Dudo mucho que a Farrell lo hagan subir de peso o le pongan prótesis y CGI para acercarlo más al aspecto de ese Pingüino rechoncho que todos tenemos en mente, ya que probablemente, Reeves quiera darle un aspecto a lo "Pingüino Emperador". Por algo quiere tener en ese papel a un actor como Colin Farrell (pudiendo buscar a alguien tipo Alfred Molina)...
Paso a recomendar una película de Netflix, italiana. "El hombre sin gravedad". Como su nombre lo indica, trata de un hombre que desde que nace tiene la "habilidad" de no tener gravedad, flota (lo más parecido a volar). Las referencias a superhéroes de DC son inevitables a lo largo de la historia, que no es de superhéroes. Rescatable es la banda sonora de los créditos ;v ( el opening italiano de batman tas)
Esto me huele a que es una de esas situaciones en donde nadie puede críticar al Luthor de Eisenberg porque no es Lex Luthor sino su hijo Alexander Luthor
es q es el "hijo" pues en la misma película menciona cuando está mirando un cuadro q su papá es de Alemania creo. ese era el verdadero.
Naa ese Luthor no es el de los cómics, sólo querían hacerle un homenaje al padre autoritario de Luthor, Lionel
Esto no hace más que reavivar mi desprecio por los encargados de adaptar cómics para el mainstream en Guarner/DC ; a ver si Warn con Aquaman 2 levantan su valla (que ni está muy alta) y devuelven el interés.
Lamentablemente el diseño de esteban fue idea de Snyder, en su tiempo lo criticamos, fue complicarse la vida innecesariamente ya que en los cómics el lobito tiene apariencia humana
El Steppenwolf de BvS estaba bien, solo faltaba darle los colores apropiados (el de esa escena era un holograma de tecnología kryptoniana)