De Petit Thouars a Abtao con Isabel la Catolica (Estadio Matute)

Publicado en 'Cómo llegar a...' por murotex, 1 Dic 2014.

1. murotex

murotex Suspendido

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    16

Hola ,alguien sabe como llegar a la av. abtao con Isabel la católica (la victoria) ,si me encuentro en petit thouars con Javier prado....alguna custer ,combi etc...

2. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Se me ocurre tomar en Petit Thouars cualquier carro que te deje a la altura de la cuadra 12 ("Seguro") y ahí tomar un carro que cruce de oeste a este ("Todo México") y bajarte en el cruce con Abtao ("Matute"). A partir de ahí puedes caminar unas cinco cuadras o tomar otro micrito que suba por Abtao mismo: hay uno rojo, pero no sé el número de línea. El primer micro te cobra un sol, los otros son enlaces y debes pagar sólo cincuenta céntimos.,

A murotex le gustó este mensaje.
  3. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    abtao donde estan algunas empresas de transporte?

en jose leal pasan unas combis rojas y verdes que van a sjl esas van hasta cangallo

al estadio tomas en el mismo lugar unas coaster naranjas que van a matute etvircosa va por canada palermo la victoria y otra va por mexico matute gamarra

hay otra naranja que va por militar la considero mas rapida va por mexico matute gamarra

4. VWGustavo

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93

Mi propuesta: El tramo vertical izquierdo es Petit Thouars, ahí tomas cualquier carro y te bajas en el cruce que llaman "Seguro", Ahí hay bastantes líneas que van hacia la derecha (tramo horizontal y diagonal) y muchas de ellas agarran México, baste con que oigas "¡Todo México, todo México!" y te bajes en la calle Abtao que es terminando la UV Matute. Y si tienes suerte la línea que has tomado dobla por la propia Abtao rumbo norte (tramo vertical derecho) y te bajas en el cruce con Católica. Si no agarra Abtao, tal vez mejor vas caminando porque no hay muchas líneas que suben por esa avenida, pues la mayoría se va por Gamarra ¡Suerte!

Última edición: 1 Dic 2014
    A murotex le gustó este mensaje.
  5. murotex

murotex Suspendido

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    16
    bueno ,muchas gracias por su ayuda ,pero estaba pensando agarrar la sol de oro que pasa por paseo de la republica ....alguien sabe si hay alguna combi que me lleve a paseo de la republica cerca al estadio nacional ,estando en petit thuoars con Javier prado ?

6. VWGustavo

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Fácil: toma un carro por Petit Thouars y baja en la cuadra 4 (paradero "Estadio"). De ahí camina unos doscientos metros y estás en Paseo de la República. Se trata de llegar rápido y no de caminar menos, creo yo.

7. 910183631

910183631 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2019
    Temas:
    33