Nunca criticó a Burga, pero creo que era para no tener problemas en CMD. recuerden que CMD era patrocinador de la selección.
Soy mickyrospigliosista, así que digo sin paltas, Peredo fue mermelero de la clase de periodista que se van a la cama con el poder, la muerte no es excusa para santificar.
No lo criticaba pero tampoco lo alababa. Quien sí es recontra mermelero es otro periodista que ahora está en Latina
Nunca me gustó como comentarista deportivo porque no fue crítico de las autoridades que manejan el fútbol pero es lamentable su perdida porque a pesar de ser para mi un vendedor de humo también es humano y es una perdida para su familia y sus amigos.
Era mermeleraso, quienes lo santifican es porque es cierto,el tipo siempre fue pro sele y pro dts nacionales. Nunca lo ibas a ver criticar a un dt ,cuando es parte fundamental de un periodista deportivo, el ser voz de la inconformidad del hincha. Nunca hablo contra la Federación y el mandato de Burga, calladito , gran parte de los periodistas que hoy lo lloran lo criticaban. El negro piez lo criticaba , butters lo criticaba hasta por gusto, nuñez lo criticaba, los Navarro igual. Peredo jamas dijo ni pio del escandalo del golf los incas y en su canal se prestaban para apoyar el floro de Pizarro y demas. Era un buen tipo, pero gran profesional en la palabra no lo fue.