de av carlos izaguirre av javier prado este 2932

Publicado en 'Cómo llegar a...' por gerard123456789, 10 Ene 2017.





  1. gerard123456789

    gerard123456789 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    2




    de av carlos izaguirre av javier prado este 2932
     


  2. LuchoLimax

    LuchoLimax Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    3,217
    Likes:
    1,104
    Temas:
    6
    Es sencillo estimado, la Av. Javier Prado Este 2932 es donde queda el local de Pulso - Salud Ocupacional, esto es al frente de Adex,se encuentra a una cuadra del puente de Av. Javier Prado Este con Av. San Luis. Entonces para ir allá, obviamente no sería adecuado ir por el centro de Lima, es más provechoso ir por todo Evitamiento hasta el Trébol de Javier Prado.

    Paso 1: Para ello vas primero a la Av. Carlos Izaguirre con Av. Las Palmeras, o si ya estás cerca de ese cruce, simplemente esperas a cualquiera de estos carros, Sol de Oro "A", Real Star, Lipetsa, estos carros llegan al óvalo Izaguirre y luego entran a la Panamericana Norte, y se va de frente por esa vía hacia el sur, pasando por Habich, Caquetá, Trujillo, Acho, etc... Tienes que bajarte en el paradero Trébol de J. Prado (punto celeste en la gráfica).

    E.T. Sol de Oro S.A. "A" - Ruta 2805 (Ex-Código SM-19B)
    Viene por Palmeras y dobla hacia Izaguirre.
    [​IMG]

    Transportes y Servicios Múltiples Real Star S.A.C. - Ruta 8212 (Ex-Códigos SO-12B y 8208)
    Viene por Palmeras y dobla hacia Izaguirre.
    [​IMG]

    E.T. Línea Peruana de Transportes S.A (LIPETSA) - Ruta 2804 (Ex-Código NO-104)
    Viene por Mayolo y dobla hacia Izaguirre
    [​IMG]

    Paso 2: Luego cruzas el puente peatonal (color morado en la gráfica) y te ubicas en el paradero Evitamiento (punto anaranjado en la gráfica) y abordas cualquier coaster de ruta tradicional, no abordes los buses del corredor rojo (201, 209), ya que te cobrarán 1.50 por una distancia muy corta hasta el sitio a dónde vas. Aún siguen circulando coasters con rutas tradicionales por la Av. Javier Prado, por ejemplo, las del CTI, o MIllan, Eureks, abordas cualquiera de ellas y te bajas en el paradero que está pasando el puente de J. Prado Este con San Luis (punto verde en la gráfica), este paradero está a una cuadra después del puente, así que tienes que decirle al cobrador o estar atento. Lo que sucede es que ahora en el cruce de J. Prado con San Luis, solo es paradero de los buses del corredor rojo y a los otros carros que siguen circulando, simplemente los inspectores no les permiten estacionarse allí.

    Dos ejemplos de rutas tradicionales que verás y debes abordar en el paradero Evitamiento de J. Prado Este son

    CTI
    [​IMG]

    Consorcio Inversiones M. Millan S.A.C.
    [​IMG]

    Gráfica
    [​IMG]

    Vista del local Pulso
    [​IMG]