David Bowie - The Next Day.

Publicado en 'Música' por torbebi, 14 Mar 2013.

1. torbebi

torbebi Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    17

Alguno por acá ya ha escuchado lo último del Duque Blanco?

Para mi es un disco difícil de evaluar, más si se trata de uno de tus músicos de referencia y al que reverencias. No se puede evitar comparaciones con su discografía anterior y de qué pensarías de este disco sino no lo firmara el Duque. Casi imposible tener un poco de objetividad...

Aún lo debo escuchar más, pero para mi, lejos de su mejores tiempos, esos que ya no volverán, y sin embargo, aún conserva algo de esa magia suya, que lo hace bastante disfrutable y además, me parece superior a sus discos más recientes.

En fin, Bowie ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Como un libro abierto, lleno de espejos y páginas en blanco en las que reflejarse y reinventarse sin llegar a hacerlo del todo.

Saludos.

Última edición: 14 Mar 2013

2. leGabriel

leGabriel Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    18
    Primero escuché el single y me decepcioné asi que no tenía muchas expectativas. Luego pude escuchar el disco en su totalidad y me pareció muy bueno salvo las canciones lentas (tipo balada).

3. vallenet

vallenet Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    7
    Que genero de musica es esta cancion??... quisiera ponerla en mi sitio web musical

4. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    David Fuc**** Bowie, un maestrazo. Lo escuche en Itunes y pues me parecio interesante, aunque no lo volvi a escuchar. De una larga discografia recomendaria discos mas antiguos como Low, Hunky Dory y Station To Station.

Eso si sus singles son supremos, no hay pierde. a mas de uno lo sorprendera los cambio que toma de uno a otro disco, por algo le dicen el camaleon del rock.

PD: el single me gusto bastante, en el disco pude escuchar rolas que son mas accesibles que otras. Parece un disco eclectico, en algunas acierta y en otras no...algo no tan arriesgado como en otras epocas, pero tampoco tan pop como en otras XD.

Última edición: 14 Mar 2013
  5. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Pienso descargarlo a fin de mes, pues Trollfonica ya me redujo la velocidad del Inter -descargue algunos albumes ultimamente-. No se si habra una version no deluxe sin el LP virtual, pues son las canciones las que me interesarian. Y estoy seguro que diran que no seria bueno empezar por este album... Pero nunca antes he escuchado algo de el y me parece mas accesible este ultimo, asi que: En caso de que me interese el estilo de Bowie, me gustaria saber de otros albumes, pero con sus propias palabras -confio poco en las listas de ventas-.

En fin, gracias de adelanto. Pienso postear mi comentario cuando lo descargue y le de unas 3 escuchas minimo.

6. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190

Pero le pusiste 2.5 en RYM xD, como que algo no calza del todo tio xDDD.

7. leGabriel

leGabriel Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    18
    Bowie ha incursionado en muchos géneros pero este último trabajo queda en la categoría de "art rock".

Las canciones que no me gustaron merecian 1.5 o por ahi. :paz:

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  8. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Se estrenó el video de Next Day el día de ayer.
    Hacen su aparición Gary Oldman y Marion Cotillard. :w0w:

9. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Bowie quiere sonar en la radio, pero el video me parece violento

10. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Lo quitaron de youtube luego le pusieron restricción de edad a mi no me parece violento si no más bien pólemico. :hi: