Daniel Petry - Realidad o Crepypasta

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por debugger, 2 Nov 2014.





  1. debugger

    debugger Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    860
    Temas:
    58




    Daniel Petry nació en el año 1991 en Santa Catarina, Brasil.
    Siempre fue un niño conflictivo, y tenía unos arranques de violencia desmedidos ante la menor provocación. Sus padres buscaron ayuda psiquiátrica con frecuencia, pero ante los abandonos del tratamiento del chico, dejaron poco a poco que se fuera refugiando en los pasivos mundos de la televisión e Internet.Era experto en un juego multijugador online llamado Tibia, donde puedes matar monstruos con tus poderes o hechizos mágicos para mejorar tus habilidades.
    En ese juego hablaba frecuentemente con Gabriel Kuhn, un niño de 12 años que era vecino suyo. A los padres de Gabriel, que era bueno, educado y estudioso, no les gustaba demasiado Petry, pero como su relación era casi siempre virtual, no se interpusieron demasiado.Un día Petry prestó a Gabriel 20.000 gold coins, que es la moneda del Tibia. El niño necesitaba dinero para mejorar sus habilidades y prometió devolvérselo, pero no lo hizo. Volvió a pedir dinero a Daniel, pero ante la negativa de este lo eliminó de sus amigos del Tibia.
    Este sencillo acto enfureció a Daniel Petry de una manera incomprensible. Salió corriendo hacia la casa de Gabriel Kuhn, que le abrió totalmente confiado, pues eran amigos.quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Después decidió esconder el cuerpo en un altillo que se encontraba a casi dos metros de altura e intentó izar el cuerpo con más cable, pero el niño era demasiado pesado para él. Entonces tuvo otra idea: decidió aligerar el peso y para ello se propuso cortar el cuerpo de Gabriel Kuhn en dos. Fue a la cochera de la casa y tomó una segueta.
    Buscó una sierra en el garaje y trajo también un cuchillo.Regresó junto al chico y empezó a cortarlo. Empezó a cercenando una de las piernas, pero entonces Gabriel despertó. Empezó a gritar y a chillar y a intentar resistirse pero Petry no cejó en sus intentos. La autopsia reveló que consiguió cercenar ambas piernas antes de que el dolor, el shock y la pérdida de sangre mataran a Gabriel.. Una vez cortado el cuerpo, Daniel Petry volvió a enroscarlo con el cable e intentar subirlo, pero aun así no fue capaz. Se rindió y con toda la tranquilidad del mundo volvió a su casa, dejando el cuerpo cercenado y mutilado tal y como estaba, donde lo encontraría poco tiempo más tarde su madre.
    El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión
    En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.
    Si quieres ver imagenes, buscalas en google, segun las normas del foro, ese tipo de imagenes no se permite.

    Esta historia es tan aterradora que es imposible creer, pero cuando me acuerdo de EGG o programas basura empiezo a sentir que puede ser real.
     
    A Canalla le gustó este mensaje.


  2. GreciaBale11

    GreciaBale11 Miembro maestro

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    416
    Likes:
    272
    Temas:
    4
    La historia es cierta, y el asesino actualmente ya salió de prisión.
     
  3. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    15,796
    Likes:
    13,076
    Temas:
    25
    Si es real pues no es un creepypasta...

    Menudó desasosiego el que me llevé al googlear esas imágenes, digna de la fenecida web ogrish.
     
  4. Carlitox

    Carlitox Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2,555
    Likes:
    649
    Temas:
    15
    Puedes dar alguna referencia veridica de la existencia de dicho personaje? porque lo que es yo, fuera de las paginas de creepypasta que hay en la web, no he encintrado ninguna pagina seria que hable del caso.

    De hecho el nombre Daniel Petry me parece sospechosamente igual al de Daniel Joseph Petry, famoso jugador de las ligas mayores de baseball en estados unidos.

    Es hoax.
     
  5. GreciaBale11

    GreciaBale11 Miembro maestro

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    416
    Likes:
    272
    Temas:
    4
    Salió en la web de Terra Brasil, y ANoticia

    http://noticias.terra.com.br/brasil...nino+estava+vivo+quando+foi+esquartejado.html

    http://noticias.terra.com.br/brasil/interna/0,,OI1778954-EI5030,00.html

    http://www.an.com.br/2007/jul/25/0pol.jsp
     
  6. Carlitox

    Carlitox Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2,555
    Likes:
    649
    Temas:
    15
    Gabriel Kuhn es tambien el nombre de un conocido escritor politico sueco. Si sumamos a que Daniel Petry es el nombre de un jugador de las ligas mayores de beisbol (o fue, porque me parece que ya esta retirado) resulta en demasiadas coincidencias que apuntan a un hoax.

    Por cierto no me fio de Terra como fuente informativa. Y el otro es un diario poco conocido. Cuando digo fuentes serias me refiero a una nota en algun noticiero del algun canal de television importante, o de algun diario conocido por su seriedad. Un crimen tan violento, si asumimos que olcurrio de verdad, y dada la naturaleza sensacionalista del hecho (relacionado a videojuegos, algo que un diario o noticiero sabe que vende como noticia) tendria que haber sido mas conocido.

    Convenientemente ninguna de las dos fuentes pone fotos...
     
  7. ZaTuRsSsS

    ZaTuRsSsS Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    5,679
    Likes:
    2,686
    Temas:
    3
    Es re-contra real.
     
  8. bucketheadnet

    bucketheadnet Miembro de plata

    Registro:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    3,957
    Likes:
    1,495
    Temas:
    60
    Lo que hace los juegos , recuerdo cuando era el boom de gunbound me daba un coraje perder
    por culpá de los otros q los p.... virtualmente XD
     
  9. hardcool

    hardcool Miembro de oro

    Registro:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    5,760
    Likes:
    1,368
    Temas:
    2
    Damn It }:)harto loco suelto por esos lares a falta de calor de hogar
     
  10. Linco9

    Linco9 Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    4,615
    Likes:
    3,365
    Temas:
    5
    Lo increible es que este libre como si nada, el tipo es un monstruo