cura del CANCER y SIDA hace 100 años !! Royal Raymond Rife

Publicado en 'Actualidad Mundial' por capitalismo, 3 Oct 2014.





  1. capitalismo

    capitalismo Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    109
    Likes:
    58
    Temas:
    6




    Royal Raymond Rife, otro inventor visionario… censurado.

    Lo que sigue ahora es la biografía de un hombre que desafió la medicina y ciencia de su tiempo creando una terapia electrónica que mantendría a raya a los patógenos responsables del cáncer y el resto de enfermedades.

    Sin embargo sus inventos fueron ridiculizados, saboteados y puestos al olvido hasta hace poco.

    Royal Raymond Rife, fue un brillante científico nacido el 16 de mayo de 1888 en Alkhorn, Nebrasca y fallecido en 1971. Después de estudiar en Johns Hopkins, Rife desarrolló la base tecnológica de mayor uso hoy en el campo de la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación. Es una justa afirmación decir que fue Rife quien prácticamente estableció los pilares de la medicina bioeléctrica. Su campo de investigación abarcaba terapias para enfermedades a través del color, luz, sonido, frecuencia y vibración.

    Recibió 14 reconocimientos y honores importantes y le fue dado el Doctorado honorario de la Universidad de Heidelberg (Alemania) por su trabajo. Durante los 66 años que Rife pasó diseñando y construyendo instrumentos médicos, trabajó para Zeiss, el gobierno americano, y varios benefactores privados. El más notable fue el millonario Henry Timkin.


    Rife puso todo el empeño en el desarrollo de microscopios ópticos que tuviesen una resolución y efecto de magnitud sin precedentes. Empezó por observar los problemas asociados con microscopios de una gran magnitud desde un punto de vista único. Pero habían muchos problemas para el desarrollo de este tipo de microscopios, uno de ellos era la propia luz.
    Las resoluciones óptimas más allá de una amplificación de 20,000 veces eran imposibles por las limitaciones impuestas por las longitudes de onda de la propia luz y los efectos de la difracción. La vibración era otro problema

    Rife se obsesionó con la idea de curar el cáncer. Encontró en sus experimentos que los canceres tumorales en animales podían reducirse e incluso desaparecer si se aplicaban ciertas frecuencias.
    Pero sus observaciones demostraron que las células tumorales no se destruían como las bacterias. Algo estaba matando las células tumorales de una forma distinta. Empezó a desviar su atención a los virus. En ese tiempo todavía no se conocía mucho sobre ellos. La palabra “virus” procede de una de sus propiedades, “el paso del filtro”. La definición del virus era la de un agente infeccioso que era tan pequeño que podía pasar a través de un filtro que bloqueaba bacteria y otros patógenos.
    Tras miles de experimentos, Rife finalmente anunció que había asilado “la forma que pasa el filtro” de un agente infeccioso que causaría fidedignamente cáncer en los animales a los que se le inyectaba. Su conclusión fue simple: el cáncer lo causa un virus y la máquina podría destruir los virus de una forma tan efectiva como las bacterias, y por tanto, el podría curar el cáncer.
    A la luz de su revelación, los resultados de las células tumorales estaban claros.




    EFECTOS SECUNDARIOS y RECONOCIMIENTO


    Había muchas implicaciones de todo esto. Rife había notado que cuando curaba a animales de varios agentes infecciosos, frecuentemente empeoraban durante algún tiempo corto después de la exposición al aparato de rayo pero se recuperaban enseguida. Pensó que la destrucción de los patógenos infecciosos siempre desprendían venenos (que tenían dentro los organismos infectados) dentro de los cuerpos de los animales y dentro de el flujo sanguíneo y las enfermedades estaban causadas por el efecto de estos venenos.
    Como los venenos son siempre los mismos químicos responsables de los síntomas de cualquier enfermedad en primer lugar, no era inusual ver un empeoramiento de los síntomas después de la exposición y finalmente una pronta recuperación una vez el cuerpo elimina las toxinas. Este efecto es bien sabido en la medicina hoy, en concreto se llama la reacción de Jarisch-Herxheimer y se dio a conocer por primera vez en el tratamiento de antibióticos de la sífilis.
    Al final, Rife logró tener éxito identificando dos agentes virales que causaban cáncer. Uno que causaba carcinomas (los cánceres que cubren las membranas) y otro que causa sarcomas (cáncer en huesos, tejido conectivo o músculos). Llamó a estos dos agentes los virus de cáncer BX y BY respectivamente.
    No contento con probar que el virus producía el cáncer, Rife creó 400 tumores en secuencia, partiendo del mismo cultivo, cada uno filmado, fotografiado y registrado meticulosamente. El llamó al virus del cáncer “Cryptocides primordiales”. A Virginia Livingston se le es dado hoy el crédito por identificar el organismo que causa el cáncer humano, de acuerdo a la investigación que publicó en 1948. Lo renombró como “Progenitor Cryptocides”. Royal Rife nunca fue mencionado en sus informes. De hecho Rife, rara vez tuvo algún crédito por su monumental descubrimiento. El fue un silencioso y modesto científico dedicado a expandir su descubrimiento antes que dar alas a la ambición, fama y gloria. Su disgusto por las políticas médicas (las cuales pudo ignorar gracias a la generosa confianza de sus benefactores privados) lo dejaron en desventaja.



    No obstante muchos científicos y doctores han confirmado el descubrimiento de Rife respecto el virus del cáncer y su naturaleza polimórfica, utilizando técnicas de campo oscuro, el microscopio Naessens, y experimentos de laboratorio. Rife también trabajó con doctores y científicos sobresalientes de sus días, quienes confirmaron y dieron crédito a varias áreas de su trabajo. Entre ellos se incluyen: E.C. Rosenow, Sr. (longtime Chief of Bacteriology, Mayo Clinic); Arthur Kendall (Director, Northwestern Medical School); Dr. George Dock (internacionalmente renombrado); Alvin Foord (patólogo famoso); Rufus Klein-Schmidt (Presidente de USC); R.T. Hamer (Superintendente, Paradise Valley Sanitarium); Dr. Milbank Johnson (Director de Southern California AMA); Whalen Morrison (jefe de cirugía, Santa Fe Railway); George Fischer (Hospital de niños, N.Y.); Edward Kopps (Metabolic Clinic, La Jolla); Karl Meyer (Hooper Foundation, S.F.); M. Zite (Chicago University); y muchos otros…
    El Quantum tiene pantallas de biorresonancia llamadas Rife en honor a este médico. Están basadas en una tecnología similar a la que él desarrolló.
    Rife no se quedó con eso, continuó sus trabajos hasta que inventó el “Beam Ray Machine”, un equipo que trabajaba por medio de una frecuencia inducida y bien configurado podía curar CUALQUIER enfermedad. Trabajó durante años hasta que obtuvo las frecuencias correctas para curar muchas enfermedades como polio, meningitis, tétanos y cáncer.
    En 1934, la Universidad del Sur de California, juntó a un comité compuesto por doctores y patólogos y se entregó pacientes de cáncer terminal del hospital del Condado de Pasadena al laboratorio y clínica de Rife en San Diego para su tratamiento. Tras 90 días, tiempo estipulado previamente, el informe arrojó que el 86.5% de los pacientes habían sido completamente sanados. Y el resto, tras una modificación en el tratamiento, también lo hicieron, o sea un 100%.

    Sus inventos lo llevaron a recibir una ceremonia totalmente en su honor, el 20 de Noviembre de 1931, en la casa del doctor Milbank Johnson en Pasadena, California. A la celebración la llamaron “El fin de toda las enfermedades” y asistieron varios de los que años después lo traicionarían.


    CONCLUSIONES

    Si son correctos los datos de la organización mundial de la salud, en los últimos 75 años, mueren de Cáncer una media de 7 millones de personas al año,..el resultado total produce escalofríos, 525 millones…Y sin embargo si se hubiera escuchado al Dr. Rife, gran parte de ellas, seguramente hubieran podido evitarse.
    Éste afamado científico de teorías alternativas había descubierto una manera muy barata de curar no sólo el cáncer, sino también otras enfermedades temidas en la sociedad actual como es el virus de Ébola y el SIDA. Todo ello por medio de un aparato que llamaría Beam Ray Machine que según sus teorías,..“trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión“
    Con el tiempo, el negocio de la salud comenzó una persecución contra Rife que logró acabar con todos sus proyectos. Incendios, robos, arrestos y degradación aplastaron al quien poco tiempo atrás elogiaban. Incluso los médicos y profesionales que estaban a favor de Royal, fueron comprados o amenazados.
    La historia terminó tristemente con un Royal Rife pobre y alcohólico que murió por una sobredosis y un mundo de laboratorios, prepagas, clínicas y profesionales con la “vaca atada”


    informacion completa en el enlace por favor leanlo

    http://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/28/royal-raymond-rife-otro-inventor-visionario-censurado/
     
    A theonea1 y buseador les gustó este mensaje.


  2. AngelErick

    AngelErick Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    691
    Likes:
    216
    Temas:
    2
    Seria bacan un resumen como el de.

    La cura del cancer es "....." mas informacion aqui -> y una reseña como se llego a tal estudio -.-1
     
  3. Rod_The_Crazy

    Rod_The_Crazy Miembro de oro

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    6,414
    Likes:
    4,787
    Temas:
    18
    Habia leido algo de la vitamina B-17 que ayuda a las personas con cancer
     
  4. ChazyChaz

    ChazyChaz Miembro de oro

    Registro:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    5,142
    Likes:
    2,554
    Temas:
    77
    Yo sí le creo todo lo que dice
     
  5. iori82

    iori82 Miembro de oro Plus

    Registro:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    5,767
    Likes:
    5,115
    Temas:
    48
    comento para leer luego

    A algunas personas e industrias no les importa nada mas que su dios don dinero, no importa si hay muertos o heridos
     
    Última edición: 3 Oct 2014
    A capitalismo le gustó este mensaje.
  6. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    eso ya se sabia

    mientras que curar enfermefades no sea rentable casos como este se seguiran repitiendo
     
    A capitalismo le gustó este mensaje.
  7. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
    Si eres ocioso, al menos no pidas que los demás también o sean.
     
    A capitalismo le gustó este mensaje.
  8. averius

    averius Miembro de honor

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    30,589
    Likes:
    21,899
    Temas:
    75
    habla de ondas y frecuencias

    no estaria tratando con una forma rudimentaria de microondas? lo que vendria a ser una radioterapia empirica?


    lo de los laboratorios si es cierto 'amarran los tratamientos' en funcion del dinero que pueda generar
     
  9. AngelErick

    AngelErick Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    691
    Likes:
    216
    Temas:
    2
    No tu vicio no lo tengo, sino q tengo muchas cosas que hacer, algo interesante debe resaltarce de frente y no dar tanto barajeo, luego ya los q profundisamos obiamente buscamos la info detras no como tu q solo te limitas a juzgar xD! asi q Shh :plop:
     
  10. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
    Aprende a escribir pa, das vergüenza ajena.
     
  11. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,330
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136

    Pobre Jobs. Si lo hubiera sabido. Y otros tantos multimillonarios que murieron de cáncer.


    Otra mentira más de la web. Y como siempre el afán conspiracionista, tal como el negacionismo del SIDA, otros que dicen que el cáncer es hongo, el fin del Mundo el 2012, etc.
     
  12. capitalismo

    capitalismo Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    109
    Likes:
    58
    Temas:
    6
    mira como es primera ves que muchos leen algo asi tengo que profundisar obligatoriamente en el tema si digo la cura es ... y la fuentes es ...

    inmediatamente diran a eso es falso empesaran a trollearme el tema
     
  13. Akune

    Akune Miembro de oro

    Registro:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    6,271
    Likes:
    4,528
    Temas:
    188
    Si lo dice el blog de un anonimo es porque es verdad :risota:
     
  14. AngelErick

    AngelErick Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    691
    Likes:
    216
    Temas:
    2
    Eh obiamente la gente q no quiere leer no profundizara pero obiamente si hay una cura y esta probado obiamente cualquier va a leer asi sea 500 pagina lo leeran es sentido comun no es nada del otro mundo pero en fin mas tarde lo leere.
     
  15. ElecTROLEAR

    ElecTROLEAR Miembro de bronce

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    1,309
    Likes:
    432
    Temas:
    41
    Claro si uno se pone a pensar si es q se llegara a encontrar una cura sencilla contra el cáncer toda la industria farmacológica se vendría abajo ya que es un tratamiento muy caro .
     
  16. buseador

    buseador Miembro frecuente

    Registro:
    14 Set 2014
    Mensajes:
    53
    Likes:
    25
    Temas:
    3
    asesinos , esta es una prueva contundente que la industria farmaceutica no quiere descubrir curas sino tratamientos de las cuales viven como parasitos de los seres humanos ,
    mas claro que el agua no puede ser .
    lo mismo pasa en todo en energia , agricultura inventores cientificos asesinados .
     
    Última edición: 4 Oct 2014
    A capitalismo le gustó este mensaje.
  17. theonea1

    theonea1 Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    443
    Likes:
    81
    Temas:
    14
    que buena información ojala alguien pueda seguir esos estudios!