De Skylanders, Disney Infinity, Amiibos y otros demonios

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Seb, 5 Nov 2014.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    98

Me intriga hasta el momento no haber visto temas respecto a las franquicias descritas en el título (a excepción de un solitario tema con dos mensajes en el área de Nintendo). El Skylanders lleva años en el mercado; Disney vió la oportunidad y exitosamente invirtió en Infinity; Nintendo, que quiere un pedazo del pastel, va a lanzar sus amiibos (no creo que vayan a limitar su uso a SSB).

Tenemos en casa el Skylanders Swap Force (edición para el Wii). El juego me pareció aburridísimo y monótono pero a mis hijos les gusta (las estatuillas, sin embargo, son graciosas --particularmente las de ediciones legendarias).

Voy a comprarle a mi hijo (como regalo de Navidad) la versión más reciente de Skylanders (Trap Team) para el Wii U... lo que va a ser otra "sacadera" de plata.

Han tenido ocasión de probar alguna de estas franquicias (excepto por el Amiibo, claro)?

Uno de los tantos Infinity trailers:

Amiibo trailer:

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    Los amiibos ya fueron confirmados que serviran en otros juegos de nintendo en el último direct, personalmente no tengo experiencia con skylanders pero me resulta una idea brillante vender juguetes que sirvan en un videojuego.

alucinen un custom robo que use amiibos ala medabots seria brutal.

3. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    51
    en japon existe tambien esto ,

por mi parte a lo mejor compre algún amiibo , aunque no se si ninty se anime a crear un juego en torno a ellos

A Mushik le gustó este mensaje.