Curiosidad sobre aquellos que piensan votar por Keiko.

Publicado en 'Foro Libre' por Oriela, 29 May 2016.

1. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12

Buenas noches (aunque es madrugada y un poco tarde) me gustaria saber de aquellos que piensan votar por Keiko Fujimori, ¿Porqué? Es decir, dejando de lado su padre, y centrandonos en ella, ¿qué ha hecho para que pueda ser considerada ser presidenta del Perú? Aparte de los tapers y sus kilos de arroz. Pongan sus argumentos siendo ella y sus acciones, no su padre Fujiratamori.

A supercalifragil, fpkbdc y chichomanuel les gustó este mensaje.

2. NedStark

NedStark Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    22
    Partido fuerte, mano dura con la delincuencia, titere de fujimori y toda la lacra del 90, conservadora, populista, etc.

A Zacck, Revolta y Oriela les gustó este mensaje.
  3. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Exacto van a lo bruto, eso les gusta más. Mano dura pero solo a los opositores, delincuentes son todos ellos. :cafe:

A supercalifragil, Dark Titán, fpkbdc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34

A lo bestia :tmr::tmr::exclama:

A vdanb le gustó este mensaje.
  5. inocencio3000

inocencio3000 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    3
    por que es la mas capacitada, de buen corazoón, una buena hija, honesta, y caritativa.

A Kamiro le gustó este mensaje.
  6. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    El país necesitaba a candidatos como Verónika, Guzmán o Barnechea. Evidentemente todo se fue a la verga.

Ya no estamos en la época del terrorismo y no necesitamos una presidenta como Keiko ni a ninguno de los otros corruptos que siempre están, yo asumo que la gente que votará por Keiko solo lo hace para que Alberto Fujimori sea libre, solo eso.

7. Eli5518

Eli5518 Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    5
    Posiblemente no encuentres muchos foreros que voten por Keiko.

Ya sería de bestia que teniendo internet, no busque lo que es el partido de Fujimori.

A supercalifragil, Dark Titán y Oriela les gustó este mensaje.
  8. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12
    Argumentos, pruebas que demuestren que es alguien capacitada y TRABAJADORA, nada de subjetividades.

A muerte es vida y Dark Titán les gustó este mensaje.
  9. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34
    Es sarcasmo..

A muerte es vida, Kamiro y Dark Titán les gustó este mensaje.
  10. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12
    Keiko es solo un títere, y actualmente tapa todas sus cochinadas como lo hizo su padre, hay muchas cosas de su aptido y manipulaciones pero no le dan el enfoque que deberían darle en las noticias, para mantener informada a la gente. Gracias por tu opinión

Eso espero ;)

A muerte es vida, Dark Titán y Yiepe les gustó este mensaje.
  11. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Su comentario es sarcástico, pues Keiko es todo lo contrario a eso XD.
    Y si me equivoco y este usuario dijo todo eso en serio, pues el calificativo de idiota lo tiene bien merecido, Keiko no es honesta y prueba de ello es el hecho de que esté metida en lo de los Panama papers, cuentas con posible dinero proveniente de lavado de activos producto de narcotráfico ya es un hecho, un partido millonario cuyo fundador robó 6mil millones de dólares al Perú metido en narcotráfico? no es algo difícil de aceptar.

A Dark Titán, Oriela y vanhelssing les gustó este mensaje.
  12. Megabyte

Megabyte Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2014
    Temas:
    72
    Se nota que eres un PPKausa ,pero no es necesario ser un GENIO O PREMIO NOBEL (MVLL) para ser presidente del peru.

Si un soldado como ollanta humala fue presidente del Peru ,porque no puede ser keiko fujimori la presidente del peru!:cafe:.

Entre estos 2 candidatos ,ya uno se fugo del pais por el terrorismo ,hizo su negociado con el gas de camisea ,petroperu ,etc y ahora quiere hacer lo mismo pero en escala mayor ?..No me parece. KEIKO PRESIDENTE!!:bandera:

A lilafc y Paúl Rivas les gustó este mensaje.
  13. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Ojo, que no estamos escogiendo a miss simpatía....

14. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12
    En realidad no voto, y si lo fuera, lo haria viciado. PPK es el mal menor, a eso hemos llegado en las elecciones de nuesto país, nuestro futuro. Si te informaras, te darias cuenta de todo lo que gira en torno a su partido y ella (campañas en internet, paname papers, su vicepresidente, su ministro de economia http://diariocorreo.pe/politica/elm...inar-ley-que-permite-retiro-de-fondos-674998/ ). Mientras que uno se fugo, la otra malgastó el dinero del pueblo, comprandose zapatos carísimos, más del triple del sueldo que recibia la gente el pueblo (350). Y los pagos de sus estudios nunca fueron aclarados, informate entre ellos dos y verás el mal menor. Gracias.

A Dark Titán le gustó este mensaje.
  15. WalterRick64

WalterRick64 Suspendido

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Porque su argumento propio es que recorrió el país con un presupuesto alto, conoce los problemas de manera general de los diferentes rincones del país,su equipo técnico tiene a un 3 veces finalista del premio nobel, sus estudios en USA con dinero incierto, pero sea como sea son en USA y ese titulo pesa en cualquier lugar del mundo además de su postgrado,su experiencia como primera dama desde los 19 años, congresista,presidenta de su partido.Peeeeeeero gane PPK o Keiko va a ser algo similar, quien manda es Eduardo Belmont, su hermano, el cartel Sánchez Paredes, los Rodríguez Pastor, y los encomenderos de los Rockefeller, los Rotschild y los Morgan que son los AMOS DEL MUNDO. . No creo que sea cosa de inteligencia o personalidad.Toledo tiene un curriculum académico envidiable, Ollanta es un simple soldado, Alan con doctorado falso, bueno Alberto Fujimori era un ingeniero agrónomo y tenía la cátedra de matemáticas además de sus estudios en Física Teórica en Austria, y estudios en política. Pero hasta el último día de mi vida no voy a entender como los peruanos eligieron a un simple cachaco como Ollanta. Yo seré presidente un día. Fin.

Última edición: 29 May 2016
    A Megabyte le gustó este mensaje.
  16. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12
    Por supuesto, concuerdo contigo.

17. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Puedes hablar de Keiko sin referirte a sus opositores, ex-presidentes, etc..???
    Creo que esa es la finalidad del post, por si no te percataste ¬¬

18. inocencio3000

inocencio3000 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    3
    Pero eso en realidad no importa tengo mi voto puedo votar por quien se me de la gana, esto es democracia.

19. Oriela

Oriela Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    12
    Estudios no significa experiencia, puedes tener muchos grados académicos pero si al final tu trabajo no refleja eso, eres alguien inútil. Su equipo técnico TAMBIÉN esta conformado por aquellos que estuvieron con su padre, además personajes como Martha Chavez, Chacón, su vicepresidente, porfavor, si de equipo tecnico hablamos, pesa más lo malo que bueno.

20. WalterRick64

WalterRick64 Suspendido

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Quién? te ah dicho que solo los estudios ? es el único requisito para ser presidente? La experiencia también cuenta todo cuenta es un promedio ponderado.