Hola a todos, tocaré el tema de las mini estrellas, los super stars de barriada, que se lanzan al estrellato (y muchas veces terminan estrellados) colgando una gran cantidad de fotos sobre sus persona, anatomía, fiestas, paseos entre otras cosas y/o actividades que realizan estos intrépidos cibernautas, con el único propósito de mostrarle al mundo sus andanzas y belleza (¿?). Debo confesarles que hace unos años atras era imposible compartir fotos de forma tan sencilla y amena, pero tengan MUCHO CAUIDADO con las imagenes que van a mostrar al mundo entero, analicen una y mil veces antes de publicar alguna foto en el Hi5. Eh aqui algunos tristes ejemplos de pokemones que buscando fama, solo encontraron infortunio, dudas, repugnancia, pifias y quizas merecidamente algun tomatazo o baldazo de agua fria en la calle por semejantes atropellos a la vida en armonia. Comencemos con esta morsa de ambiente, el jura verse coqueto y sexy Si quieres mostrar lo gay q eres, al menos cortate ese bigote de cantinflas, no crees? Alguien me puede explicar q diablos es esto? Suave Flaco, aprende a controlar al muchacho No me digas q pagaste por ese corte Sexy, encantador, traviezo, varonil o cabrazo? Ummmm que opinan Bingo!! tremendo cabrazo Como no entra su viejo y lo encuentra asi Come...come...come... con razon no pueden ni abotonar bien tu blusa El gatito singón Mi vistaaaa.. mi vistaaa... vistete por favor Lo que sale con el cruce entre Cantinflas y Don Ramón Monumento a la anorexia Mucho cuidado con lo que publican!!!!!
jajaja a mi también me hizo reir! Pêro no deja de tener razón el amigo joedantas ya que la mayoría de amistades que uno conoce por el hi5 son recontra figurettis y se creen los (as) mas lindos (as) , se han dado cuenta? Saludos
jajaja un mate de risa la hotos, jejejeje sobretodo el del corte de la ley, como para meterlo preso...
que pendex esas fotex xD!!!! mejor reviso bien mis fotos antes de que salgan publicadas por algun foro xD!!!
jajaja sii...!! se parece a el....!!! las dos primerasfotos son refeas -.- que vergüenza colgar una foto asi -.- y la tercera foto esta rebuenisima para cagarse de risa jajajaja...!!
creo ke kieres un nuevo fotomontaje...mas adelante creare uno de tus gremios "yag" no te preocupes, ya estoy trabajando en eso!!!! saludos, y cuidado con las fotos
Pucha, qué clas e de spacios visitas... jajajaj... uno se necuentra con cada cosa el hi5, yo tambié he encontrado una que otra rareza
es casi igual que cuando le das una foto a tu enamorada no se sabe que le puede hacer o a quien enseñar aunque, esos que salen en esa fotos son exhibicionistas y lo hacen para llamar la atencion