Daily Mail: Famoso activista Vegano compara a granjeros lecheros con Hitler

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 21 Feb 2018.

1. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,641

parece que los veganos en especial algunos activistas no son muy tolerantes :cafe:

• Carbstrong, de 31 años, también dijo que la inseminación artificial era similar al abuso sexual infantil.
    • En una publicación, dijo que los productores lecheros eran "peores que la Alemania nazi".
    • En marzo, tomó Instagram para decir que la "desaparición" de personas que comen pescado "beneficiaría al planeta".
    Un activista vegano "pacífico" que enfrentó a Jeremy Vine comparó a los granjeros lecheros con Hitler.

Joey Carbstrong, que tiene decenas de miles de seguidores en las redes sociales, también dijo que la inseminación artificial es similar a la pedophilia.

El famoso activista australiano fue noticia este mes cuando se enfrentó a Jeremy Vine antes de regañar a productores de leche durante una aparición en This Morning.

Carbstrong, quien se convirtió en un testaferro vegano en el Reino Unido, fue cuestionado por las amenazas de muerte enviadas por los veganos a los granjeros.

En respuesta, preguntó a activistas veganos por 'la defensa pacífica y no violenta' y públicamente denunció 'cualquier amenaza de muerte y cualquier insulto'.

Pero es evidente que Carbstrong ha abogado por un enfoque muy diferente en el pasado, diciendo que los productores de leche eran 'peores que la Alemania nazi' y que la 'desaparición' de personas que comen pescado 'beneficiaría al planeta'.

"Si tu comes "pescado Muerto" tu eres un asqueroso sicopata" : fue lo que publicó este famoso vegano en su cuenta de instagram

leer más en
    : http://www.dailymail.co.uk/news/art...pared-dairy-farmers-Hitler.html#ixzz57aENRYRl
    siguenos: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Última edición: 21 Feb 2018

2. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    226
    Hay gente que piensa que los que comen carne de chancho son asquerosos infrahumanos.

Y les da asco ver que haya gente que coma cerdo.

No comen ni un chicharrón.

Se les llama judíos y musulmanes.

4. G A M E

G A M E Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    12
    Varios de los activistas son personas con vacíos emocionales que luego llenan entrando al activismo, se fanatizan con el y terminan como extremistas de cualquier causa (sea buena o absurda)

5. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    338
    No se si realmente es tan idiota como para pensar así o lo hace para llamar la atención

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    758
    Solo se ha adelantado a su tiempo.

En el futuro, comer animales se verá como vemos ahora al canibalismo humano.

A Nonkoi y ciroperu les gustó este mensaje.
  7. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
  8. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28
    Existe un desarrollo moral que esta incrustado en la misma estructura del universo fisico y que esta relacionada con el incremento de la complejidad inherente a la evolucion de todo sistema fisico en nuestro universo y que es a la vez una expansion de la conciencia , tolerancia, espiritualidad y compasion. De esta manera la humanidad en su evolucion historica.atraviesa por una serie de estadios jerarquicos progresivos de desarrollo moral independientemente de las circunstancias.sociales, culturales y que no estan pautados por un proceso de seleccion natural . Estos.estadios de desarrollo moral van desde una moral.que se indentifica exclusivamente.con el.yo y que podriamos.denominar moral egocentrista y se extiende hasta abarcar al.grupo social.al.cual.uno forma.parte o moral.etnocentrica y se sigue expandiendo hasta abarcar a todos.los.humanos y todos los.seres.sintientes. Esto significa que el veganismo no es una moda como tontamente.afirman muchos sino que es la manifestacion de un desarrollo moral superior al.que indefectiblemente nos dirigimos la.humanidad como especie.
    En el futuro toda la especie humana sera vegana.
    Por otro lado.es injusto comparar a hitler con los.granjeros. Los granjeros son infinitamente.peores.

A relámpago le gustó este mensaje.
  9. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    58
    Son irracionales así de sencillo.
    Es de la misma escuela que la gorda del chifa de perros.

10. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    274
    ¿Y comparar a los veganos radicales con Hitler?. Al fin y al cabo Hitler era "afin" a los veganos... XD

Gente radicalizada... Que obvia la realidad de los ciclos alimenticios. Y no porque no crea que es mejor comer más vegetales y menos animales(tanto por salud) cómo porque somos seres con dentición tirando a herbívora. Pero la realidad es que la mayoría de seres vive comiendose a otros. Salvo las plantas y porque ellas tienen una forma distinta de obtención de energía.

