De que tema hablar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por GOLDENFENIX, 17 Mar 2016.

1. GOLDENFENIX

GOLDENFENIX Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2015
    Temas:
    435

A una chica en la calle de que tema le puedo hablar?

Pedir hora ya fue
    Otras cosas?

Por si acaso ya vi videos de youtube estoy preguntando porque quiero saber otros metodos

2. But Im a creep

But Im a creep Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2016
    Temas:
    6
    A que se dedica, que le gusta hacer, que le apasiona, tu tambien tienes que hablar de lo tuyo y por ahi coinciden en algo y gg

3. Cancerbero72

Cancerbero72 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    61
    En estos tiempos, si te acercas a una desconocida a tratar de hacerle el habla, es probable que termines tildado de acosador.

Así que mejor sigue preguntando la hora:D

A GOLDENFENIX le gustó este mensaje.
  4. E F C B

E F C B Miembro de honor

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    10
    Comienza con gente de tu entorno, hablar con extraños mucho level para tí.

Puedes caer en la trampa del acosador y fuiste.

A DanielaR, Íncubo y GOLDENFENIX les gustó este mensaje.
  5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    No entiendo papu, te refieres a estar con una amiga en la calle hablando o hacerle el habla a una chica desconocida asi de la nada?...en ese caso es dificil pues papu, la flaca va a desconfiar de ti, pero si es una amiga pues hablale de cosas que a ella le gusta para que piense que estas interesada en su vida, con eso todas caen papu!

6. GOLDENFENIX

GOLDENFENIX Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2015
    Temas:
    435
    Una desconocida papu
    Por eso pregunte a las amigas hasta mano les puedo meter jajajaja

7. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    211
    Si alguien me habla de insectos aceptaría su conversación.:giggle:

Pero una buena idea es acercarse a preguntar por una dirección, aunque en realidad si conozcas, si te responde mal pues para que quieres conocer a alguien tan poco amable. Luego puedes seguir diciendo algo divertido sobre el clima, el trafico, la gente insensible que antes no te quiso ayudar, etc. Depende de ti ya continuar con la conversación sobre temas diferentes como que estudia o trabaja por ejemplo, pero no te apresures en pedirle su numero o face, solo al final cuando ya estas seguro de haberle agradado, pídeselo como si no te importara mucho, o lleva la conversación hacia algo que puedes enviarle o compartirle, de manera que parezca que tienes un motivo diferente para pedirle esa información, aunque ambos sepan que es para otra cosa.

A rockerz y Botapuf les gustó este mensaje.
  8. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    HAZLE HABLA SOBRE COSAS GENERALES

9. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    uy chispas... allí si me agarran.... y es que no veo por qué tenga que hablarle a una mujer en la calle a menos que sea con una intención en específico: preguntarle algo........... aunque supongo que, como en todo, lo primero que debes procurar es el notar si ella tiene la intención de conversar contigo.... y eso se nota al toque.. en sus gestos corporales, en sus expresiones...... si te pone cara de poto a la primera, pues dudo que puedas avanzar...

en cambio si ya la conoces simplemente déjala que hable.. y procura reforzar sus gustos con tu propia experiencia...... ejemplo: cuando salí con @bezzia, yo ya sabía que ella es entomóloga.. más yo no..... pero, como cualquier hombre que haya sido niño, he jugado interminables horas con insectos.. y algo me decía que ella también de niña (no por nada no le desagradan)....... entonces charlamos de los momentos cuando jugábamos picoteando arañas en las paredes sin tarrajear.... de las veces que quemaba avisperos con un palo y un periódico en llamas en la punta... y luego salir corriendo cuando caían las avispas :D...... cuando probaba la resistencia de arañas o "chanchitos" metiéndolos en cajas de fósforo y lanzándolos desde lo alto... o poniéndolos dentro de bolas de barro para obtener mis "fósiles".....

personalmente lo último de lo que hablo es de lo que soy o lo que tengo....

A bezzia le gustó este mensaje.
  10. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    211
    shhh... no divulgues nuestras cosas :D...me reí mucho ese día ;)...

pero el forero se refiere a chicas que ve en la calle y empieza una conversación.