Cumplir fantasias daña la relacion ?

Publicado en 'Sexualidad' por Papa chuiman, 29 Jun 2020.

1. Papa chuiman

Papa chuiman Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    813
    Es decir el pedir un fantasia crees que resquebraje la relacion puesto que la otra parte tambien te pedira que se las cumpla a ella para estar a mano ?

Por ejemplo la recurrente fantasia del trio , si un hombre le pide a su chica traer otra chica , la pareja lo tomara a mal y ella accederia solo si el tambien le permite traer otro hombre para estar con ella .

forero galan si tu chica te pide traer otro man la complacerias o no ?

chica crees que tu pareja te permitiria hacer la DP o sanguchito con otro chico en tu habitacion :giggle:

todititos pueden opinar

A bararq le gustó este mensaje.
  2. SunKing

SunKing Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    Qué es la DP?

3. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
    doble penetración :cafe:
    Pero creo q no es necesario hacerle doble penetración en un trío ...:cafe:

A Papa chuiman le gustó este mensaje.
  4. Mundus Senescit

Mundus Senescit Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    18
    Fantasias son solo eso, fantasias, y muchas de ellas quedan en la mente. Si ambos en sano juicio estan de acuerdo, no hay problema, a gozar se ha dicho! :giggle:Sin embargo, al estar en una relación, ambos deberian poder expresar sus fantasías sexuales y deberian hacerlas, siempre que ambos participantes estén de acuerdo y dispuestos.

A bararq, Metho y Papa chuiman les gustó este mensaje.
  5. Papa chuiman

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    813
    Pero todo depende de la mujer si ella quiere hacer DP :giggle:, anatómicamente las chicas están en capacidad de complacer a más de 3 al mismo tiempo , en cambio el hombre con dos chicas tiene que descansar y empezar con la otra , falta mano :giggle:.

También hay tríos donde uno solo mira como su pareja tiene sexo con otra persona en su cara

6. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
    lo último que mencionaste es inviable para el forero de a pie jaja

7. Papa chuiman

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    813
    Si jaja , creo que sí uno está bien enamorado no creo que le proponga eso a su pareja , o tal vez que el desconocido solo los mire y no toque nada jaja, creo que es más posible hacerlo con una amiga que con la enamorada o novia

8. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,290
    Si las llevas a la práctica dejan ser fantasías.

9. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125
    Creo que la mejor época para probar de todo en la cama es al principio de la relación, poco después de haber empezado a intimar. Al principio el sexo siempre es muy fogoso y se presta a que tanto una parte como la otra estén dispuestos a experimentar y complacer al otro con sus caprichos y fantasías. Claro que siempre hay un límite, y hacer tríos no es para todos, pues nos han educado para ser monógamos, y lamentablemente, también para ser posesivos. Creo que, salvo que ambos estén completamente de acuerdo y con ganas de experimentar un trío con alguien más, lo mejor sería no proponerlo ni mucho menos presionar a que se dé, porque podría dañar la relación, sobretodo si hay sentimientos de por medio, pues siempre los hay, muchas veces incluso cuando se cree estar en una relación casual.

A Mundus Senescit le gustó este mensaje.
  10. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    647
    Hay fantasías que son mejor cumplirlas estando soltero...porque estando con.alguien puede afectar sentimientos propios

A NegroMalo_4 y bararq les gustó este mensaje.
  11. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    77
    Bienvenidas las fantasía que no impliquen a otra persona.

A Mundus Senescit le gustó este mensaje.
  12. NegroMalo_4

NegroMalo_4 Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    26
    el mejor comentario leído hasta ahora

13. Paoo Paoo

Paoo Paoo Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    159
    Yo creo que dañaría una relación en la cual uno de los dos no este tan seguro de hacerlo pero por complacerlo... lo intentaría.. poco a poco eso influiría.. resquebrajaria mucho esa relación... hasta el punto de romper palitos.. puede suceder ... pero como dicen por ahí... cada persona es un mundo... así como cada pareja tienes sus reglas por así decirlo.. lo que a uno le funciona.. no tiene porqué funcionarle al otro... hay parejas que se lo toman de lo más natural.. tienen un amor libre y no es menos importante que una pareja convencional entre comillas... solo ven la vida desde otra perspectiva... depende de la relación que tengas... uno conoce con quien está... y sabe mas menos hasta donde puede llegar... como que lo mides ... en el caso de los chicos la mides...y si vez que no va por ahí... ni aunque volviera a nacer je... para que perder lo bonito que pudieran tener por insistir en algo así... en esos casos sólo quedaría en una simple fantasía exicitante que alguna vez tuviste :chau: e dicho je como alucino.. Paoo Paoo presidente

A javier1539 y bararq les gustó este mensaje.
  14. Papa chuiman

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    813
    Oye tengo mis dudas eh creo que al inicio de una relación el primer sexo uno está loco por la otra persona y lo que menos piensa es compartirla con otro , ni a balas .
    Más bien cuando ya están en la monotonía de la relación a alguien se le ocurra experimentar cosas locas

15. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125
    Cuando se empieza a intimar todo es locura y calentura bro, es la mejor época de la relación para probar de todo y conocer los gustos de la otra persona en la intimidad, pero eso de los tríos mejor es para hacerlo con amigas cariñosas.

16. LeidyPeru

LeidyPeru Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    11
    ¡Hola Chuiman! Mi comentario: Primero, hay fantasías y fantasías: Hay muchas ideas que pueden simularse o representarse entre los dos nomas, tipo que él es el profe y ella es la alumna que necesita aprobar, etc. jijijiji. Otro nivel es que quieran que un extraño/a los acompañe en la cama. Pero incluso en ese caso, no asumas que la chica pediría una fantasía parecida, podría ser que ella busque algo totalmente distinto.

17. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    84
    La de la profe que castiga a la alumna ya la hiciste? Otra buena es la de asumir roles de doctor enfermera o jefe secretaria. Lo de meter a un tercero o cuarto en la cama ni de vainas con la pareja oficial.

A LeidyPeru le gustó este mensaje.
  18. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Claro que no daña la relación