DC Rebirth: Updates 2017

Publicado en 'Cómics y Animación' por Greyjoy, 10 Ene 2017.

1. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7

Lei Justice League 1 y la verdad que se basa en lo que dejó la infumable Justice League: No Justice (un bodrio tremendo). Legion of Doom y el Hall of Justice?, listo, me bajé del título. Ya son Action Comics y Justice League los cuales definitivamente no seguiré y parece que Titans seguirá por el mismo camino.

Del NAoH solo estoy leyendo a The Terrifics y es por que tiene a tres personajes que siempre han sido de mi interés, Mr. Terrific, Plastic Man y Metamorpho, el resto de títulos no me atraen, digo, en vez de leer Sideways leo a Spidey Morales, y The Inmortal Hulk parece tener mejor argumento que Damage. New Challwngers no tiene nada que ver (ni siquiera genera el mismo interés) con los Challengers of the Unknown. El resto de títulos de la línea es meh.

A estas alturas pienso que Mister Miracle está fuera del DCU convencional y me agrada, además que la historia de los New Gods no coordina con lo que es contado en Hal Jordan and the Green Lantern Corps. Esta serie es mi favorita junto con Batman, Aquaman, Green Lanterns y, por el momento, The Flash. De verdad que temo que vuelvan a darle una serie Hal y releguen al resto de los GLs terrícolas a un solo título. Así como están divididos van bien, los rookies por un lado y los veteranos por el otro.

Le di un try a Hawkman y me aburrí inmediatamente, lo mismo pasó con Plastic Man. Por cierto, no pertenece al DCU pero al ser una serie publicada por DC comentaré que ha sido una fea putada lo que pasó en estos tres últimos números de Scooby Apocalypse, de verdad que a pesar que lo veía llegar me pegó fuerte en el corazoncito de fanboy. :cray:

Acabo de leer en el argumento de Tom King algo que no me cuadra, los que se casan son Batman y Catwoman mas no Bruce Wayne y Selina Kyle. Okay, eso es hasta cierto punto comprensible pues Kyle no tiene forma de conocer al ricachón Wayne, pero eso significa que se casarán enmascarados. Personalmente me parece una estúpidez, hubieran encontrado una forma sensata de hacer que la boda de Bruce con Selina sonase creíble a pesar de las distancias sociales.

Sigo pensando que Rebirth está haciendo agua por todos lados.

2. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    97
    Batman White Knight será el primer cómic en la nueva línea de DC, Black Label, el cual no contendrá censura a diferencia de su publicación original.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  3. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    97
    La sinopsis de Three Jokers, el cómic tras el gran misterio del villano
    El escritor Geoff Johns abrió en 2016 la caja de Pandora sobre la existencia de tres diferentes Jokers. Un cómic responderá al respecto.

Como parte del lanzamiento de su nueva productora, Geoff Johns reveló el cómic Three Jokers, una misteriosa apuesta que ha marcado múltiples dudas desde el relanzamiento de DC Comics bajo el banner de “Rebirth”.

Con arte a cargo de Jason Fabok, este cómic será “un misterio como ningún otro que ha enfrentado el Caballero Oscuro. Uno que pondrá una nueva luz sobre Batman y aquellos que son cercanos, mientras todo lo que siempre pensó sobre el Joker es puesto en duda“.

4. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Batman 50... Alfred le hace una pregunta a Bruce y este lo sorprende... qué gran escena!
    Y claro, él prácticamente es su viejo.

Ese final...

Última edición: 4 Jul 2018
  5. Slade

Slade Miembro de honor Plus

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    153
    Que cliché que no se de la boda. Ya aburren haciendo lo mismo.

6. swordzack

swordzack Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    69
    Si ps Dc arrugo, al igual que Marvel con su otra boda, asi que esta se quedara con el titulo de la boda del siglo de los comics.

7. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    Novelización de MAD LOVE.

Además de The Killing Joke, Dc Entertainment anunció una segunda novela inspirada en el cómic "Harley Quinn: Mad Love" que estará escrita por el mismo autor -y cocreador Harley- Paul Dini junto a Pat Cadigan.

En esta novelización se adentrará más en el origen y destino de la Doctora Harleen Quinzel, cómo se enamora de The Joker y el cómo fue asignada al grupo Suicide Squad.

Esta novela saldrá en noviembre de este año y su formato será hardcover -pasta dura-, con un costo de 22.95 dólares.

8. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    80

Seguirá el misterio tras un asesinato en "El Santuario", un lugar que ayuda a héroes con estrés postraumático. Booster Gold y Harley Quinn la protagonizarán.

El próximo 26 de septiembre debutará Heroes In Crisis, una nueva miniserie de siete números de DC Comics que tendrá el “misterio de un asesinato” al centro de su historia y que seguirá la tradición de los eventos que tienen la palabra “crisis” en su título. De ahí que es promocionado como un proyecto que llegará diez años después de Final Crisis.

Con una historia a cargo de Tom King, cada vez más elogiado por su trabajo a cargo de Batman y Mister Miracle, y dibujos de Clay Mann, quien colaboró en la serie regular del hombre murciélago, Heroes en Crisis se centrará en torno al “Santuario“, un centro de trauma para superhéroes.

Esa locación, que King viene tanteando hace tiempo” será fundada por Superman, Wonder Woman y Batman, mientras que el evento abordará “qué sucede cuando el Santuario falla en proporcionar ayuda adecuada a sus pacientes y lo que sucede después”.

Esa máscara que lleva Superman en la mano se dice que es la del Psycho Pirata.
    https://www.newsarama.com/40640-psycho-pirate-s-mask-the-key-to-heroes-in-crisis-crisis.html

Esa máscara está en todas...

Última edición: 17 Jul 2018
    A Caracol limeño, BaronRojObus y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  9. ItalianStallion

ItalianStallion Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2017
    Temas:
    2
    Action Comics me parece de lo mejor de Rebirth. Man of Steel masomenos, me gusta Melody Moore pero Rogol Zaar pasara a la historia como un villano mas monse que Cauldron.

10. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    LOS TRES JOKERS.

En el panel de DC Black Label Geoff Johns ha revelado el primer vistazo a los tres Principes Payasos del Crimen con el arte de Jason Fabok.

:go: Johns describió una escena de los Tres Jokers donde un Joker conduce un camión, llega a una cabaña y se abre la puerta, y otro Joker con una camisa hawaiana está allí. "Esa es mi camisa", dice el otro Joker.

A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  11. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    97

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  12. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Se viene un nuevo crossover Entre Justice League y Aquaman, a quiénes eligieron como dibujantes? a Howard Porter y Francis Manapul, horrible elecciones.

La historia no es mala, pero me gustaría que DC busque dibujantes decentes. Mucha de la parte mitológica está relacionada a Wonder Woman y Aquaman, me recuerda cuando eran casi-pareja en los días de Morrison.

A BaronRojObus y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  13. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    DC Comics presentó una lista para su reciente saga Heroes In Crisis:
    • Wonder Woman (Diana de Themyscira)
    • Booster Gold (Michael Carter)
    • Catwoman (Selina Kyle)
    • Bob Harras (Editor en jefe de DC Comics)
    • Deathstroke (Slade Wilson)
    • Nightwing (Richard Grayson)
    • Green Lantern (Kyle Rayner)
    • The Flash (Wallace West)
    • Harley Quinn (Harleen Quinzel)
    • Red Robin (Timothy Drake)
    • Beast Boy (Garfield Logan)
    • The Atom (Ray Palmer)
    • Damage (Ethan Avery)
    • Green Arrow (Oliver Queen)
    • Arsenal (Roy Harper)
    • Cyborg (Victor Stone)
    • Hellblazer (John Constantine)
    • The Riddler (Edward Nygma)
    • Superman (Kal El)
    • Mr. Terrific (Michael Holt)
    • Lex Luthor
    • Poison Ivy (Pamela Isley)
    Tres de ellos serán acusados de asesinato.
    Dos serán asesinados.
    Uno de ellos será el asesino.

Y DC me aleja cada vez más y más de leer comics.

14. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    97
    En España ya salió, debe llegar a Perú el otro año (supongo) ...

15. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    Interesante tema, por tiempo tengo que ponerme al dia en rebirth T_T

16. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    No encuentro el tema correcto y para no perder mucho tiempo lo pongo aquí.

Al parecer DC vió este meme y se echó para atrás con la boda.

A Slade le gustó este mensaje.
  17. Pastrulox

Pastrulox Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2011
    Temas:
    33
    Llegooo!!

Última edición: 16 Set 2018
  18. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    97
    Ehh no me imaginaba tan rápido

Última edición: 16 Set 2018
  19. Pastrulox

Pastrulox Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2011
    Temas:
    33
    Ya no hay en kioskos, parece que voló, ya llegará más.

20. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Què tales joyas! Pero, agradeciendo saber que estarán al alcance en español, esa noticia no tiene nada que ver con Rebirth.