Fuera de eso. Creo que la intención del susodicho genio es llamar la atención sobre sí mismo con declaraciones de unicornio.

11. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28

Hitler nunca fue afin a los.veganos ni tampoco.fue vegetariano. El mito de que Hitler fue vegetariano fue creado por su jefe de propaganda, joseph goebbels. Hitler no fue vegetariano y en eso coinciden todos sus biografos.

Que existan animales que maten y coman a otro animales para poder vivir no.significa que tu tambien debas.hacerlo. Es una comparacion tonta. Los humanos no.necesitamos.comer.carne ni proteina animal ni mucho.menos.necesitamos.torturar a otros animales.para sobrevivir.

12. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    274
    Las dietas veganas "puras" tienen problemas con ciertos elementos nutricionales concretos. Y es un hecho reconocido por ellos mismos.

Fuera de eso. La realidad es que la cadena trófica implica que animales maten a otros animales.
    Y los seres humanos somos de "tendencia omnivora" por mucha dentición herbívora que tengamos.
    Que una cosa es ser exigente con el medioambiente. La otra, creerse el chiste... De que por ser "vegano" o omnívoro eres "mejor/peor persona".
    Eso es un chistecito barato.

Igual... Hacer la comparación con hitler... Está bien para con los radicales(de cualquier ideología). Al fin y al cabo... La ley de Godwin habla de los radicalismos de todas las cuerdas.
    Y dado que a Hitler se le utiliza para todo... XD

Informate tú. Una dieta "vegana" con complementos artificiales. Que algunos queráis contarnos la historieta... De los santos que sois los "veganos" por eso...
    Pues mira no. Sólo es una excusa barata para identificarse con la superioridad moral que necesita toda clase de individuos sobre su "sociedad".

Pero lo que yo digo... No lo digo yo. Son apreciaciones médicas. Y no. Los veganos que llaman terroristas y otras gilipolleces.... Al resto, no son "mejor gente" que los omnivoros. Los "vegetarianos" si suelen suplir más sus deficits en su dieta(sin complementos) dado que no son "veganos" o sea, vegetarianos puros. Sino que toman ciertos elementos.
    La gente que tiene respeto por otra gente... No les dice lo que tienen que comer al resto... Salvo en aquellas cosas legítimas de reclamar. Y sobre todo lo que aplican.. Es alimentarse con el medio que define su propia y personal filosofía alimenticia. No le dicen a los demás... Que coman tal o pascual.

13. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28
    Falso. Todas las.asociaciones de nutricion del.mundo concuerdan en que una dieta vegana bien planificada.es.saluble y completa en cuanto.a sus requerimientos.nutricionales. Informate.antes de opinar.

Una vegano es mejor persona que un no vegano.desde un punto de vista de superioridad moral. Eso es un hecho objetivo. Pondrias.en el.mismo plano moral a un asesino de niños con una persona que no lo es? Obvio que no. Lo mismo es.aplicable.a.un vegano vs.un no vegano.

Yo estoy bien informado. Soy vegetariano hace mas.de.10 años.y vegano hace 4. Y me he leido mas.de 200 libros sobre este.tema.

No es necesario tomar suplementos artificiales.eso es.otro mito.
    La.unica.vitamina que es.dificil.de.conseguir en el.reino.vegetal que es la.b12 .se encuentra.en la.sabila y algas. Por otro lado tomar.suplementos.artificiales o naturales.no tiene nada de malo.

14. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,641
    ser vegano es puro fanatismo ok yo entiendo que tengan penita por los animales pero no es posible ir en contra de millones de años de evolucíon asi nomás y los mismos vegis lo saben ¿porque tienen que suplirse con complementos vitaminicos y de hierro??? aquí en este video lo explican mejor puro sentido común

15. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28
    Ese pobre chico tiene el.nivel.intelectual.de un niño de.10 años.
    El.hierro se encuentra en las hojas verdes, espinacas, moringa, lentejas , nueces , chia, espirulina , brocoli, coliflor , arroz.integral , etc,.etc
    No es necesario.suplirte con complementos.vitaminicos.si te.alimentas.bien. Todas las vitaminas , minerales , fitonutrientes, enzimas y nutrientes.se.encuentran en el.reino.vegetal, sin embargo tomar complememtos.vitaminicos.no tiene.nada.de.malo.
    El 80% de personas omnivoras en el planeta tienen deficiencia de nutrientes.
    Un vegano con una dieta bien planificada esta mucho mejor alimentado.que una persona omnivora.promedio.

