cursos de lenguajes de programacion.. ayuda.

Publicado en 'Estudiantes' por LucasLL, 14 Set 2014.

1. LucasLL

LucasLL Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    129

Conocen BUENOS lugares donde aprender lenguajes de programación, a mi interés está Java, Python y Javascript , pero necesito buenos lugares , que te enseñen desde lo básico .. llevo 1 mes practicando javascript y quiero seguir con fuerza :biggrin:

Tiene que ser estudio en vivo , personalmente , ir a clases .. yo aparte practico por internet.

He oido de SISTEMAS UNI y CEPS UNI , pero veo comentarios buenos y malos, y no se cuál escoger .. solo cuento con S/250 mensual , maximo.

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Mejor aprende por internet sobrino, se aprende más rápido y gastas menos :D

3. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    No esta mal lo de la uni, pero en ningun lado vas a salir saliendo todo un experto con todos los codigos metidos en la cabeza, va a depender mucho que le dediques a investigar y/o practicar por muchas horas por asi decirlo, ahora no solo es aprender el lenguaje y ya, el tema de la programacion es amplio, por ejemplo en Java no solo vas a ver el Java nativo, sino sus frameworks que este tiene, al igual que los frameworks de php, tambien esta el tema de los servidores, entre apache, tomcat, glassfish, jboss, jelastic, cloudbees, play, etc y entre parentesis (maven, composer)...como dije hay mucho que leer e investigar... suerte!!! :)

4. LucasLL

LucasLL Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    129
    si lo sé , muchas gracias .. cuál recomiendas?

5. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Para empezar, con php encontraras trabajo en cualquier parte, aunque en mi opinion personal java se lo lleva de encuentro a php, y con java pues es para los mas experimentados, yo programo en java y php, pero me gusta mas java, pues fue el lenguaje con el que me inicié, ademas si sabes java, aprender android te sera pan comido....suerte y a estudiar

A LucasLL le gustó este mensaje.