras de reputacion... que por cierto ,alguien que levante la mano diciendo haber sido encuestado?

12. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    La gente esta loca.

La encuesta de rbc fuen en Vivo , estuvo un notario presente , que mas prueba de transparencia quieres , al otro lado estan las encuestas que nadie sabe si se hizo y si el resultado es real , no hay ninguna seguridad de nada pero tu las crees a ojos cerrados.

Por eso digo la gente esta loca.

A patrickelgrande, EsTiGmAlxD, arqueologomusic y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    60
    Ese seudo canal , uno puede permitir que el publico que supuestamente no es la portatil de la tia vaga haga publicidad por ella , no puede estos franeleros hacer comentarios dejando a entrever que si su supuesta encuesta no es la correcta , es que hubo un fraude o si es que se cumple su "encuesta verdad" se plasma el domingo a las 4. pm el peru habra dado un gran paso segun ellos por el cambio pfffff

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,039
    Va estar a años luz de haber acertado.

15. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    Si quieres que no salga Castañeda, deberías votar por Cornejo, la tía no pasa del 15%...

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,039
    Hoy más tarde salen las cifras, ésas ya son las reales.

17. luchin90

luchin90 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    24
    no
    algo vergonzoso en esta campaña me parece lo
    del DIARIO 16, si por algo hay que
    empezar , seria por alli

A tmiguelmc y elelch les gustó este mensaje.
  18. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Si no es verdad el resultado, dara las mismas excusas que dan las encuestadoras trafas... hubo cambio de intención en la cola..., y así engañara otra vez como engañan CpI, Datum, Idice, y otras que no recuerdo...

Por cierto cada vez que estas encuestadoras mienten, nadie osa investigar sus resultados trafas...

19. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    En pocas palabras, esta encuesta es la verdadera hasta que el resultado no es el que yo espero, ahí se convierte automáticamente en trucha y manipulada, jejejejeje, se lee cada cosa...

A El Cid, patrickelgrande, Veresutra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Yo no he dicho que manipule su resultado... quizá haya errado pero aun falta un día y por lo que he visto en la web, la desinflada de Castañeda es para que se preocupen... la señora Villaran esta como la espuma... pero busquen... busquen y esa sonrisa que veo en varios y ese frotar de manos por estar seguros de algo... quizá se les quite... porsiaca... esa payasada de Cornejo es otro bluf...