dayZ - Alpha

Publicado en 'Juegos de PC' por Char Aznable, 13 Ene 2014.

1. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527

Dicen tambien que usa el motor de arma 3 no jugue al mod pero vi videos y los graficos son inferiores a este, supongo que por eso tambien salio recien el alpha, cuando metan vehiculos y campamentos va esta mejor por ahora es exploracion, conocer el mapa y un poco las mecanicas.

Vi algunos videos de gente no se como hacen para ver desde lejos, el del video estaba corriendo voltea a su derecha y ve a uno en un cerro que estaba muy lejos y lo mato con su arma, a mi se me hace dificil ver con todo el paisaje, los arboles,etc o a veces saben que hay alguien dentro de una casa, detras de algun arbol a lo lejos, aunque igualmente mueren por mas que ya sepan mucho la mecanica.
    Por el momento a falta de que implemente mas cosas se vuelve algo monotono, pero si es muy jugable.

Última edición: 14 Ene 2014

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    te doy toda la razon en lo de monotono....de momento el endgame es armarse y meterse a pvp.

el motor es un modificacion de otro segun tengo entendido, desconosco si es el de arma 3.

sobre la gente que logra ver.....supongo deben tener pantallas muy grandes xq yo con mis patas nos perdemos a cada ratoy de hecho la primera ves que nos envoscaron nadie vio nada.....fue un " cuerpo a tierra!!!" y trtabamosde averiguar de donde venian los disparos...al final nos mataron pero logre ubicarlos

3. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    el unico problema que he tenido con daisy es que el juego se supone que era un supervivencia zombie y se termino convirtiendo en un gigantesco deathmatch full pvp los zombies son personajes secundarios en este juego

4. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    si quieren un buen pvp al estilo "supervivencia" seria mejor el ex-War Z llamado ahora "Infestation: Survivor Stories" pero en supervivencia seria mejor el Day Z

5. Hekamiah

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    no digo que no sea supervivencia en todo caso rust es mejor pvp supervivencia, lo que me fastidio es que en un juego donde el plan original era la supervivencia en contra de los zombies los zombies pasaron a ser segundo lugar

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    pero es xq de momento se cuenta con pocos zombies para favorecer la estabilidad de los servers, mas adelante se agregaran mas

7. Hekamiah

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    eso espero, aunque sea forzada mejorara la cooperacion entre jugadores en lugar de buscar como matarse unos a otros

8. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    Última edición: 22 Ene 2014
  9. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Una aclaracion que el mod dayz es diferente al Dayz standalone, he leido que agunos se compraron ese bundle pensando que era el standalone.

10. sordauc

sordauc Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    5
    ese el el juego q veo en steam cada vez q entro al steam?? es netamente online no ni existe modo offnile ni individual mm... si sale en oferta mas de 50 lo comprare o veré si lo compro parece bueno

11. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    prefiero esperar una version beta, no me gusta arriesgar mi pc con versiones alphas

12. Kain Highwind

Kain Highwind Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    0
    yo juego infestation survivor stories . XD

13. Shadow02

Shadow02 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    3
    mejor es Rust :D

14. Dylan0604

Dylan0604 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Temas:
    0
    Que tal gente.

Ya estoy jugando este juego hace varios días. Por el momento estoy jugando solo y he aprendido muchas cosas. ¿A alguien le interesa hacer un grupo? He estado viendo que parece que no ha pegado mucho en Perú como en otros países.

¿Alguien se anima?

15. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    Yo lo juego con 2 patas, de momento mis patas han hecho clan con nos mexicanos y yo entro a jugar cuando tengo tiempo

16. Dylan0604

Dylan0604 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Temas:
    0
    Mi nick de Steam es dylan060497

Si te animas podemos jugar, a los demás que se animan para jugar este juego. Agréguenme.

17. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Yo jugue creo las 2 primeras semanas, luego lo deje esta muy verde el juego, no se enfocan mucho en lo que quiere la gente estan mas en poner cositas de decoracion que en otra cosa.
    Ahora creo que mucha gente esta esperando al nuevo juego de zombies H1z1 algo asi, parece ser una mezcla de dayz y rust con contrucciones, creo que hasta va ser freetoplay. Al paso que va dayz y que los desarrolladores se van a fin de año dejando el juego, da que pensar de que le estan haciendo la contra al estudio que los contrato y no se vieron cambios notables hasta ahora.

Última edición: 8 May 2014
  18. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    se vee interesante , alguein lo juega para ver si me lo compro y jugar en equipo?

19. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    agregado :) , si tienes skype juegatelo por MP

20. Shadow02

Shadow02 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas: