De la Av. Perú a Av. Metropolitana 352 (Ate), 2 opciones...

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Exelerok, 19 Feb 2019.

1. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20

Buenas noches, mañana salgo temprano para allá desde la altura de Jara en la Av. Perú.

Se que tengo 2 opciones, pero quisiera saber cual es la más recomendable, teniendo en cuenta que puedo pagar pasaje universitario:
    • Combi directo hasta 22 de julio (cerca al cruce con Sep. Industrial con Carretera Central), aunque no se si me deja directo en la misma Av. Metropolitana, teniendo en cuenta si es que consigo una que si cumpla su recorrido y al menos respete en algo el pasaje universitario; o...
    • Combi hasta Universitaria, Corredor amarillo y luego 209 en Javier Prado, aunque se que aquí si me respetarán el pasaje, y el precio me saldría igual creo (S/. 2.50), solo que haría 3 trasbordos y una caminata desde Separadora Industrial con Carretera Central, si es que me deja allí mismo.
    Viendo todo ello, cual es la opción más factible que pueden recomendarme?

No taxi o uber, busco economía

2. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    La primera opción es la más recomendable. Depende del horario... si es muy temprano plan de minutos antes de las 6:00 am es probable que en esas unidades los cobradores no respeten el medio pasaje.

3. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    Lo tomaría a las 7:35 -7:40 am aprox., conociendo la demanda, es factible encontrar un carro donde al menos vaya medianamente cómodo parado, ya lo del pasaje lo veo con mi carácter de hacerme respetar, pero sabes si van por Metropolitana o tercamente por la Carretera Central?, a por cierto, dicho paradero (en si voy al Juzgado Laboral en Ate), para que el cobrador se ubique rápidamente, le digo "antes de Ceres"?