Cursos de metodologia en el icpna

Publicado en 'Inglés / English' por HildaAlcalá, 3 Dic 2018.

1. HildaAlcalá

HildaAlcalá Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20

Buenas tardes foreros me gustaría saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre los cursos de metodología en el icpna o en el britanico , como son , cuanto cuestan , cuando dura, que se hace básicamente en las clases , que pasa al final , etc . Se los agradecería mucho .

2. Gullp

Gullp Suspendido

Registro:
    21 Jul 2018
    Temas:
    39
    Que te cuesta llamar ala central de esos institutos :plop:

A Liztonz le gustó este mensaje.
  3. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    si :D me cuesta mucho

4. Liztonz

Liztonz Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    57
    Pienso que lo hacen para conocer las experiencias (buenas o malas) de los foreros que han recibido dicho estudio nunca está de más .

5. JosxxXLuis

JosxxXLuis Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2017
    Temas:
    11
    Ayudaría mucho las experiencias de algunos foreros que llevaron el curso. A propósito alguien tomó el examen del ICPNA para estudiar metodología?

6. Hugo2001

Hugo2001 Suspendido

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    16
    400 creo en el Icpna o por ahi así lei en el foro
    Una vez que terminas sales apta para enseñar inglés incluso en el mismo Icpna y también lei que te dan preferencia para contratarte sobre otros por ser estudiante de alli

Todo lo que lei no me consta yo nunca llevé metodología, recién voy en básico 03, lo que te dije lo lei en el foro

7. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    mucha gracias :D todo eso importa , si sabes mas me dices por favor . gracias .

8. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    hay dos, methodology para enseñar a adultos y el otro para niños, duran algo de medio año maximo, el de adultos es un poco más caro, hummm que yo sepa se puede llevar siendo alumno icpna pero de avanzado, de externos tienen que tomar un examen o algo asi creo, yo estoy interesado en el method para enseñar a adultos, ahorita paso a avanzado 2 pero como tengo otras cosas en mente aun no me doy tiempo pero sí lo tengo en cuenta.

9. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    yo estoy en avanzado 5 , supongo que podria empezar a llevar metodologia desde ahora, aunque en mi caso creo que me gustaría mas niños , aunque no descarto la posibilidad de llevar el de adultos , me gustaria saber como es llevar metodologia , que es lo que hacen en las clases , seria bueno saber.