Cuidado con el mensaje de que ganaste 500 dólares !! Agencia de viajes

Publicado en 'Foro Libre' por MalaSuerte777, 12 Ene 2019.

1. MalaSuerte777

MalaSuerte777 Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    104

q tal gente hoy fui con un pata a Miraflores por que quería q le acompañara a recoger un premio q le habían enviado a su whastapp y lo habían llamado a su cel por compras con su tarjeta de crédito en establecimientos . . El mensaje decía q se acercara a Miraflores oficina 605 quinto piso y que había ganador 500 dólares . Al entrar nos revise una chica q trata amablemente y nos pide registrar los datos Y pedirle su tarjeta de crédito para ver su fecha de vencimiento ahí empezamos a sospechar luego nos hace pasar ala sala de espera . Ahí nos recibe una chica colombiana o venezolana no sé diferenciar el acento muy bien nos hace pasar a un área lleno de asesores y mesas habrán sido 10 mesas y sillas , bueno nos sentamos y la chica nos da una tarjeta diciendo q habría ganado el premio de 500 dólares y q solo servía para hoteles nacionales e internacionales. La cosa fue q dijo el premio ya es suyo acepten o no acepten la propuesta q le haremos . Pero antes de recibir le premio nos tienen q escuchar 45 minutos sobre nuestras promociones y sobre nuestra agencia de viaje . Entonces mi pata accedió a escuchar sobre los benéficos de su agencia de viaje q ellos eran los mayoristas y ofrecían los precios más bajos q cualquier agencia de viaje o página web todo era color de rosa . La cosa es te querían hacer afiliar si o si asu programa y q teníamos q pagar 1440 dólares para afiliarse a 6 años . Mi amigo lo pensaba y pensaba y vino otra chica más a decirnos q era solo hoy no podíamos venir otro día por q solo son para las personas q ganaron el premio y ellos noma podían entrar a esa afiliación . En one le dije a mi pata q era estafa en voz silenciosa y la chica encima nos bajaba la tarifa de la afiliación a 700 dólares pero no aceptó menos mal mi pata y la otra chica se retiró media molesta y nos dio el cartón con el premio de 500 dólares q ala finales no sirve por q estoy viendo en internet y muchos se quejan de eso . Bueno fue una experiencia nueva para mi ya q no tengo cuentas en el banco ni uso tarjetas pero mi pata si usa y me dijo q PORFAVOR le acompañara a ver eso . Así q les voy advirtiendo . Saludos

A jordan777r y Jastin les gustó este mensaje.

2. alvares97

alvares97 Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    Tu amigo es muy afortunado de tener tu sabiduría, vaquero.

A jordan777r, _DaRkZoNe_ y Brave Warrior les gustó este mensaje.
  3. dustie

dustie Suspendido

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    20
    JAJAJAJJAJAJA a mi papá también lo han llamado para que vaya, le dije que era estafaza espero que con esto le quede claro.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  4. BATANGA

BATANGA Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2007
    Temas:
    47
    Mi llamaron dos veces una con acento colombiano a recoger un premio por miraflores. No fui.

5. Jastin

Jastin Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    111
    jaja
    obvio nada es gratis en esta vida

6. Brave Warrior

Brave Warrior Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    80
    Solo un ignorante caeria en eso :plop:
    Nadie te regala nada en esta vida.

A jordan777r, misstika y alvares97 les gustó este mensaje.
  7. GrecoTehotro

GrecoTehotro Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    67
    Que bueno que estuvieras ahí para tu amigo.

8. misstika

misstika Miembro de oro Plus

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    103
    Esa modalidad es conocida.

9. Escape

Escape Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2018
    Temas:
    3
    eso yo lo he visto, solo no des tus datos y evita eso de ir a cosas dudosas

10. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    43
    Sinceramente que idiota tu amigo por creer en esas cosas. Ahora encima ya tirnen los datos de su tarjeta de credito, seguro ya hicieron varias compras en internet con esa tarjeta, cosas con montos menores a 500 soles cada una para que la central del banco no llame a preguntar a tu amigo si esta haciendo compras con su tarjeta

Pobre tu amigo ya lo estafaron y bien feo

11. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no lei nada pero todos esos mensajes que llegan al correo o celular son pura estafa

12. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    64
    tengan cuidado

13. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    16
    Q trabaje duro tu amigo, porque se le viene una cuentazazazaza...

A Brave Warrior y jordan777r les gustó este mensaje.
  14. adicto205

adicto205 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    Temas:
    49
    Si, si es estafa.. modalidad conocida y hasta en internet nose por q no los multam estan en los malls a veces como agencias de viajes q te ganaste esos $500, te citan con tu tarjeta de credito y luego te lavan el cerebro y fuiste. A mis viejos se la quisieron hacer. Pero el se quejo con los gerentes del mall

15. Luis_91

Luis_91 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    177
    A mi hermana el año pasado la llamaron diciéndole que había ganado unos pasajes en el que ella había participado en un C.C. por motivos de trabajo no pudo asistir, luego se entero por otras personas que fueron a reclamar sus premios que las habían estafado.

Habían llegado y en la entrada les habían pedido sus tarjetas con las cuales habían pagado (eran extranjeros), luego pasaron por varias mesas y a las finales se dieron cuanta que sus tarjetas habían sido vaciadas por completo, creo que hasta salió en los noticieros por tantas denuncias que hicieron

16. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    Es estafa y son colombianos. También me informé en su momento, ganas pero al final de su charla medio que te apuran para que compres algo, si eres medio tonto caes.

El premio en teoría sirve, siempre y cuando cumplas ciertas cosas, como ir al hotel que ellos te dicen, en los días que ellos quieren, a partir de tanto de consumo, etc, todas las letras chicas que puedas imaginar. Osea que resulta más un cupón de descuento que otra cosa.

Lo que me sorprende es que esto debe llevar sus 5 años como mínimo (la primera denuncia que recuerdo televisada) y nadie se pronuncia para evitar estas estafas. Obvio, hay que ser muy ingenuo para caer y en general, estás tú mismo aceptando, pero no deja de ser una estafa.

Etiquetas: