Cuestión de gustos

Publicado en 'Moda y Belleza' por Adizero, 12 May 2015.

1. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8

Hola gente :chau:

Opiniones varias... Todas diversas. Que modelo esta mejor: Stan Smith / Superstar? De ser posibles, PROS Y CONTRAS. Saludos.

A rubesarmi le gustó este mensaje.

2. Mr Fahrenheit

Mr Fahrenheit Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    Temas:
    7
    Las Superstar, no me gusta el color verde con el blanco, serían más dificiles de combinar. Si quieres combinarlos bien, te sugeriria un look enteramente sobrio (negro, azul oscuro, rojo oscuro, marron) y con las zapatillas blancas, se vería de ptm. Si puedes conseguir botines así, sería mucho mejor.

A Adizero le gustó este mensaje.
  3. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    @Mr Fahrenheit. Si, el color verde malogra un tanto el look, tiene que ser un blanco completo para quedar perfecto pero nada que no se pueda solucionar con una basta que tape esa parte. (siempre hay)

Si te pido que únicamente veas el diseño de ambos modelos (sin tomar en cuenta el color) cual prefieres?

4. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    las 2 se veen bien, me voy por las superstar, me gusta el modelo y todo blanco aun mucho mas, si lo compraria ? pues no, ya la he tenido, a comparación de unas nike, esas adidas superstar no me duraron tanto como unas nike.

5. Mr Fahrenheit

Mr Fahrenheit Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    Temas:
    7
    Respecto al diseño, la segunda opción parece una réplica de Balmain, la primera opción es un clásico de adidas. Yo escogería la segunda ya que es más sobria y se ve mejor.

A Adizero le gustó este mensaje.
  6. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    @deaftons, si pues, se rompen en la parte delantera. Aunque eso sucede si le das uso extremo. Para mi las Stan Smith tienen un acabo diferente (se ven mas completas) y algo a tomar en consideración es la suela, no esta toda cocida como si esta la Superstar. Una vez que se ensucie la costura difícilmente sale la mugre y si se usan abrazadores se jode la zapatilla y el blanco a la larga se deteriora. Las Stan S. en parte pero no es tanto.

@Mr Fahrenheit ... Ya no hay :(