Curso virtual ingles idiomas católica

Publicado en 'Inglés / English' por evekatia, 7 Nov 2019.

1. evekatia

evekatia Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    Temas:
    1

Hola alguien tiene experiencia llevando el curso virtual de inglés de idiomas católica? me parece un servicio interesante, he llevado clases en idiomas católica hace un par de años, me parece un buen lugar para aprender inglés, y ahora estoy pensando en retomar clases pero en la modalidad virtual

Gracias!

2. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6
    Como siempre muchos de los profesores son buenos, buenos temas, pero el pregunta sería que tan efectivo es esta forma de clase teniendo en cuenta que:
    Hay al menos 14 alumnos (cada uno debe participar por turno en la 1 hora y media de clase. Dividelo y sabrás cuanto habla cada uno. Es cierto que los voluntarios existen y siempre se beneficiarán más en el aprendizaje pero bueno ese es otro asunto.
    Cada tema gramátical se explica de una forma muy rápida (ojo no digo que explique mal) es solo que rápido y ya. Muchos de los alumnos que se inscriben al curso virtual tienen bajo nivel (en católica???) sí. Quizás porque no tienen tiempo pata estudiar precisamente por ello optan por este servicio, es verdad que por ahí habra 1 o 2 que tengan un nivel óptimo pero la mayoría no y eso perjudica al que estudia y tiene óptimo nivel ya que no aprende de sus compañeros.

En fin en mi opinión aun falta mejorar el programa (ser mas lentos en explicar y no exigir tanto de alumnos que ni siquiera entienden ciertos temas) pero todo es posible por eso estoy convencida que en un nos poquitos años ese programa será una opción adecuada.

A OSK17 le gustó este mensaje.