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  16. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Eso es cierto, siendo omnívoro debo reconocer que no todos los alimentos de origen animal aportan lo mismos nutrientes que unos vegetales, que de hecho como acabas de señalar, aportan dichos nutrientes incluso en una proporción mayor... pero en realidad cada quien según su capacidad, pienso yo.

Para la próxima citas a Tongo, es más riguroso y creíble que ese tipo. :yeah:

17. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    274
    ""Una vegano es mejor persona que un no vegano.desde un punto de vista de superioridad moral.""

Juas.
    No. Lo que son algunos veganos... Es gente que se cree mejor que otras personas por no alimentarse de otros seres vivos con sistema nervioso central. Que las plantas también son seres vivos. Y cuanto te comes las plantas acabes con la existencia de las mismas.

Que una cosa es fomentar un mayor consumo de elementos vegetales. Otra obviar que la dieta omnivora es más adaptable a todo contexto vital y por ende, más práctica.

La mayoría de personas no planifican bien su alimentación. Sean omnivoras o herbívoras.

Que una cosa es crear sufrimiento gratuito. Otra creerse que los herbívoros son mejores moralmente que los animales carnivoros u omnívoros. Y que la "racionalidad humana"(bastante discutible, aparte) no nos aleja de los determinismos de las exigencias vitales. Y si, se puede ser vegano o vegetariano y vivir.
    Pero no nos cuentes historias baratas... Hay ciertos déficits que sobre todos los veganos(o sea los vegetarianos puristas) no pueden suplir de una manera del todo eficaz. Y es un hecho. Eso no lo digo yo. Lo dicen muchos sanitarios.

Y un vegano como el de la noticia... Es inferior moralmente si lo que dice lo dice(en serio) a los lecheros. Si lo dice como estrategia para llamar la atención todavía.. Lo podría justificar(hasta cierto punto)

18. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28

La nocion de.moral integral basada en el incremento de la complejidad inherente a la evolucion de todo.sistema.fisico.en nuestro.universo.integra de forma.armoniosa diferentes concepciones.eticas como.la.concepcion de una etica.planetaria basada en la.eficiencia.termodinamica o la concepcion etica basada en los.holones embebidos.en cada agente/sistema la cual considera que una accion es mas moral o mas etica cuantas mas perspectivas.tenga en cuenta, de esta manera no es dificil inferir que acciones que toman en cuanta la.perspectiva.etnocentrica son moralmente superiores a la perspectiva egocentrica , asi como acciones bajo.una vision cosmocentrica son superiores moralmente a perspectivas mundiocentricas, etnocentricas y egocentricas. Una segunda generalizacion de esta metafisica de la.moral es la nocion de profundidad holonica que hace referencia al numero( en paralelo) de holones que componen cada.holon asi como el numero de niveles.de.cada.holon. A partir de este analisis podemos.deducir que si una vaca representa un nivel de profundidad holonica mayor a una lechuga que a su vez es.mas.profunda que una bacteria que a su vez.es.mas.profunda.que un quark si nos vieramos en la.necesidad de matar seria mejor matar una bacteria que una vaca. Por lo tanto desde un punto.de vista de la metafisica.de la.moral es eticamente.superior comer.vegetales.que animales.vivos. En conclusion: Poner al mismo nivel.una zanahoria que un pollo es tonto.

Que una dieta omnivora sea mas practica para ciertas personas no quita nada de lo que he explicado con anterioridad y no la hace menos inmoral y mas sana que una dieta vegana.

Por ultimo dices que hay deficits que los.veganos.no pueden suplir. Ya te he explicado que todas las.asociaciones de nutricion del.mundo dicen lo.contrario. De donde sacas eso?

Puedes.ponerme.algun paper, investigacion cientifica o.bibliografia que afirme que hay deficits que los veganos no puedan suplir de manera eficaz?

19. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    274
    ¿Todas las asociaciones de nutrición es cómo decir que todos los universos paralelos están formados por gente buena y el nuestro por gente malvada.
    No afirmas nada concreto. Y lo único que hay en tu "discurso" es lo mismo(que en el del activista vegano).
    Un tonito de superioridad moral cómo si no matases seres vivos cuando te alimentas de plantas. La vida salvo los elementos autótrofos se basa en comer a otros. Es un hecho.

