Danzas Peruanas

Publicado en 'Música' por iSthefy, 8 Abr 2012.

1. iSthefy

iSthefy Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13

Hola chic@s!! .. saben?? a mi me encanta bailar y más las Danzas Peruanas .. así que quisiera pertenecer a algún grupo que me enseñe más sobre las danzas .. de verdad siempre ha sido ese mi anhelo .. por eso quiero saber si saben de algún grupo y presentarme .. me ayudan?? :)

2. RedHotPeru

RedHotPeru Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    144
    en facebook hay varios grupos de danzas!! maomenos q kisieras bailar Sthefy?

o kien sabe...pronto se haran reunas en el foro para danzar...

a mi me encantaria una marinera

Última edición: 8 Abr 2012
  3. iSthefy

iSthefy Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13

Cualquier danza peruana .. disfruto bailar .. en facebook he buscado poco y por lo tanto he encontrado poco .. ojalá alguién me de mas info sobre elencos de danza folkorica =)

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    139
    Están los centralistas, pasos de fuego y no recuerdo cuales más, de hecho que en Puno hay mas variedad y con mas participaciones, en algunas universidades se forman elencos de baile, sobretodo de sayas y tinkus... a mi también me gustaría pertenecer a alguna pero para bailar morenada.

5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    Existe la carrera de profesor de danzas peruanas, en la institución (no sé si es instituto o universidad) José María Arguedas, que queda en Lima centro. Debe haber algún que otro taller ahí: http://www.escuelafolklore.edu.pe/index.php

Además de ese lugar, siempre tienes a la San Marcos, con sus talleres de danza peruana dictadas en la Casona, si no me equivoco.

Etiquetas: