1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Cx-3 vs rio cerato hatchback

Publicado en 'Autos y Motores' por Midorib, 30 Dic 2016.

1. Midorib

Midorib Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2016
    Temas:
    1

Hola:
    Estoy próxima a comprar un auto (el primero) y quiero opiniones entre el Mazda Cx-3 y el rio cerato hatchback. Cuál elegirían ustedes?Gracias

2. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Nuevo y solo por evitar a Derco (concesionario de Mazda) elegiría al Cerato.

Pero como ahora Autoland también es concesionario de Mazda prefiero el Mazda.

3. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    mazda my friend !!

4. JEGS1979

JEGS1979 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2016
    Temas:
    4
    Yo no lo dudaría Mazda es mas carro que el Cerato y estoy seguro que consume lo mismo en combustible a pesar de ser 2.0

5. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Por la presencia, diseño y calidad me iría por el CX-3, pero recuerda que no son vehículos comparables, y no porque el Mazda diga ser un mini-SUV ya que apenas tiene algo de aquello, sino porque el Cerato milita en otro segmento (Compacto) que en el que está basado el CX-3, que es realmente un Mazda 2 (Utilitario) un poco más largo y más alto, y si tienes la oportunidad de ir a verlos te darás cuenta de eso sobre todo en las plazas traseras y en la capacidad del maletero.

Yo estuve cotizandolo y la versión tope es alucinante :w0w:

6. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    que precio te dieron por esa nave???

7. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    Mazda no hay comparacion.

8. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    $1000 menos que el de lista, unos $24.990, que aunque parezca caro para el tipo de vehículo que es, iba muy equipado con hasta sonido Bose :rool:

9. Jose Orlando

Jose Orlando Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2016
    Temas:
    3
    Yo compré el Cx3 2016 con equipamiento ¡Core, es un carrazo, con motor 2.0 consume en ciudad 45 y carretera un promedio de 60 k/g. su sistema i-Stop, y skyactive te permite ese consumo. Alto conford y buenos acabados, su pantalla multimedia de 7 pulgadas te permite monitorear tu promedio de consumo, además de los controles de audio, tiene gps, pero le falta la Sd con el software del navegador, se compra aparte. Mi carro es mecánico, al lado del tacometro te indica en que velocidad estas, si estás pasado de revoluciones te indica que subas o bajes de cambio de acuerdo a la exigencia del motor, con esto te obliga a conocer y sacarle el máximo rendimiento del auto y obviamente se traduce en ahorro de combustible. Sobre Derco mi primer mantenimiento de 5 mil kms me costó 175 dólares, pronto me tocará los 10 mil. Ya les contaré.

A jhonnymbd y SANGREAMARILLA les gustó este mensaje.