DC Comics (Peliculas Animadas)

Publicado en 'Cómics y Animación' por BaronRojObus, 7 Jun 2011.

1. Melgarejo

Melgarejo Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    6

Hasta el momento SQ: hell to pay es lo mejorcito en cuanto a animación.
    Gaslight es decente y Batman ninja, mejor ni hablar.

A Slade, Pele90galactico y BaronRojObus les gustó este mensaje.

2. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    168
    ¡The Death of Superman ya tiene fecha de estreno!

La proxima pelicula animada producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, estara disponible de manera digital apartir del 24 de julio de 2018 y en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD sera hasta el 7 de agosto de 2018.

CARACTERÍSTICAS: El Ultra HD Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la película. El juego de regalo Blu-ray Deluxe incluye una figura colecciona ble de Superman y el paquete Blu-ray Combo presenta la película en alta definición. El DVD presenta la película en definición estándar. El Ultra Blu-ray y Blu-ray Combo Pack incluyen una versión digital de la película.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Última edición: 19 Jun 2018
    A pepe_chan y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  4. SanAndres

SanAndres Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    :cray::cray::cray::cray:

A djwho75, BaronRojObus y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  5. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    168
    SUPERBOY LLEGA AL UNIVERSO ANIMADO DE DC

6. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    6
    alguien tiene el link ya subtitulada o doblada

7. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    la película se filtró por error de Amazon, así que hay que esperar hasta el 24 de julio

A ARCHANGELX y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  8. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    168
    A ARCHANGELX y BaronRojObus les gustó este mensaje.
  9. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  10. malulito

malulito Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    La historia de Dan Jurgens y el Supersquad noventero ha sido bien llevada. Por respeto a quienes no la han visto pues parece que recién salieron los subs, comentaré en spoiler. Pongo lo negativo primero para dejar lo más chévere al final.

Entre lo negativo, lo cual es muy poco, figura que la relación entre Diana y Kal se resuelve en una sola línea, lo cual me parece bastante pobre. Debieron -quizás- hacer este Death Of Superman dos historias después, una con la League donde profundicen la ruptura de la relación entre Wondy y Supes, seguida de una aventura en solitario donde se viese el inicio de la relación Lois & Clark.

Lo otro es que Clark decide confesar su secreto y ya vaya a morir. En la cronología de los cómics Supes le revela su secreto a Lois y pasan varias semans, posiblemente un par de meses (algunos años en la cronología real) antes de que Kal El muera en su batalla contra Doomsday. Por lo que condensar la info que Clark es Superman en un par de minutos me parece forzado.

Si bien hubiera quedado mejor desarrollar esos dos puntos la historia ha quedado bien así, no es nada gravitante. Mucho menos lo es ver a Damian confortando con un abrazo a Bruce en la mansión Wayne, cuando claramente se sale del carácter del personaje, eso lo hubiera esperado más de Dick no del hijo legítimo de Bruce. Por cierto esperaba un cameo de Richard, no solo de Alfred y el perro.

Tengo una pequeña sensación de que incluso en este universo desean hacerlo lucir más parecido al viejo DCU post-Crisis, espero que no. Sobretodo que esto no sea una excusa para ponerle los calzoncillos rojos a Supes, el Hall of Justice o el dorado al traje de Wondy.

Se puede ver como Doomsday le mete su sambombazo a la JL de verdad, no a los losers que revienta en los cómics donde Green Lantern 3 (Guy) era el peso pesado. El resultado fue que ni Bats o Aqs se salvan. Wondy se lleva una fea macana y los otros leaguers GL1, Flash, Manhunter from Mars y Hawkman son superados fácilmente. Un poco más de metraje para meter a la Justice League Dark o al Suicide Squad, al menos como cameos, hubiera hecho ver muchísio más seria la amenaza de Doomsday.

GL 1 (Hal) queda mal con su frasesita, "Soy parte de los Green Lantern Corps., nosotros comemos estos seres de desayuno"., aunque Jordan siempre se ha comido buenas tortas por ser muy pana, incluso en los cómics. Hawkman cae rapidísimo, cuando se supone que sin importar si era el reencarnante Carter Hall o el thanagariano Katar Hol, el personaje es un "badass".

La batalla de Wonder Woman fue épica para el tiempo que duró, bonito detalle soltarle el cabello con el golpe ya que me hizo recordar un poco al look clásico de la princesa de Themiscira, aunque quizás hubiera luchado con su espada y escudo mucho antes. Cuando Doomsday destruye la espada de Diana no pude dejar de recordar cuando Hela destruyó a Mjolnir en Ragnarok. También en el momento en que Barry toma el mazo de Hawk y le hacen el primer plano corriendo me recordó a los efectos que tiene Grant Gustin en su serie. Si aquellos momentos fueron premeditados les salió muy bien.

La historia por muy conocida tuvo muy buenos momentos, con un poco de esfuerzo uno podía conectarse y fastidiarse con el chibolo que se pone en peligro por recuperar su nintendo, con el dolor de los Kents, las dudas de Lane, el amor de Clark o el peligro de Doomsday. Lo menos creíble fue la actuación del actor que dió la voz a Luthor, sobretodo cuando lo rescata Kal.

Me gustó la historia, como todas en este universo. Ojalá lo dejen fluir a su propia manera y no lo traten de ademejar al DCU de ls cómics. De hecho, me encantaría que sucediese al revés. Bueno, lo dije. La animación me pareció un poco por debajo de las anteriores movies, o será que me estoy poniendo más exigente con este universo?

La recomiendo mucho y espero la secuela que seguramente será
    Reign of the Supermen
    .

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

A Slade, Dorian Grey, Pele90galactico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    Curioso, no crei que fueran por el camino del legado de supes y con los mismos del comic, es una apuesta arriesgada de DC porque esta obligado a seguir la historia de ellos y sobre todo uno de ellos y la consecuencia para todo el universo

Oshe si quiero ver a Parallax XD

me gusto la peli, punto negativo la rápida relación de Lois y Clark
    lo bueno, la pelea aunque la parte final me hubiera gustado que acabe con un puñetazo como en el comic, hubiera sido más épico

12. djwho75

djwho75 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    92

Hummm...

Creo que me quedare con la última...

13. Slade

Slade Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Las varias referencias a BVS hizo que me gustará la película aún más. Lo único malo es lo apresurado de su relación con Lois.

De ahí excelente.

A Pele90galactico y BaronRojObus les gustó este mensaje.
  14. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Hay un consenso en que se brincaron muy muy rápido la relación de Superman/WW y pasar a la de Lois, ese es el punto flojo de toda la película

Me agrado ver que recuperaran a Turpin, Sawyer y Bibbo

Esta referencia es mi favorita, entre otras
    ¿La de Linterna cuenta?

Este es el Luthor que todos amamos

Sería genial ver esa forma de enrollar el lazo en WW2

Hasta esta aparente simple frase refleja lo que es ser Superman, aprende DCEU

Buen tiro de cámara

DC Animation superando como se rompe un...

A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  15. djwho75

djwho75 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    92
    Estoy que me orino de risa con batman ninja,es una hermosa pastrulada...y ese robin con su mono,jaaajajajajajaja!!!!

A PhoenixWright, Pele90galactico y BaronRojObus les gustó este mensaje.
  16. Lujanime

Lujanime Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    2
  17. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    168
    A Caracol limeño, ARCHANGELX y BaronRojObus les gustó este mensaje.
  18. Lujanime

Lujanime Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    2
    A ARCHANGELX y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  19. Pele90galactico

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    168
    Sí, pero igual lo pongo

A NOVAR y ARCHANGELX les gustó este mensaje.
  20. NOVAR

NOVAR Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    se respeta opinion pero es mejor tener las dos opciones