Las plantas también están vivas. Son otra forma de vida con características diferentes. Lo único que hay en tu discurso es una autojustificación. Cómo si además la "moralidad" definiese la mayoría de las existencias de los seres.
    La idea de "moral" es un concepto humano.

Tú quieres creerte mejor que otras personas por ser vegano. Pues mira. Me parece una tontería tal cosa.

Pero poner a un animal por encima de un ser humano... ¿Es una comparación sin sentido?. XD ¿O igual es que la "moral" tan subjetiva(generalmente) responde más a la necesidad de sentirse mejor frente a tu entorno que a responder a las acciones como tales y sus efectos?.

¿Acaso tu has puesto algo científico, mi querido superior moral?.
    Yo he dado mi opinión y he hecho falacia de "autoridad" porque en sí, no es un argumento... Que la mayoría de médicos digan que la dieta vegana tiene "falencias"(pero lo dicen la mayoría de los médicos).
    Y eso lo sabe... Cualquiera de declaraciones de algunos médicos "medicamente notorios".
    Tú me hablas de "asociaciones de nutrición" sin nombrarme ninguna. Con un mero chiste.
    Lo que yo digo sabes muy bien... Que es perfectamente cierto. Hay bastantes médicos que lo dicen. Que la dieta vegana tiene que ser suplida en algunos elementos.
    Lo tuyo... Es un chiste porque "asociaciones de nutrición" cuando la mayoría están formadas por gente sin una formación al respecto... Si que es de mero chiste.
    Yo por reunirme a hablar de un tema... No afirmo que me prepare. Que las opiniones y las afirmaciones científicas no son lo mismo.

Primero. NO me has explicado nada. Vocabulario grandilocuente... Y no pones asociacion de nutrición ninguna. Aparte... Una asociación no me dice nada sobre la "formación real" sobre un tema.
    Que asociaciones con fines políticas hay muchas... Pero apreciaciones "que intenten ser objetivas" no tantas en las asociaciones .... De muchas cosas.

Segundo. Yo no te voy a poner bibliografía alguna. Sabes muy bien que es cierto... Que hay muchos médicos que dicen tal cosa. Lo sabes.
    Otra cosa es que te importe una m.ierda poner bibliografía alguna y vaya en un "discurso" de paridas común para no tomarnos el "esfuerzo" de hacer un debate científico(y no filósofico).

Pero eso sí. Yo al menos no soy una hipócrita que se llena la boca con "vocabulario grandilocuente" para exponer mi opinión(como tu la tuya).
    Pero eso sí. Yo no te digo que sea superior moralmente a ti. Ni otras chorradas. Tu sí.

20. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28

Ya te he explicado en mi.comentario.anterior porque no.esta al.mismo nivel moral comer.una planta.que comer.una vaca. Vuelve a leer.

Tambien.ya te he.explicado porque la moral.no.es.un concepto.humano. Me dices.que no es asi pero.sin refutar nada.de lo.que he dicho.

Por otro lado , en el video que postee mas atras puedes encontrar una lista de todas las asociaciones de.nutricion que afirman lo que digo.Por ultimo dices que hay deficits que los.veganos.no pueden suplir.

Te repito.la.pregunta :

"dices que hay deficits que los.veganos.no pueden suplir. Ya te he explicado que todas las.asociaciones de nutricion del.mundo dicen lo.contrario. De donde sacas eso?

Puedes.ponerme.algun paper, investigacion cientifica o.bibliografia que afirme que hay deficits que los veganos no puedan suplir de manera eficaz? "

Espero tu respuesta.

Claro que conozco medicos que dicen que se debe comer carne tambien he oido a medicos decir que se debe tomar leche. Pero porque un medico lo dice es una verdad absoluta? Es tonto lo que afirmas. No se puede creer ciegamente en lo.que dice un medico. La mayoria de medicos en el mundo no han recibido formacion en nutricion. En la mayoria de universidades del mundo en la.carrera de medicina no se llevan cursos de nutricion, por otro lado muchas universidades de medicina son financiadas y tienen vinculos.con las industrias farmaceuticas que a su vez.estan vinculadas a las industrias alimenticias.y las industrias carnicas. Porque un medico diga algo no lo convierte en una verdad.absoluta. Siempre hay que mantener una postura critica, cuestionar , leer , investigar y reflexionar.

Yo actualmente comparto.piso con una medico y me quedo sorprendido como.se alimenta. Come azucar blanca, pan blanco, salchichas , chucherias , etc , etc.