De qué universidades del Perú salen buenos medicos?

Publicado en 'Universidades' por Constru1, 23 Feb 2014.

1. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76

Aparte de la UPCH, UNMSM y UNP.. de que otras universidades de todo el perú salen buenos y respetables medicos?

2. paraquat

paraquat Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    2
    los mas reconocidos son de la san marcos

3. RINOLO

RINOLO Miembro de plata

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    625
    Yo creo que de la cayetano, ya que esa universidad tiene la mejor infraestructura que ayuda a los estudiantes a practicar, realizar investigaciones, etc.

A metal005 y PERFILGRIEGO les gustó este mensaje.
  4. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    SAN MARCOS :hi: pero los mejores médicos del mundo son los cubanos

5. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    4 mensajes, recien creado la cuenta... :chau:

6. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    la mejor esta entre la cayetano y san marcos, pero por lo visto en los ultimos años creo que la mejor es la cayetano(buenos alumnos + buena infraestructura+ investigacion), en el ultimo examen de la enam creo que la upc quedo en tercer lugar, así que mala no debe ser, aunque creo que es algo prematuro decir con seguridad que tal es, la villareal tambien esta en algo por lo que he escuchado

7. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Estas insinuando que la san marcos no tiene buenos estudiantes?? :risota: ignorar este comentario deben.

8. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    Esas 3 son las mejores y de hecho que de San Marcos salieron los profes de las demás universidades por ahí la Villarreal es buena también las demás no me inspiran mucha confianza pero recuerda q medicina es fuerte en cualquier universidad , menos en la san Juan Bautista ahí ingresaron los más brutos de mi colé xd

A y la alas peruanas tampoco es buena xd

A Constru1 le gustó este mensaje.
  9. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    quiza era cierto(en cierta medida) hace muchos años, pero actualmente ya no es así, al menos el promedio o la media señala eso, muchos medicos cubanos que iban a otros paises a trabajar, al momento de dar el examen para ver si se les permitia laborar muchos de ellos jalaron(la mayoria) con notas mediocres, en su mejor momento estaba al nivel de alemania en cuanto a medicina, pero ahora ya no

A naosi le gustó este mensaje.
  10. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    estas mal amigo , los cubanos siguen siendo los mejores médicos del mundo , hace poco leí sobre eso :yeah:

11. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    Lo que pasa es q la medicina es distinta en cada país no es igual Cuba que argentina o estados unidos , se prepara al médico para preparar en su país pero los médicos cubanos son muy buenos

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15
    Cuba referente a medicina está en nada man... kizá sean algo buenos en salud pública y afines, pero en lo demás están en nada... cuando vienen akí a dar el ENAM dan pena sus notas....

A naosi le gustó este mensaje.
  13. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Bueno sea como sea, he leido por ahi que un extranjero para que vaya a estudiar medicina a ese país.. es muy fregado, no por lo difícil de sus universidades y esas cosas, por otras cosas.. por ejemplo, hubo un joven que fué a estudiar medicina y de pronto después de algun tiempo, le paso algo y murió, entonces mandaron su cuerpo a su país pero sin nada adentro, osea estaba vacio totalmente. No es lo unico, otras cosas mas que no recuerdo.

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15
    Nada tío, es recontra fácil irse allá, tengo algunos amigos q han estudiado allá y no han hecho nada extraordinario para ir...

Última edición: 23 Feb 2014
  15. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Si te refieres a mi comentario, pues lee mejor. :D Me referia a otras cosas.

16. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    sabes leer camarada?, he puesto que la san marcos esta entre las mejores, por ende tiene buenos alumnos, en ambas hay excelentes alumnos, solo que la cayetano tiene mejor infraestuctura(san marcos tambien la tiene, pero la de la cayetano es en general mejor), y ademas investiga mucho mas que san marcos(que tiene carreras de todos los ambitos) solo teniendo carreras afines a ciencias de la salud

si estas estudiando medicina te recomiendo que entiendas lo que lees, no vayas a matar a alguien

17. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Jaja la dejo ahi mejor, estoy tranquilo. :chau:

18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15
    Ah tienes razón... weno de lo q regresó vacío ps kizá allá le hicieron una autopsia para ver d q murió.... y supongo q lo volvieron a "abrir" aki para decir q vino "vacío"...

19. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Bueno, en realidad no puedo afirmar nada, eso lo leí en un foro donde un usuario habló de él(su amigo).

20. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Ya que has mencionado ya a la upch y a la san marcos creo que estas tambien son buenos Universidad nacional padreo Ruiz gallo y la san Martín