¿De que sirve más inversión si la plata no alcanza y no hay buena gestión?

Publicado en 'Foro Libre' por raoh, 5 Jun 2016.

1. raoh

raoh Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    374

No tengo mucho tiempo para redactar correctamente el texto y correjir errores ortográficos y/o gramaticales--- espero entiendan mi mensaje....

Desde el gobierno de fuji sigue la misma vaina --- la plata no alcanza --- nunca puedo mejorar mi calidad de vida --- con toda seguridad me incluyo en el grueso de la población pobre que trabaja como burro y le alcanza con las justas para el mes.

Veamos hoy en día hay muchas inversiones extranjeras en el Perú, se supone que nuestra calidad de vida sera mejor (eso me lo dijo Toledo Alan y PPK) --- con lo que gano no me alcanza para cubrir gastos básicos como luz , agua, teléfono -- aunque no lo crean no alcanza -- la comida esta sobrevalorada 12 soles un menú !!! --- un pantalon decente 160 soles !!! ... una camisa descente 150 soles !!! ---- los alimentos en el supermercado precios inflados -- ropa de mala calidad y cara ----- ¿quien se beneficia con las inversiones? ¿el pueblo y los inversionistas?? o solo los segundos???? ----- ya pues hay que ser bien inocentes para caer en ese cuento de a mayor inversión --- mayor economia --- y mejora la calidad de vida de los peruanos ... mentira !!!!! mayor inversion mas empresas --- ponen sus reglas --- ponen sus precios caros y elevados --- el sueldo sigue siendo el mismo .... en lugar de equilibrar el costo de los servicios básicos y productos de primera necesidad --- con el sueldo ...lo que hacen es hacerles rico a los inversionistas extranjeros ....

¿donde va a parar ese dinero de las grandes inversiones? --- pues a mi bolsillo nunca llega ese dinero !!! al contrario cada año se va mas rápido!!!

2. carlost

carlost Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    esa es la cruda realidad q muchos tratan de negar

3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Menú a 12 soles? ustedes peces gordos desperdician el dinero, un meno bien parao esta 7 mangos y no hablo de distritos marginales sino de San Borja y Miraflores

Lo de la ropa si esta cara pero eso ya depende de tus gustos, al menos unos buenos jeans no te bajan de 120 lucas, con oferta a 80. Más barato quizás en las marcas raras de H&M

Pero eso si, la gran verdad sobre la inversión es el destinatario del dinero, asi como en la minería, tantas ganancias y poco de ellas se ven

4. carlost

carlost Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    menu de 7 soles, arroz, ua presa de algun animal muerto mas fresco

5. raoh

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    374
    oe mano ---- soy de barrio y no gano mucho --- tampoco soy un wanabe
    el precio que menciono es el precio de miraflores, san borja surco ... entre 10 a 15 soles un menu .... precio que no puedo pagar. .. por eso llevo mi taper
    el menu de mercadillo (5 a 7 lucas) disculpenme ..es una mrda .. lo peor de comida.

ropa gamarra casi siempre es 10 a 15 soles menos que en tiendas por departamento ----- x ropa cara menciono a ripley saga oeshle ... alguna que otra ropa merece el precio...pero no es justo que la vendan tan cara .. osea lo venden cara a proposito para que lo compre a credito....bien saben que nuestra realidad no puede costear esos precios altos..!!! me gustaria saber cuanto de impuesto pagan esos chilenos?? y si el impuesto es alto...que hizo el gobierno con todo esa plata ???

mira no estoy en contra tuya... por el contrario busco entenderme con los demás .... la inversión es buena ... pero lo que me da colera es que hay gran inversión actualmente pero seguimos pobres.....!!!

6. Íncubo

Íncubo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Pues reclámale al chino al imponer una constitución tan liberal con los empresarios.

Los contratos que hizo el chino no regulaba un precio justo para el consumidor, no hablo de regulación de precios sino de una ganancia que no sea abusiva, muchos de esos contratos aún no vencen y aún seguimos ese modelo.

7. raoh

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    374
    es lamentable que habiendo gobernado toledo .... alan y humala ... no hayan podido frenar este mercado abusivo .. ahora imaginense con ppk ... la cabra tira pal monte

8. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Les falta calle y buen ojo para encontrar LOS MENUS
    He comido bien por 7 mangos y como si las webs y tampoco tan feo, eso si, es un menu más repetitivo pero si, nada se compara a llevar tu jama para ahorrar

9. pedropabloxd78

pedropabloxd78 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Agarrense que ahora se va poner peor