Deadpool [comics]

Publicado en 'Cómics y Animación' por KaLLuSiaM, 23 Jul 2013.

1. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11

En los ultimos años, el personaje Deadpool ha logrado obtener una creciente popularidad.
    Yo no había seguido sus publicaciones, recién ayer me anime a leer un par de cómics de él. Es común ver que el personaje de Deadpool rompa "la cuarta pared" constantemente. Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe.

Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (en el año 1991).
    Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke (que aparece en cómics de la editorial DC) en particular en el traje, profesión y en el nombre real.
    Deadpool emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones. Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X.
    Al enterarse que tenia cáncer, el soldado Wade Wilson (nombre de Deadpool) decide someterse a una prueba experimental para adquirir una mutación regenerativa que lo salvaría. Lo que nadie sabría es que su cuerpo se desformaría terriblemente adquiriendo un poder reconstructivo sorprendente. Desde ese momento decide adoptar la identidad de Deadpool, el mercenario bocazas....

Habilidades: Los poderes de Deadpool incluyen un factor curativo el cuál es superior al de Wolverine permitiéndole regenerar miembros perdidos, incluso le ha permitido recuperarse cuando le cortan la cabeza. Sin embargo su factor curativo está ligado al cáncer que tuvo y por esa razón no puede curar su cuerpo desfigurado. Es muy resistente a cualquier toxina o veneno y prácticamente inmune a cualquier enfermedad o infección y el factor curativo en su cerebro lo hace inmune a control mental. Posee gran fuerza y resistencia sin llegar a extremos superhumanos y sus reflejos extán por arriba del humano más preparado. Es un extraordinario combatiente mano a mano que domina una gran cantidad de estilos de artes marciales y también es un experto en el manejo de varios tipos de armas. También es un maestro en técnicas de asesinato, espionaje, operaciones en encubierto y técnicas de escape. Una de sus más extrañas habilidades es que es terriblemente desesperante cuando empieza a hablar, ocasionando que sus oponentes se distraigan o desesperen por la gran cantidad de cosas sin sentido que dice en las peleas.

Para los que leen o han leido los comics de este personaje:
    ¿Que opinion tienen al respecto? ¿Es un buen personaje que vale la pena seguir? ¿Es sobrevalorado? ¿Que historias recomiendan leer? Espero aportes...

A Ghino, 1978gustavo y Vicious les gustó este mensaje.

2. Deadwade

Deadwade Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    21
    Desde que lo comenzo a escribir Daniel Way se volvio una reverenda ****** y lamentablemente ese es el Deadpool que usan para todo ahora

A BBaster, BaronRojObus y KaLLuSiaM les gustó este mensaje.
  3. itavr81

itavr81 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    84
    tambien se le conoce como masacre, dificil encontrar un comic en español con el nombre de deadpool

A KaLLuSiaM le gustó este mensaje.
  4. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Eso de romper la cuarta dimension está bien para personajes como Ambush Bug o los de la 5ta pero que lo haga él y para darle vuelta a todos los personajes de Marvel, no me gustó.

5. itavr81

itavr81 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    84
    lo bueno es que al final se baja a los malditos que lo hicieron hacer eso (los guionistas XD)

eso me recuerda cuando el nemesis de barebilla roja hace lo mismo jajajja

6. cremahoysiempre

cremahoysiempre Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    8
    Y hay forma de que muera? porque con eso de que se recupera de todo, parece inmortal

7. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    A la historia que hacen referencia es a Deadpool Kill the Marvel Universe (o Masacre mata al Universo Marvel) ¿no?
    Bueno, a mi particularmente sí me agrado (aunque claro hay ciertos detalles incongruentes) pero cumplio con entretenerme. Y el final es hilarante.
    Aunque tambien hay una secuela de ello, Deadpool Killustrated, donde Deadpool se dirige a diferentes realidades con el objetivo de matar a todos los personajes principales de clásicos de la literatura universal como Moby Dick, Don Quijote, Sherlock Holmes, etc.

Aunque lo que mas me ha llamado la atencion de Deadpool, han sido sus portadas (donde constantemente hace referencias u homenajes a otros personajes) mas que sus historias propias.

Aqui algunas portadas de Deadpool Killustrated, muy graciosas.

Con su factor curativo, da la impresión que es virtualmente inmortal, aunque en historias mas recientes del personaje he leído que le habían inyectado un suero que le eliminaba su factor curativo y le hacía ,digamos, un mortal, pero al menos ya ha sido curado del cáncer que le había dejado seriamente desfigurado.
    No se como andará su historia ahora...

