Curriculum documentado no documentado

Publicado en 'Orientación Legal' por Wolf97, 30 Oct 2015.

1. Wolf97

Wolf97 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2015
    Temas:
    2

Alguien sabe si realmente llegan a revisar las referencias de estudios y trabajos pasados?

Me han pedido que documente mi curriculum en un nuevo trabajo en una empresa de materiales. Ingrese como auxiliar de almacen sin experiencia, o sea aprendiz.

Mi inquietud viene porque en TRABAJOS PASADOS puse que el mas reciente fue de mozo en un restaurante pequeño, pero solo estuve un par de meses y como saben pagan al contado, sin recibo ni nada. No se si se necesario tb ahora ir al chifa y pedir que me documenten eso, pues el dueño es desconfiado y si le digo que necesito su numero de dni y nombre en un documento, va a creer cualquier cosa.

Otra cosa, en ESTUDIOS, estudie un año de comunicaciones (nada que ver con el trabajo) Pero no termine y no tengo mi certificado del primer año, eso fue en 2013. Y ahora tengo que documentarlo...Y en colegio estudie en uno barato pero privado y no se si tengo que documentar tb este, pero fui a averiguar y quieren 40 soles por el certificado y me lo entregan en una semana!

Realmente me revisaran todo? he pensado incluso ir a azangaro no sé.

mi pregunta legal seria

que pasa si descubren que alguno de mis certificados no es verdadero o que falta? Me hicieron firmar una declaracion jurada y tengo miedo de irme a la carcel no se. Mis ANTECEDENTES POLICIALES si estoy bien y supongo que eso sera lo de mayor interes pero los certificados tb los revisaran, llamaran y cotejaran? aunque no tiene nada que ver mis trabajos y estudios pasados con el trabajo?

2. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    Los que no puedas justificar como lo de moso presenta un declaracion jurada, todos lo demas saca los documentos, por ahorrarte un par de soles puede perder el trabajo y preso e el peor de los casos