Cursos online free

Publicado en 'Inglés / English' por anthony87, 25 Dic 2016.

1. anthony87

anthony87 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    12

¿Alguien a tenido experiencia tomando esos cursos?
    Aquí un ranked de sitios de internet que enseñan http://noticias.universia.es/cultur.../10-sitios-realizar-cursos-ingles-gratis.html

2. Ace1005

Ace1005 Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    11
    Yo he tomado en coursera y en Miriada y son buenos no me puedo quejar, solo que necesitas organizar tu tiempo para llevarlos y comprometerte solo ha llevar uno ya que como son free te puede dar por meterte a varios y colapsas rápido y los abandonas. Los que considero como que se adaptan mejor a ese formato son los de programación y los cursos de estadística y análisis de datos aunque los de ciencias naturales y humanas también son muy buenos sobre todo porque hay mucho debate en los foros, pero obviamente lo más recomendable es que vayas con cierta base ya que sino pierdes el hilo fácil porque no hay un soporte personalizado pero dependiendo de la cantidad de estudiantes puedes tener bastante apoyo en los foros del curso o en los grupos de facebook que crean para el curso. En mi caso también lo he usado para recordar y reforzar cursos como termodinámica además de apoyar a usuarios más jóvenes e incluso conocer personas de otros países. Saludos Tocayo

Etiquetas: