CURAR Piercing en la Oreja

Publicado en 'Foro Libre' por ColeEvans, 17 Feb 2018.

1. ColeEvans

ColeEvans Suspendido

Registro:
    8 Ene 2016
    Temas:
    44

Buenas noches, hoy en la mañana me hice un piercing en la oreja, en la parte superior del cartilago, me dijeron que eso luego cicatriza y se cierra la oreja, osea no queda hueco ni nada, espero que no sea así... El problema es que ya me desanimé totalmente y estoy llorando porque hubiera preferido no hacerlo (me hice el piercing por presión de mis hermanos).

Qué debo hacer para quitarme el piercing y que ese hueco se cierre y no quede ninguna marca? es que no quiero tener nada de eso... Debo quitarme el piercing hoy? es que me dijeron que no me lo toque mucho o se infecta... qué hago?

2. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    Pues te lo quitas y lo lavas 2 veces al día con agua y sal.

3. ColeEvans

ColeEvans Suspendido

Registro:
    8 Ene 2016
    Temas:
    44
    qué cosa lo lavo? pero me dijeron que no me lo podía quitar en varias semanas...

4. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    En qué lugar de porquería te han perforado? Quítalo y en pocas horas cerrará solo, lo lavas con agua y sal 2 veces al día para que no se infecte.

Hablo del hueco que quedará, en caso seas algo torpe para entender.

5. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Te dicen que no te lo quites obviamente para que la herida cierre y quede el agujerito donde está el piercing .
    Si ya no lo quieres, retira con cuidado el piercing ( lávate las manos primero ) y tratarlo como cualquier herida , una cremita o alcohol, hasta q cierre .Nada más .

No seas tan monce de hacer algo en tu cuerpo por presión de quien sea, eso no se hace, si quieres bien, si no quieres no quieres y punto .

6. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    Alcohol no, irrita la zona y genera dolor.

7. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Y no tocarlo se refiera a no manoseado como cualquier herida, simplemente la tratas y no la estás tocando a cada rato x que se infecta .

Si, normal, pues es para que cierre, es medida desinfectante de inicio, nadie dice que se lo ponga todos los días solo como desinfectante inicial por que al retirar el arete va a ensuciar la herida con el .
    PD , se lo que te digo, yo tengo piercing, lo de la sal es para que cicatrice si tienes el arete puesto y quede el agujero , sino, se trata como cualquier herida abierta .

8. sopa do macaco

sopa do macaco Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    1
    Ya fue te va quedar una cicatriz horrible op mejor quédate con el hueco

9. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    Negativo señora, no se usa alcohol, en todo caso agua oxigenada o sangre de grado. Esto es un hueco (por más diminuto que sea) no un raspón o arañazo de gato.

Tuve los lóbulos dilatados cuando joven.

10. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Pues eso no es un lóbulo dilatado, es una herida que quiere cerrar .El agua con sal es para contraer la piel y evitar que se genere la cicatriz que une tejidos nuevamente .

Ahora sí no quiere alcohol, yodopolvidona es la solución, si se trata de irritación el agua oxigenada es peor por si no te has enterado , que no duela no significa que " sea bueno " .

En fin el forero decidirá y vivirá con el ardor y el hueco o no, eso es por no preguntar a un profesional y tomar malas decisiones.

11. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    Bueno entonces se descarta el alcohol y agua oxigenada.

Crema antibacterial y listo.

Los lobulos dilatados son heridas mucho más fuertes que un simple arete, ojo. Tardan meses o años en curar...

12. zBlue

zBlue Suspendido

Registro:
    13 Jun 2016
    Temas:
    31
    No se usa alcohol, sino lo deseas quitalo, lavalo con agua y sal tibia; tambien puedes comprar una crema en la farmacia llamada Multiderm, es buenaza, me evita que me vuelva a salir una bolita toda desagradable alado de mi perfo de arriba del labio.

13. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    lo único que sé con certeza - sobre ese tema- es que debes quitarte el pendiente o lo que tengas ahí, para que cierre y casi no quede marca.