de canta a Lima en bicicleta

Publicado en 'Viajes y Turismo' por IMartinI, 29 Mar 2010.

1. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3

Hora de inicio:Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 7:00
    Hora de finalización:sábado, 15 de mayo de 2010 a las 4:00
    Lugar:Lima

bueno me pasan numero de cell si se animan para ese dia si conocen a alguien que nos alquile un carro para transportar seria genial o cualquier idea

2. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    Temas:
    167
    si llevan sus vicis oxidadas claro ke no la hacen

3. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    25
    Bien, buena iniciativa, yo he cleteado por la carretera central y un tramo de la carretera Canta-Lima por Macas, Trapiche. Puedo recomendar lo siguiente:

Es verdad que Canta-Lima es "cuesta abajo" pero consideren el viento en contra que te frena un montón, este viento se hace sentir al mediodía y por la tarde (por eso deben salir bien temprano de Canta). Pienso que desde Quives o Yangas la pendiente ya no se siente y es full pedaleo (bastante aburrido para mi gusto), quizá mejor tomar un carro por acá. Además cerca del km 22 es medio peligroso.

Usen casco, pueden prestarse o conseguir uno por unos cuantos soles en Emancipación o Las malvinas. Recomendable llevar inflador y parches y algunas herramientas.

Ojalá lo concreten y me gustaría apuntarme para una próxima.
    :oops:

4. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    15
    Olaz amigo iO me apuntO men perO para este viernes??
    ummm
    nO creO ke pueda men perO de todas maneras te pasO la voz mañana porque tengO una bici Un pocO tela pz ii nO c me vaya a arrechar por el camino ^^
    perO de ir si voy men iO tengo buen fisicO manejandO bicicleta ^^
    e inclusO con mis amigos un grupo ibamos a ir a canta en junio o julio porque en esos tiempOs ya baja el riO ii se puede bañar pz piola perO de llegar si llego perO la cosa seria salir temprano como a las 5 am .... o 6 pz .. para llegar alla a las 12 masomenos podria ser esa hora .. wenO men ...de todas maneras voy a tratar de salir el viernes px .... iO te aviso x aqui ...
    vOy a hacer UnOS AJUstes en mi bicicleta.. ^^..
    vOy a tratar de pOnerle 12 cambios a mi bici...ii buenos frenOs^^ ia ke la subida es muy matada ia he ido con mi viejO en nuestro bUS .. ii para regresar piola perO buenO frenos si nO te sacas la chochoca ... jejeje

PD: men toma mi cel ... 980697754 ..(claro)
    ehh me iiamo giancarlos ii algO mas cUanto dinero c lleva??^^

PD:2 de que parte de lima es la salidA??

Última edición: 12 May 2010
  5. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    hola a todos bueno eso del dia esta un poco jodido y gracias por sus comentarios la otra opcion es irnos en mismo sabado por la mañana subir a canta too el dia y volver el domingo la ida eslo mas jodido por ello me animaba poor ir en carro hacemos grupos y pagamos taxi o como cada uno le parescapero el regreso si todos juntos no es nada de carrera y eso solo es ir y tomar aire puro y divertirse no ahh claro unas cuantas caidas seria bueno xD mi cell es 990859525 por siaca

yo vivo en los olivos de la tupac amaru por que es la Av principal para ir hacia el Km 22 comas

6. KaLynXd

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    15
    Si men ... mejOr seria un sabadO ii kedarse el domingo ya que iO estudiO d lunes a viernes ps ii nO corre ...
    seria un sabado salir a las 5 am o 6 am pa k nO nos jOda mucho el sol :D
    ii ia ps ... solo kedaria proponer el sitio de donde salir ii la fecha .. perO ke nO sea este viernes ni sabado :D
    .....para k me des tiempo de reforzar bien mi bicicleta ii ponerle buenos frenos jejjeje ...

7. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    Tranquilo habra otras oportunidades pero yo si ire esta semana aun no se si es viernes o sabado dpende de unos amigos

8. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    10
    y quien lo organiza ?
    me encantaria volver a sacar mi cleta...
    aunq por stos días Lima ya es una de las ciudades en las q hay como 3 climas en un sólo día!

9. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    Temas:
    2
    lamentablemente no puedo ir......no hay presupuesto....
    para la proxima me apunto...suerte a los que se van a canta...:hi:

10. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Temas:
    19
    Recuerdo que ese viaje lo hicimos hace unos años atrás con unos amigos, la idea era ir de Lima a Canta en bicicleta y regresar de igual manera, pero en la ida los más guerreros sólo llegaron hasta Quives, de ahí caballeros tuvieron que tomar el bus; pero de regreso todos regresamos en bicicleta, la gran parte del recorrido es de bajada, así que lo más importante son los frenos y quizás más importante que eso es la prudencia y comunicación entre los integrantes, ya que cuando se hace de noche no llegas a ver a tus compañeros, así que tienen que llevar luces en las bicicletas y si es posible en los cascos también. Una manera de no perdernos cuando ya era de noche, ya que gran parte de la carretera no tiene absolutamente nada de iluminación, sólo te alumbran los vehículos que transitan, era ir en fila y que cada uno grite su nombre de adelante hacia atrás para saber que aún estaban vivos :), pero aunque salimos temprano de Canta a Lima no llegamos ese mismo día ya que la oscuridad volvía demasiado peligroso el camino, así que nos quedamos a dormir en una comisaría y al día siguiente retomamos el viaje. Realmente una gran experiencia. Aquí una fotografía.

11. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Temas:
    5
    me parece buena la iniciativa.. quizas la sgte..

Última edición: 13 May 2010
  12. KaLynXd

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    15

Chvr men haber si algUn otro dia salen para canta ps si es xvr ir en bici ... cUalqueira ke tenga su grUpo asi para ir me pasan la voz px .. ii es chvr viajar en bici ps ii para regresar de noche lO uniCo k te alumbra sOn los carros k pasan, la luna y las estrellas ^^ les dejO mi fonO ..

980697754 (claro)
    please!! SI ALGUien tiene su grupo ke van a ir a canta en bici el prox mes o este me avisan please!!!!
    iO tbm kiero ir T_T

xvr tu foto men Ojala ke otro dia vayas para que me lleven ps men ...

13. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    bueno yo salgo mañana por la mañana este es mi numero y salgo de Canta a Lima el dia domingo 6 am este es mi numero 990859525 suerte quisas en otra ocasion con mas jente

14. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    93
    Y que tal te fue???????????????????? Meimagino que al igual que yo cuando fui con mi Club de motos, debe estar renegando por las pistas que son una porqueria....pero nada se compara cuando bajabas sin pedalear desde canta a Quives cierto???????????, o cuando tenias que pasar el riachuelo en la carretera levantando tus patitas para que no te mojes...jejejeje si yo que fui en moto mi potito quedo hecho una m....da me imagino como estaras tu....jejejeje.....otro recorrido mas alucinante y chevere es ir en bus a Markahuasi y regresar en bici....es lo maximo a ver si nos animamos y la hacemos en bici...

Me avisannnnnnnnnnnnnn

15. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    271
    Yo hize Comas-Ancón- Comas y Comas-Chorrillos-Comas en bicla.a Canta debe ser matador sobre todo en las subidas.

Última edición: 18 May 2010
  16. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    hahaha que buena fue lindo y si pobre poto lo peor que baje por el camino de Obrajillo que une a la carretera canta y tuve que volver a Canta por que nos olvidamos cosas en el hotel jajaj de ahi volvimos a LIma salimos 10.30 am llegamos a santa Rosa de Quives 12.30 paseamos y almorzamos ahi salimos de Santa Rosa alas 2 Pm y llegamos a Los Olivos 6.30Pm con una super caida en la Av Universitaria con la Metropolitana hahaha que webon

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 22:10 -----

no puedo pones las fotos pero veanla en mi face o hi5 mi correo es martin_ale21 hotm

y si pienso ir a markahuasi y bajar en bici bueno si conocen jente que hace ello avisenme me apunto mis amigos son unas melas no quieren hacer ejercicios hahah

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    :mmm: creo que en bicicleta si la hago ah, puedo viajar varios kilometros

18. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    cheveree si tiene pensado salir o conocen jente me apuntoo

19. KaLynXd

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    15
    Apla gente ya saben ps si van a salir asi de viaje pasen la voz iO tbm kierO ir ii esa idea k dice el amigo de arriba de ir a markahuasi suena xvr men e ir en bus... y regresamos en bici ps cUalkier me avisan ps nO sean sobrados ^^
    mi cel
    980697754 ...
    me llamo giancarloS...
    yo tengo mi bicicleta de 18 cambios ^^
    sobradO llego a canta o markahuasi

eh ido de :

Lima - chorrillos
    Lima - callao (realplaza) (en 15 mint)
    Lima - segunda entrada d prO
    Lima - san martin

iii si tengo buen fisico XD

20. IMartinI

IMartinI Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    3
    facil si conocen jente puede ser bueno ahora ando haciendo fisico de Comas a CC Rizo 40 minutos de ai a miraflores y costa verde hasta los Olivos todo se puede solo que jode el trasero jaja