De Ovalo Santa Anita hacia Caminos del Inca

Publicado en 'Cómo llegar a...' por GabyStar, 22 Dic 2015.

1. GabyStar

GabyStar Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    5

Hola a todos los que leen esta publicación. y Gracias de antemano por su tiempo.
    Me pueden ayudar como llegar (es decir, que carro o carros debo tomar) desde Ovalo Santa Anita hacia Av. Caminos de Inca en Santiago de Surco-Lima.

Gracias, nuevamente por leer y responder ;)

2. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    caminos del inca no es san isidro?...bueno por si te sirve de algo...del ovalo santa anita hay carros que llegan hasta alli cerca...podrias tomar uno q vaya toda la arequipa o si aun no entran por la arequipa entonces ve por la arenales...de alli ya esta cerca..mi informacion no es tan exacta ya q no voy por ese sitio hace mas de un año...Yo desde los olivos tomaba la numero 28 hasta 28 de julio ya q de ahi ya no entra a la arequipa...y bueno de 28 tomaba el bus azul y ese me dejaba cerca pes...espero te sirva de algo esos datos
    AFIRMA

3. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Evitamiento bajas en puente primavera y tomas cualquier combi..

4. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    La alternativa más directa: Tomar en Santa Anita la 65 (ómnibus azules grandes) que van hacia el puente - Salamanca - Circunvalación - Canadá - Todo Av. San Luis. Se baja en la esquina de Av. San Luis con Angamos en San Borja y de allí toma la 49, la 23B Santa Catalina, la ETSAJUDSA, la W ex 41 o la 25 que van todo Caminos del Inca.

5. leo_33

leo_33 Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2013
    Temas:
    32
    Evitamiento bajas en puente primavera y tomas cualquier combi..

6. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    La 40 integrada, ruta 4404. Te deja en Caminos del Inca con Angamos. Pasa a cada rato, no tiene pierde. En cambio la 65 demora en pasar, a veces ya ni pasa.

Amigo, te confundiste con Camino Real.
    Yo vivo en Surco, y Caminos del Inca me queda cerca :p

La 40 integrada va a ir por Ruiseñores, La Molina, Óvalo La Rotonda, Circunvalación del Golf, El Polo, todo ANGAMOS, y se va hasta Santa Cruz, de ahí regresa por Pardo para salir por Benavides hacia Primavera, La Rotonda y Las Viñas.

Yo tomaría la 40 integrada en el Óvalo Santa Anita y me bajaría en Angamos con San Luis / Caminos del Inca.

7. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Uy xuxa, tienes razon viejo....yo crei que se referia a caminos del inca por san isidro...de surco solamente conozco por avenida el polo..bueno ya fue pes...
    AFIRMA

8. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    La 40 integrada lo deja en Caminos con Angamos.

9. GabyStar

GabyStar Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    5
    Muchas Gracias a sus comentarios !!! se me hizo muy fácil llegar tomando un carro por Evitamiento hasta Puente Primavera y luego tomar otro hasta caminos del Inca ... y también no perdí mucho tiempo ... agradezco a todos los que me hayan contestado ... para regresar tome otra ruta para poder saber otras alternativas posibles ... Nuevamente Muchas Gracias ... estoy muy Feliz ..
    Que tengan una Buena Navidad junto a sus seres queridos :)

A Polsaker le gustó este mensaje.
  10. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    Cierto, es más rápido por evitamiento.
    De igual manera, que sea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.