De la Av. Canada o Circunvalacion hasta el Touring

Publicado en 'Cómo llegar a...' por TachibanaUkyo, 5 Nov 2014.

1. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    115

La vez pasada tuve un ensayo en el Touring de Conchan pero note que no pasaban micros o buses, todo era autos particulares.

Me urge ir ya que iré a practicar en los circuitos alternos para el examen de manejo que me falta.

¿Que linea lleva hasta alla?
    ¿Te dejan en la puerta del touring o hay que caminar?
    ¿cuanto esta el pasaje?

Agradeceria su info.

:yeah:

2. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Todas las marrones (custers cremas de franjas marrones) te llevan allá, estas pasan por Grau, Circunvalación, Trebol y toda la Panamericana... o súbete a cualquiera que diga Pucusana o Lurin, te pueden dejar en cualquiera de los dos puentes más cercanos (en la misma puerta del Touring no hay paradero)... desde Circunvalación te van a querer cobrar dos soles.

3. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    115
    Si me bajo en el puente mas cercano ¿cuanto tendre que caminar (calculando)?

4. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Está muy cerca, creo que ni a 50 metros.

5. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    8
    Vas atener que tomar 2 carros , uno hasta cinrcunvalacion y de alli tomate las custer pucusana san bartolo, te bajas a la altura, vas a tener que cruzar el puente, por ningun motivo te pongas a torear los carros que pasan a velocidad en la misma panamericana si qieres quedar como esos tarados que no tienen cultura vial, cruza x el puente. Si te es pesado caminar tomate un mototaxi , he visto varios que pasan, eso si la pista esta hasta el keke vas a tragar polvo :)

6. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    29
    Bueno yo manejo moto y en mi ruta siempre tengo que ir a conchan o pachacamac y cuando paso aunque son pocos los micros esos con,franjas marrones que mencionan con anterioridad, no creo que trague mucho polvo ya que el turing esta en la nueva panamericana y no en,la antigua que esa si... Es un martirio xD de regreso
    Pd... Cruza por los peatonales yo manejo a 100k/h y aun asi los autos van a 140....
    Hoy vi como casi matan a un chibolo que trato de cruzar corriendo. Cuiden sus vidas.