De la Av. Perú con Quilca a la Punta

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Exelerok, 24 Set 2015.

1. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20

Buenas noches, mi inquietud es para saber como llegar a los puntos que menciono, y si me han ocurrido 2 rutas:
    - Tomar las combis amarillo con verde (llamadas Loritos) que van de la Punta hacia la Prolongación Bertello
    - Tomar la 71B a la altura del puente de la cuadra 32 aprox. (incluyendo el carro si es que no voy caminando desde la 41)
    Aunque hay unos puntos que quiero saber, respecto al pasaje (universitario) que cobran cada empresa, que ruta siguen para llegar hasta allí, cuanto se demoran y cual es más segura.

Por favor si es así, para que me recomienden la mejor opción para llegar a la Punta desde la Av. Perú.

Saludos

2. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Te recomiendo que tomes la ruta E.T.RA.R.S.''A''. (La otra ruta La Esperanza entra a Dulanto que es inseguro y la E.T.CA.P.S.A. no llega a La Punta). El pasaje, sí es que no ha subido; es de 1.50 Soles Universitario. El recorrido que hace esta empresa es:

...Av. Quilca, Av. Elmer Faucett, Av. Argentina, C.C. Minka, Av. Argentina, Av. Juan Pablo II, Av. Pérez Salmón (Central), Av. Alfredo Palacios, Jr. Supe, Ub. Santa Marina Sur, Av. Federico Fernandini, Av. Guardia Chalaca, Av. Sáenz Peña, Av. Rep. De Panamá (Pacífico), Jr., Colón, Mercado del Callao, Jr. Colón, Av. Paz Soldán, Av. Adolfo King, Av. Jorge Chávez, Av. Agustín Gamarra, Ba. Chucuito, Jr. Bolognesi, Jr. Medina.

Y demorarás por lo menos de 30 a 40 Min. en llegar, es la ruta más segura (menos peligrosa) para llegar a La Punta.

A Exelerok le gustó este mensaje.
  3. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    Yo estaría ahi a eso de las 9am, asi que tmb me imagino que es mas tranquilo, puedes anexarme una imagen de la combi es cuestion?, justo tendría que bajar en el paradero Roca en Gamarra

4. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Aquí tienes una foto:

A Exelerok le gustó este mensaje.
  5. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014