De Los Olivos a la Av. Aviacion con Angamos

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Hashi88, 28 Oct 2015.

1. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54

Buenas Noches gente de Foros Peru :D Tengo una consulta mañana tengo que llegar a un local de Scotiabank que se encuentra en la Av. Aviacion antes de llegar a la Av. Angamos Este xD
    Que Buses, Custer o combis debo tomar si parto desde El paradero La Primera de Pro en los Olivos Espero me puedan ayudar Thanks :D :hi:

2. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Si no te importa demorar tomas en la Panamericana Norte la ruta SE.SO.S.A. Son buses de color plomo con celeste de ruta Ancòn Surco. Te dejarà en el cruce de Angamos con Aviaciòn.

Una mejor opciòn serìa que tomes el Metropolitano (Alimentador Pte. Piedra + Troncal). Bajas en la Estaciòn Angamos. Luego en esa avenida tomas un micro de la ruta Nuevo Horizonte 91 ò de cualquier otra ruta que indique que doble por Aviaciòn (Etsamigsa, Santo Cristo), te llevaràn al cruce de Angamos con Aviaciòn.

3. lorenzosh

lorenzosh Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    235
    Puedes tomar esta línea:

4. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Bueno doc preferiria llegar mas rapido ya que la Sesosa sea un vuelton xD Lo del metropolitano no suelo usarlo no tengo tarjeta :D Asi que averiguando un poco me han dicho que una opcion seria tomas los Buses celestes LOS CHINOS para ir hasta el Puente Primavera de ahi tomar algun carro que vaya angamos y doble a aviacion
    La pregunta seria hay algun Custer o Combi que vayan desde el Puente Primavera hacia Angamos con aviacion..que doblen y que vayan todo aviacion?

5. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Te hubiese recomendado Los Chinos pero cuando hay tràfico en Evitamiento puedes demorar màs de lo debido, ademàs ninguna ruta va del Pte. Primavera a la Av. Aviaciòn. Puedes bajar en el Puente Santa Anita y debajo tomar la ruta ETSAMIGSA. Son micros de color verde entero de ruta Ate Callao, ese va por Aviaciòn y dobla por Angamos con direcciòn a Angamos.

6. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Gracias por la info doc...A pesar del paro que hubo ayer pude tomar un Bus azul que tenia la misma ruta que Los Chinos que no salieron a trabajar...si el trafico normalmente se da hasta Acho de ahi corre :D Fui hasta el puente primavera y ahi tome un Bus Rojo que se va todo Angamos y baje en Aviacion de ahi solo tuve que caminar :D

7. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    Ese bus azul era de San Felipe Express, no?, o si decía Municipalidad de Lima y eran tipo de los corredores, podría ser de los Alfa.
    Ese bus rojo seguro fue del grupo 10 (SMP - San Isidro) XD

8. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    No doc no era la San Felipe parece que tampoco salieron por el Paro de ayer ya que ellos sus buses son Azul con blanco en cambio el que tome ayer era todo azul parecido a los del corredor azul solo recuerdo que tenia la letra c y segun decia el cobrador tiene la misma ruta que El Chino justamente de la misma letra xD Creo que es otra empresa que se aprovecho del paro xD De ahi el bus rojo que tome segun recuerdo su letrero decia Cr-35 y son los que van Ate - Smp era todo rojo el bus xD

9. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    La San Felipe si circulo, fue de las pocas que lo hicieron, la vi con los Loros, Fenix 2000, Gran Estrella y el Alfa (que son tipo corredor azul, dicen Carabayllo - Carabayllo arriba, aunque van para VES x la C como figura). Estos últimos si abundaron ese día cuando es más o menos raros de ver un día común.

El bus rojo del grupo 10 dice SMP - Ate, mas solo se quedan hasta el Ovalo Monitor (el de la U. de Lima) para dar media vuelta (por eso mencioné que son SMP - San Isidro).

Saludos

10. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Ah bueno esa vez tenia algo de prisa a la ida asi que tome el primero que vino y fue ese Alfa que dices...nose si sea su ruta habitual que pase por el paradero donde estaba que era la primera de pro primera vez... que lo veo o facil que si ya que los buses que se van a carabayllo algunos pasan por la primera y doblan en la Av. Trapiche :D El unico bus que vi que tambien circulaba era uno de color verde claro nose como se llama pero fue el unico que logre ver tanto a la ida como a la vuelta xD

A Exelerok le gustó este mensaje.