A Splash, Fort Minor y Roxas les gustó este mensaje.
  8. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    175
    Su segunda serie empezo calladita, pero era super genial... hasta Secret Invasión fue excelente (too much LoL ese Deadpool en el traje de la mascota del equipo de baseball) de ahi en adelante, fue m... absoluta, lo mas vergonzoso los "Deadpool Corps" :plop:

simplemente para mi, un personaje demasiado murrican, antes era genial debido a que se dedicaba a patearles el trasero a todo el mundo, pero luego se polvio la bitch de marvel...

9. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    A mime gustan mas los comics de Cable & Deadpool y el Deadpool original que creo llega hasta el numero 79.

Me parece un muy buen personaje, me encatna cuando rompe la 4ta pared, ahora ultimo no he leido su serie solo en el que mata a todo el Universo Marvel y si me gusto, recomiendo tambien la misma pero con The Punisher.

10. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    el que sale en la ultima version de the avengers es casi un payaso inutil ¿porque lo convirtieron en eso?

11. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Tiene humor negro chevere, como el de spiderman , pero una injusticia lo que hicieron con el en la peli del 2009

12. VentasImport

VentasImport Suspendido

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    1
    Hay un juego de deadpool que acaba de salir, muy bueno

13. Egolatra

Egolatra Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    48
    Es cierto, un factor curativo mejor que el de Wolverine? puede regenerarse si es decapitado?....es un DIOS!!!!! :pls:

Y que opinan de su caracterizacion en X-Men Origenes:

Última edición: 2 Ago 2013
  14. TheCusr024

TheCusr024 Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    10
    es mi personaje favorito :D
    me gusto el deadpool kills the marvel universe

15. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Siempre quise leer un comic suyo, nomás que me da pereza leer desde la computadora.

A BARTV2 le gustó este mensaje.
  16. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    hace algunos años leí su serie , si me gusto pero le perdí el rastro

17. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Masacre se casa con...

El nombre y el aspecto de la chica que será la futura esposa de Masacre han sido revelados. Ocurrirá durante la serie Deapool: The Gaunlet, de la línea de cómics digitales de Marve, Infinite Comics.

La noticia la ha dado CBR, el más glamuroso medio comiquero de EEUU en una entrevista con uno de los guionistas de la serie, Gerry Duggan. Y como bien dicen en ese artículo, tiene gracia que casi todo el mundo encuentre a día de hoy a su media naranja por Internet, algo de lo que no se salva ni Wade Wilson. Y es que, de hecho, Masacre va a conocer a su futura señora en la serie de cómics Deadpool: The Gaunlet, un cómic que exclusivamente se publica bajo el sello de Infite Comics, la línea digital de Marvel Comics.

La cosa está así: Masacre es contratado por Drácula para recuperar un artefacto. Claro, que el buen conde parece olvidar que con Wade las cosas nunca salen como están planeadas y, tarde o temprano, acaban por hacer "crack". En este caso literalmente, ya que el objeto que tenía que recuperar se rompe y de su interior sale... ¡Shiklah, La Reina de los No- Muertos!

Ahora bien, el cómo dos personas de mundos tan distintos, por decirlo de una forma suave, acaban comprometiéndose y apoltronándose para montar una familia es algo que todavía no se ha revelado y que irá desgranándose a lo largo de la mini-serie de Deadpool: The Gauntlet hasta solaparse con la serie regular de Masacre. Esto, curiosamente, sienta un precedente al ser la primera vez que una miniserie afecta directamente a la línea regular de una cabecera de Masacre. ¿Pero será para bien? ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=50553

A reptacolector y BARTV2 les gustó este mensaje.
  18. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Actualizando tema.

Night of the Living Deadpool

The Night of the Living Deadpool es un ambicioso trabajo producto de la imaginación de Cullen Bunn, guionista de las trilogías Deadpool Kills the Marvel Universe, Deadpool Killustrated y Deadpool Kills Deadpool. A su vez, el arte gráfico esta basado en matices de grises, en clara alusión al trabajo de Charlie Adlard en The Walking Dead, y es llevado a cabo por el ilustrador catalán Ramón Rosanas.

Pese a que el nombre sugiere que estamos frente a una parodia de la popular Noche de los Muertos Vivientes lo cierto es que las imágenes nos muestran que la historia funcionará como parodia de The Walking Dead. De hecho, el comienzo de la narración establece una conexión inmediata con el despertar de Rick Grimes en un hospital luego del apocalipsis, sólo que en este caso se tratará de Wade Wilson despertando luego de una comilona de chimichangas.

En definitiva, The Night of the Living Deadpool puede depararnos mucho humor negro y alusiones al género de zombies en particular.

[​IMG] [​IMG]

Ya salieron los números 1 y 2.
    Están entretenidos.

A reptacolector, Fort Minor, BARTV2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    6
    buen aporte, a buscarlo apenas llegue a mi casa !!!

20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Deadpool vs Zombies.

Esa serie está interesante, apenas va por el número 2 y me vacila como han detallado todo en blanco y negro menos la figura del bocazas.