Debate Virtual -Voice to Voice

Publicado en 'Filosofía' por dlanor.3, 27 Oct 2012.

1. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    39

Hola a todos, quisiera plantear una alternativa de debate mediante audio, y el que desee por vídeo, utilizando por ejemplo el Skype. Me interesaría saber como seria el desenvolvimiento del tema y de los participantes. Hago esto porque veo que hay ideas interesantes y diferentes perspectivas por aquí.

Quisiera especialmente hacer la invitación a quienes he tenido la oportunidad de leer y consideraría valiosa su participación.

-elroña
    -comunista
    -MasterShake
    -Kiltron (¿Aun esta por aca?)
    -aviador (me pregunto lo mismo)

No conozco a todos, así que les agradecería a ustedes que extendieran la invitación a quienes consideren.

Aun así, esto esta abierto a todos quienes estén interesados.

Saludos,

A oal_1980 y gonzalo1989 les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    38
    ese debate va a estar picnate, pero wue dicen los invitados? estan de acuerdo?

3. load

load Suspendido

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    136
    propongo a cripton36

4. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    39
  5. elroña

elroña Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    98
    Hola amigo, veo ahora tu mensaje. Gracias por incluirme en tu idea.
    Lo que propones lo veo un poco complicado, porque supondría coordinar horarios, que es lo más difícil. Yo por ejemplo tengo unos horarios muy irregulares y, por mis actividades, me es difícil coordinar para un día o una hora determinada, porque nunca se si podré estar disponible o no. Por otra parte, la inmediatez, el debate en directo, exigiría un trabajo adicional de preparación del tema, además de una preparación técnica -yo con mi skype sólo puedo hablar con una persona a la vez, por el momento, no sé si es problema de la computadora, de que me faltan componentes o de que no lo he investigado a fondo-.
    La ventaja del foro es que se adapta a los tiempos disponibles por cada uno, además de tener el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que te dicen y sobre lo que vas a decir.
    Si organizas algún tipo de debate con foreros invitados y para un tema para el que me sienta competente, por el cauce habitual, puedes contar conmigo.
    Por cierto, el usuario "comunista", con el que tengo un debate en otro subforo, hace casi una semana que no accede a los foros, por alguna razón.
    Saludos.

6. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    39
    Lo hubiese hecho presencial, pero no me es posible asistir. A esperar que dicen los demas.

7. silvela

silvela Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    Temas:
    1
    Me parece muy buena idea. Todo lo que sean debates es bueno. Por mi parte no participaré. Me es mas comodo visualizar las opiniones escritas para opinar. Suerte.

8. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    El señor Comunista es muy bueno exponiendo sus ideas, además es una persona informada y culta. Al señor Elroña lo conozco poco en realidad, pero recuerdo que cierta vez proponía dirigir un taller literario: por lo que creo que al menos no le van a faltar palabras para argumentar.
    Si se da, quisiera participar (si es que se puede, claro está); pero sería bacán si fuera algo dinámico. Me refiero a que se citen a los foristas a determinada hora y se dé una suerte de mensaje-respuesta.

Saludos.