Deam Ambrose ¿Tiene lo necesario para ser Main Event?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Oct 2014.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

Deam Ambrose ¿Tiene lo necesario para ser Main Event?

Abro este tema para hablar de Ambrose y su proyección a ser futuro Main Event de la empresa ¿Tiene lo que se necesita para serlo?

Ambrose está siendo algo nuevo y refrescante para el fan, no ese face o heel genérico, él no sigue las reglas, está haciendo lo que quiere y cuando quiere. Algo que le gusta a los fans. Se lo está comparando con Austin y en cierta manera ambos son parecidos, Austin se metió con Vince y The Corporation y hoy por hoy Ambrose se está metiendo con La Autoridad a quien no los respeta... Ambrose está destruyendo al chico elegido por la Autoridad: Rollings en un feudo muy bien construido... Si bien es cierto que tiene un gimmik complicado hay que tener presente que él lo desarrolla a la perfección ya que no se ve forzado a la hora de interpretarlo mas bien todo se ve natural, es como si él habría nacido para interpretar ese personaje...

Hay que tener presente también que se lo está elevando en estos últimas semanas a Ambrose por la ausencia de Reings, Esto puede ser provisional hasta que Reings regrese y lo posicionen en todo lo alto y a Ambrose lo pongan a un lado para no opacar a su elegido... Ambrose no es muy fotogenico que digamos para ser el nuevo top de la compañía y además no se acerca para nada al PG su personaje en cambio Reings si es del prototipo que a Vince le gusta.

Considero que Reings tiene mucho potencial, pero si es pusheado muy rápido antes que este realmente listo y quitarle su momento a alguien que se está metiendo al público en el bolsillo como lo es Ambrose puede terminal muy mal para Reings... es como si en estos momentos el público a aceptado por completo a Ambrose y es su momento cuando en realidad al quien se enfocaron desde un principio para impactar al fan fue con Reings.

Ambrose lo está haciendo muy bien, día a día gana mas heat y está mas en over, se podría decir que a obtenido mejor aceptación por el público en pasos agigantados por encima de Reings y ningún push para Reings puede eclipsar el gran trabajo de Ambrose... es como el caso de Bryan, los fans lo vieron y quieren mas de él, nada puede cambiar el sentimiento de los fans.

Ambrose tiene personalidad, capacidad y conocimiento suficiente para utilizar su personaje e impactar al fan, ya lo consiguió... él es genial con el microfono, si bien es cierto que no es un Bret Hart en su wrestling el tipo lo hace bien, de acuerdo a su personaje, es alguien facil de gustar, alguien divertido, tiene carisma, expresiones faciales únicas, está muy cómodo con su personaje por eso sale natural...

RAW is Ambrose, prácticamente el feudo donde él está involucrado es el principal, si Cena está ahí es porque aún quieren mantenerlo relevante... solo espero que esto no afecte a Ambrose.

¿Crees que el tiene lo que se necesita para ser Main Event?

A jordan777r, Luchin2011 y SCristal les gustó este mensaje.

2. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Si van a hacerlo que empiecen de una vez para que llegue con todo a WM. Cuidado que sin el invicto de UnderTaker los bonos de ese evento van a bajar una barbaridad, y si piensan hacer otro Daniel Bryan, en este momento no me lo trago.
    Si no me equivoco a él lo trataban como el eslabón débil de The Shield, va a tener que luchar con todo eso, para mi gusto su personaje tiene mucho camino por recorrer, lo digo por que este momento solo existe por que existe Rollings. Y mientras le sigan dando forma a su personaje no lo pueden meter a los ME, al menos eso creo yo.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Como tu dijiste, Raw is Ambrose, se podria decir que hoy por hoy es quien se ha constituido como el personaje que más expectativa genera en los programas semanales, queda claro que es el presente, ahora que sea main event, a mi me gustaria que asi fuera, depende de como sigan llevando su personaje, asi como de las circunstancias y momentos de los demás luchadores (Daniel Bryan se encuentra fuera actualmente recuperandose de la operacion a la que fue sometido, al igual que Reings, por citar ejemplos). Sinceramente es uno de mis luchadores favoritos, un mate de risa cuando "ayuda" a Rollins con el Ice Bucket Challenge xD

A jordan777r y luci fer les gustó este mensaje.
  4. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Definitivamente tiene más carisma que Reigns, aunque me parece que menos habilidad luchística que Rollings, así que está en un punto intermedio. Se ha metido a los fans al bolsillo, pero lastimosamente para Vince el físico es más importante.

Esperemos que reciba un push completo y no lo dejen a media tabla.

5. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    16
    como siempre en toda la historia de la WWE

si lo saben llevar bien , puede ser un solido Main Eventer
    sino , terminara como Kingston , Miz , Ziggler , etc :(

6. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    RAW is Ambrose.

El personaje de Ambrose es complejo, está bien construido, y lo mejor es que el mismo luchador se lo toma bastante en serio. Nunca sabes qué es lo que hará, es impredecible y entretiene bastante. Eso es lo que la WWE necesita más que nunca en sus shows actuales, construir personajes que entreguen lo que la gente pide, en lugar de los muy estereotipados niños buenos musculosos que les gusta luchar, FELLA!. Con Dean Ambrose puedes hacer muy buenos storylines, porque su personaje es diverso e interesante. Con Austin se logró y con Punk también.

Y estoy muy de acuerdo con lo de Reigns. Yo soy de los que creen que los directivos son bien capaces de dejar a un lado a Ambrose para volver a darle todo el protagonismo a Reigns. Eso es malo para él, ya que, al igual que Batista, no era su momento. Vendrán los abucheos y dejará de tener el mismo impacto que tuvo antes, por más fenómenales lanzas que haga en el ring. Espero que no la vuelvan a fregar, y que sepan manejar bien la situación de ambos wrestlers, y hagan una adecuada solución.

Aunque eso ya sería mucho pedir...

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Puede convertirse en un ME como Edge (en el mejor de los casos) aunque corre el riesgo de convertirse en un Santino Marella (Ya que lo pueden volver bufon o payaso). Lo malo de Ambrose es muy limitado en tecnica y no tiene el estereotipo de campeon como le gustan al buen Vinnie, asi que lo veo como ME si es que desarrollan adecuadamente su personaje, seria genial ver un enfrentamiento entre Ambrose con otro loco (por ejm algun miembro de la familia Wyatt y desarrollen un buen feudo).

Ahora que si es demasiado popular, podria correr la suerte de Bryan... Solo falta un poco mas que la gente se identifique y le pongan jobbers para incrementar sus puntos.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    RAW is Ambrose señores...!!!

En este último RAW Ambrose atacó a Cena con el Double underhook DDT (Finish usado por McIntyre y Mankind) y la verdad que espero que ese spot sea su finish de ayer en adelante ya que nunca me convenció el Dirty Deeds como un finish... a Bryan le pasó algo parecido cuando en Summerslam hizo el Knee Plus a Cena para lograr el título y de ahí en adelante ese se volvió su finish para el pinfall... espero que ese Double underhook DDT sea su finish de Ambrose de hoy en adelante y el Dirty Deeds quede como un Signature Move... incluso podría tener el Rings of Saturn como movida de Summission ya que va de acuerdo con su personaje también...

El feudo entre Ambrose/Rollings que estamos viendo en RAW fue prácticamente la historia mas centrada de RAW para venderlo para un Summerslam, pero se a alargado tanto que incluso metieron primero a Reings en ese feudo ya que no sabían que hacer con él después de su feudo con Orton (Triple H aún no quería pelear con él) y ahora vemos a alguien como Cena meterse en ese feudo para que aún se mantenga relevante ante la ausencia de Lesnar... Me refiero a que tanto Reings y Lesnar tenían ya feudos con wrestlers considerados como Lesnar y Orton mientras Ambrose ESTABA SOLO, tenía un feudo con alguien quien recién trataba de ganarse un nombre por si solo como heel que era Rollings... y Ambrose lo hizo tan bien que luego tanto Reings como Cena se metieron en su feudo...

Hoy por hoy Ambrose el el top face # 2 de la compañía...

Reings a tenido buenos pops cuando tenía el careo con Triple H espero que ese feudo sea para Wrestlemania ya que dudo que Reigns > Ambrose, pero creo que Bryan > Ambrose... veremos que sucede en el futuro, mientras tanto disfrutaré lo que hace Ambrose en el Ring/Backstage ya que lo que hace es oro puro!

9. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    Podrían darle unas movimientos de lucha más llamativos para que la gente crea en él como ME. Hasta ahora no recuerdo bien su finisher, por ejemplo (¿lo tiene?). Tiene carisma, buen micro y sabe ganarse a la gente. Pero difícil que llegue a ser otro Bryan, si no amplian su espectro de moves (algo que sí tenía de sobra Bryan).

10. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Ambrose tiene personalidad, carisma, micro buenas promos, su registro de tecnicas tiene que ir variandolo

11. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    Cuando Bryan y Reigns regresen todo volverá a la normalidad :)

12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    24
    Ambrose me aburria ...literalmente me aburria ,hasta que se fue para grabar su pelicula , ahora lo he visto intercambiando palabras con Cena , creo que recien se pone interesante...

A FJraw18 le gustó este mensaje.
  13. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Temas:
    2
    Los tres miembros de The Shield tienen madera para ser ME, y los más probable es que los tres lo sean. Por el momento se ve que Rollins será el primero en llegar ahí (Ya es el top heel por default), pero por la lesión de Reigns y el desarrollo del feudo, Ambrose podría seguirle los pasos.

Mientras no la CM Punkeen o Jack Swaggercaguen, todo irá bien.

A jordan777r y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Luego de este domingo, las respuestas ya estan alli con una fraccion de lo que Moxley puede hacer...

15. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    69
    grande ambrose ojala llegue a ser campeon de la wwe