Daniel Urresti: Envio video de amigo donde admite que buscó a testigo del caso Bustíos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por James Howlett, 3 Feb 2021.

1. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    788

Amigo de Daniel Urresti admitió que buscó a testigo del caso Bustíos

En un video, el militar en retiro Jorge Caldera reconoció que se reunió con Jesús Gálvez.

El militar en retiro Jorge Caldera Cáceres admitió haberse reunido con Jesús Gálvez, testigo clave en el juicio contra Daniel Urresti por el presunto asesinato del periodista Hugo Bustíos.

“Sé de las implicancias legales del tema y me voy a someter a la investigación fiscal, y me voy a presentar a dar mi declaración”, indicó en un video editado que envió el equipo de Urresti a América TV.

En 1988, Caldera Cáceres fue subordinado de Urresti y estuvo en la base militar Castropampa, en Ayacucho. Además, fue testigo en el primer juicio del caso, en el que Urresti fue absuelto.

“Quiero aclarar que esto fue a iniciativa propia y nada tiene que ver el general Urresti”, acotó.

Si bien Urresti confirmó que Caldera fue testigo en el primer juicio, aún no responde respecto a por qué un testigo de parte ofrece dinero a cambio de comprar su silencio

Fuente: América Noticias
    .
    .
    .
    "Video editado y enviado por EL EQUIPO DE DANIEL URRESTRI" donde lloriqueando sale diciendo que se le ocurrió solito... :plop::plop::plop:

Si claro... ya le creímos, ahora que se cuente una de vaqueros espaciales por favor...
    :D:D:D

A Jos.Smir. le gustó este mensaje.