Death Stranding

Publicado en 'PlayStation' por MadLove, 9 Dic 2017.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62

El juego tmb saldrá en PC así que no creo que se le puede llamar exclusivo y campaña publicitaria casi ni tuvo salvo de salida.

Llevo ya 70 horas creo del juego unas 30 aprox despues de terminarlo. Ya en este punto no hay mucho mas que hacer a no se que quieras ayudar a la comunidad o descubrir secretos (o llegar al platino que tal vez lo haga). La historia se puede completar tranquilamente entre unas 30 a 40 horas.
    El juego se vuelve muy atrayente, o te anima a seguir una vez que te enganchas.

Sobre las criticas pues hay de todo siempre y solo ver un gameplay de algo tal vez no te guste pero al final lo que importa es el valor que tu mismo le des jugandolo. Ejemplos de juegos con que puedes mirar un video y digas que ******* monce... como journey o el mismo dead space en su tiempo dividio a la gente pero encanto a los usuarios.

2. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    El 10 de diciembre se estrena MAN STANDING en Steam

ACERCA DE ESTE JUEGO
    The ALFINA GAMERS team together with ALFINA WORLD GAME PUBLISHING are pleased to present a unique game experience. Get ready to challenge nature, incredible dangers, serious enemies, and most importantly - yourself.

MAN STANDING is a survival game in an open, endless world. The player will have to shoulder the heavy burden of the only surviving person in the world who, in a fit of schizophrenic delirium, walks to places that hold memories of untimely people who left this world. But everything is not so simple - in this dangerous journey evil enemies and anomalies will interfere with you. But you will not let them get in your way!

Waiting for you:
    • Next gen graphics on the most advanced engine of our time
    • Deep philosophical plot, understandable not only to everyone
    • Search for your own memories
    • Exciting battles with representatives of the local fauna
    • In-game social interaction, you can leave messages to other players
    • Over forty hours of intense immersive addictive gameplay

It may seem that the game borrows many mechanics from another game - we, of course, are talking about Heavy Rain. But do not rush to judge! Heavy Rain has a completely different story - there was a detective maniac (sorry for the spoiler!) And the main character was looking for his children. And there it was necessary to pass all kinds of tests and all that. But we do not have such tests, and there are no maniacs either! And we don’t have qte either. And we have a completely different setting - in Heavy Rain it’s not a post apocalypse, but we have a post apocalypse (when the world is after the apocalypse!) !. Do you remember the moment in Heavy Rain when you had to drive in an oncoming car to find your son (Sean)? So there you go! We do not have this moment either! Therefore, please do not say that this game is similar to Heavy Rain - this is not at all!

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS
    Los desarrolladores describen su contenido así:

blood, gore, violence

• MÍNIMO:
      • SO: Windows 10
      • Procesador: Intel Core i9
      • Memoria: 8 GB de RAM
      • Gráficos: Nvidia RTX 2080 TI
      • DirectX: Versión 12
      • Red: Conexión de banda ancha a Internet
      • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
      • Tarjeta de sonido: Any
      • Notas adicionales: *it is uncertain

• RECOMENDADO:
      • SO: Windows 10
      • Procesador: AMD Ryzen 3600
      • Memoria: 16 GB de RAM
      • Gráficos: AMD Radeon Vega 64
      • DirectX: Versión 12
      • Red: Conexión de banda ancha a Internet
      • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
      • Tarjeta de sonido: Any
      • Notas adicionales: AMD Radeon Vega 64 is out of stock

Esa descripción bien pen... xD

A djwho75, wonderbra y userperu les gustó este mensaje.
  3. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    Claro que los gustos de otros no tiene porque importarle a los demás.
    A ti te parece aburrido los juegos infantiles de Nintendo sin haberlos jugado y eso también es de idiotas como el calvo lamebotas de Sasel. Y no es necesario jugarlo ya que con tan solo ver sus gameplay no convence.
    Siempre defiendes a Sony pero afortunadamente Death Stranding no es exclusivo de PS4 porque ese juego tan largo y aburrido no merece ser de Sony.
    PS4 es una buena consola y me imagino que PS5 tendrá mejores juegos que Death Stranding.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Pero cuando alguien cita a Sasel ignoralo y ya XD yo dije es como citar a la frikipedia en un presentacion de universidad.

Aburrido depende de los ojos de cada uno. En ps4 juegos aburridos, para mi el red dead redemption 2. Y en exclusivos uhm... no se me ocurre alguno ahora, pero seguro lo hay.

Última edición: 30 Nov 2019
  5. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    87
    Vaya ya le salió competencia a Death Stranding con Man Standing , definitivamente estos "visionarios del videojuego" están llevando la experiencia del Uber Eats al siguiente nivel. :risota:

A djwho75 y Doctor Plaga les gustó este mensaje.
  6. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    No pasa nada con Death Stranding pero no es necesario hablar mal de Sony si Xbox tiene casi los mismos juegos y ambos me parecen buenas consolas superando a Nintendo, pero obviamente PS4 tiene buenos exclusivos. Death Stranding no cuenta como exclusivo ni merece serlo.

A ese tipo Sasel deberían eliminarlo de Youtube ya que solo critica a Sony. No veo sus videos ni de otros youtubers porque ellos siempre defienden a sus compañías.
    Yo colecciono consolas de Sony y Nintendo pero siempre tengo una predilección por PlayStation aunque Death Stranding me siga pareciendo aburrida.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Pero xbox one si ya esta muerta, la siguiente generacion puede revivir xbox. Pero lo dudo no tiene buenos juegos esta generacion solo su fuerte puede ser la retrocompatibilidad y si le sale algun buen juego. Microsoft se ira a servicios nomas.

Y con la llegada de la nueva generacion olvidaran a la switch y esta seguira recibiendo refritos.(en portatil claro esta lo que es genial) pero en general sera olvidada. aunq no compita realmente.

8. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    Así es, Xbox no da para más.
    Algunos refritos llegarán a Switch pero jamás tendrá Red Dead Redemption 2 y GTA que son los mejores. Switch solo la usaría como portátil para algunos juegos como dices, pero PS5 si me parece que tendrá juegos buenísimos.

9. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    a ver si lo piratean para probarlo. esta caro y seria tirar la plata comprarlo con tanto negativo que tiene

10. GEORGE_007

GEORGE_007 Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    364
  11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Yo esto a favor que los juegos de sony lleguen a PC despues de unos 3 o 4 años. Y mas si van a sacar una secuela en ps5. Es mas Dreams deberia salir en PC al mismo tiempo que en ps4 o ps5 y los little big planet tmb deberian salir en pc se deben a la comunidad asi que seria paja que lleguen.
    Pero de ahi a que lancen el juego al mismo tiempo en PC y PS5 lo dudo, aunque quien sabe y por eso sacaron al directivo de sony hace poco.

12. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
  13. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94
    A kojima fracaso...

14. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
    Fuentes?? Fracasó en qué crítica y ventas?

15. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94
  16. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
  17. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    94
    Si me das la plata para el ps4,un ventilador de alta potencia y el juego,con gusto.
    Por mientras,seguiré con mi nes y ps mini...y mis emuladores en la tablet:biggrin::risota:

18. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
    Hay que jugar y criticar sino al tacho.

A Sofia19 le gustó este mensaje.