Dato curioso: Los corticosteroides aumentaron mi resistencia sexual

Publicado en 'Sexualidad' por FeRnAnD0, 29 Set 2014.

  1. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    7,902
    Likes:
    4,158
    Temas:
    51
    Que tal.

    Acabo de percatarme de algo que no me esperaba, que tiene que ver con la duracion de la erección de mi pene.

    Para empezar, a inicios de mayo de este año llegue a utilizar un corticosteroides tópico de baja potencia en una zona de la cara, durante 1 semana. Pasadas 2 semanas de dejar de usarlo me empezaron a suceder una serie de cosas extrañas: empezo con un acné totalmente sin sentido en espalda, brazos, rostro y algo en el pecho; note como poco a poco me empezaba a crecer mas el vello del cuerpo; senti una picazon general; y mi piel se fue volviendo sensible, al punto de cambiar de coloracion roja a rosada.

    Desde quincena de mayo hasta inicios de setiembre aproximadamente duro todo eso ... obviamente el acne era lo mas molesto. Ya acabo todo por suerte.

    Ahora viene lo interesante ...

    Ayer se me ocurrio cortarme toda la selva de vellos que tenia en el area genital, y luego procedi a mirar un video porno de los que me gustan. Me percate que habia un centimetro (una cinta) y decidi medirme el pene en el momento en el que me encontrara con mas excitacion a la hora de ver porno.

    Lo que paso fue que llego a medir 16cm solo con una parte minima de la punta de la cabeza del glande afuera, hace 3 años o mas me media 15cm en las mismas circunstancias ... esto es, no estaba en aquellas pocas situaciones extremas de excitacion.

    Ademas del aparente crecimiento de 1cm o medio, note que luego de expulsar el semen, mi pene seguia conservando su tamaño, o talvez reducido 1cm por ahi ... pero eso era algo que no me pasaba antes ... decidi hacerme una segunda paja, y no fue tan ardua la labor como antes me lo parecia.

    Esto es algo que tiene sentido en cierta forma, ya que en los examenes hormonales que me hice, el endocrinologo me dijo que una hormona llamada DHEA estaba algo elevada, esta hormona es una hormona predecesora de la testosterona ... y estan relacionadas.

    En conclusión, si lo que quieres es un poco mas de resistencia sexual, usa corticoides tópicos en zonas donde la piel sea bastante fina ... claro, si estas dispuesto a soportar esos 4 sintomas que mencione al inicio ... sobre todo el acné corticoideo, que aunque te la pases comiendo pura agua, frutas y verduras, seguira apareciendo por 4 meses o derrepente mas
     
  2. algorai

    algorai Miembro diamante

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    22,742
    Likes:
    41,357
    Temas:
    1,186
    Con los efectos secundarios nunca se sabe.

    Ve al médico, no vaya a ser que a partir de ahora se te comience a ACHICAR

    :)
     
    A halfaxa y Hal les gustó este mensaje.
  3. nyan_95

    nyan_95 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    754
    Likes:
    1,511
    Temas:
    14
    creo que es algo imprudente tu recomendación. Recuerda que los efectos de cualquier tipo de medicamento o unguento son diferentes para cada organizmo
     
  4. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    7,902
    Likes:
    4,158
    Temas:
    51
    si vieras todos los examenes que me saque pensarias que soy un hipocondriaco o algo similar jajaja

    todos los doctores me dijeron que no sucedia nada anormal en mi organismo ... mas bien que de alguna manera pudiera ser benefico, y en efecto ... sucedio. Ademas me dijeron que era un acontecimiento extraño, que una crema no podia haberme generado esos 4 sintomas ... pero asi como cosas malas sucedieron, al final obtuve algo bueno

    el DHEA es conocida como la hormona de la eterna juventud

    Claro, eso sí. En mi caso seguramente la hormona DHEA la tenia elevada ya por naturaleza, y al aplcarme el corticoides ... pues aumento aun mas

    Aunque yo no la use con ese fin, una derma me la receto para otra cosa
     
    Última edición: 29 Set 2014
    A nyan_95 le gustó este mensaje.
  5. nyan_95

    nyan_95 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    754
    Likes:
    1,511
    Temas:
    14
    saliste ganando xd jajajajaja :oops:
     
  6. 777riki777

    777riki777 Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    3,996
    Likes:
    2,126
    Temas:
    35
    y bueno yo por genetica soy velludo(piernas,brazos) asi que no creo que me afecte en lo absoluto , y que es eso de corticosteroides ,disculpa mi ignorancia.??
     
  7. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    7,902
    Likes:
    4,158
    Temas:
    51
    yo tambien desarrolle bastante vello en la adolescencia, sobre todo en las piernas ... y aun asi me crecio mas en esos 4 meses

    son unas hormonas que son producidas naturalmente por las glandulas suprarenales, ubicadas cerca a los riñones. En el año 1940 masomenos lograron extraerlas, sintetizarlas y realizar medicamentos con ellas, en un inicio para temas de dolores articulares y de los huesos si no me equivoco. Vienen en pastillas, inyecciones, de forma topica e incluso en una especie de aerosoles y gotas
     
    A 777riki777 le gustó este mensaje.