Cuentos de terror cortos:

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Desvanezco, 21 Ago 2012.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118

Ya pues, la cosa es que me gusta leer. Buscando algo ligero, me decidí a buscar relatos de terror y encontré este que pongo y muchos otros en este sitio:

http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com/

En la casa sólo había un cuarto al cual no podía ingresar. Los dueños -una pareja de ancianos- le dijeron a Daniela el primer día que llegó a vivir y trabajar allí, que por ningún motivo podía entrar en aquel cuarto, aunque no le dieron explicaciones de por qué no debía hacerlo.
    Daniela debía encargarse de la limpieza. La casa tenía dos pisos. Cualquier parte que se mirara hablaba de lo antigua que era, y a Daniela le resultaba algo intimidante, principalmente por haber visto películas de terror que transcurrían en lugares muy similares a aquel.
    Además de ella y los ancianos, había otra mujer, que era la encargada de cocinar. La cocinera era tan reservada como los ancianos, por lo que Daniela ni intentó preguntarle qué había en la misteriosa habitación.
    Los ancianos se la pasaban sentados en la sala, y apenas intercambiaban alguna que otra palabra; la cocinera, cuando no estaba trabajando estaba encerrada en su habitación, por eso casi siempre la casa estaba silenciosa durante el día, y al silencio del interior se sumaba la quietud de las praderas tristes que la rodeaban.
    Por las noches la situación era diferente. Desde su cama, Daniela escuchaba ruidos, que a veces sonaban tan fuerte que la hacían levantarse, y con el corazón agitado asomaba la cabeza en el pasillo, sólo para no ver nada, y más asustada aún regresar a acurrucarse en la cama.

- ¿Usted no escuchó nada? - le preguntó Daniela a la cocinera durante el desayuno, la primera vez que amaneció allí. La cocinera primero untó mermelada en un pan, después, sin mirarla le contestó:
    - Yo no. Estoy acostumbrada a los ruidos de la casa.
    - Pero durante el día no escuché ningún ruido así.
    - Si algo le molesta puede irse cuando quiera.
    - No dije que me quería ir. Perdón, debe ser porque no estoy acostumbrada.

Desde esa vez Daniela no preguntó más, aunque siguió escuchando los ruidos.
    Una noche, siendo temprano aún, Daniela estaba en su habitación cuando golpearon la puerta.

- ¡La cena está lista! - dijo una voz desde el Pasillo; era la cocinera.
    - ¡Gracias! Ya voy - dijo Daniela, que recién había terminado de ducharse y se estaba peinando.

Al atravesar el pasillo rumbo a la cocina, cruzó frente a la puerta del cuarto prohibido, y vio que estaba entornada. Se detuvo y miró hacia ambos lados; nadie la veía. Entonces se acercó más y miró hacia adentro. La luz estaba encendida. Al asomarse más vio que sobre una cama polvorienta y sucia, conectada con la pared y el techo por innumerables telas de araña, había un esqueleto humano que, al estar recostado a unas almohadas se mantenía sentado, y también estaba cubierto por telas de araña.
    Aquel descubrimiento le arrancó un grito a Daniela, y para aumentar su terror, el esqueleto giró la cabeza hacia ella y, moviendo hacia abajo y hacia arriba la mandíbula inferior, hizo castañear sus dientes. Entonces Daniela salió disparada hacia la cocina. La cocinera, deduciendo lo que había pasado, le dijo que debía marcharse inmediatamente, y que no se molestara en contar lo que había visto porque nadie le iba a creer.

Lean cualquier tontería, pero lean. ¡Leer es lo máximo! :chau:

Última edición: 21 Ago 2012
    A ZaTuRsSsS, danna, RouseMoon y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    muy corto el cuento , no me dejo nada de intriga , puede ser que haya visto una chica igual a ella asesinando a los dueños o a sus padres , etc.

puedo poner creepypastas?

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    32
  4. Abalon

Abalon Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    5
    De terror en mi opinion es mejor las largas con un buen suspenso y gran desenvolvimiento de la historia, pero no esta mal.

Me recuerda historias que contaban algunas amigas.

5. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    25
    Uno cortito, y que en lo personal, me encanta.

El Gato Sin Ojos

Escribo esto por que no tengo nada mejor que hacer, por que necesito que sepan la verdad y por que es lo único que el me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine por que en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato, no tenia ojos, extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lastima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

“Lo lleve a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenia una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla, en la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

Una vez en casa lo deje que jugara libre por el apartamento, a pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se ha de sentir el pobre animal.

Mientras el jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi, yo volteando directamente al techo, un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías, grite como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levante, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intente abrir, tenia algo abajo que lo atoraba, intente sacarlo, cada vez con mas desesperación y sin ningún efecto positivo.

Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación, intente quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos, con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi, no veía al gato ciego en ningún lado, entonces lo noté, aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar, cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levante, esta vez con mas confianza por que note que el no planeaba hacerme daño, me dio hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenia que comer.

Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estomago del gato, los dos volteamos al mismo punto, su pansa, luego el me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos mas y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notara que no aparecí, intentaran contactarme, no responderé, hablaran a la policía e irrumpirán aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapara a alguien mas, en este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo ultimo que escribí, muero de hambre y parece ser que el también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaria nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a el terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYUDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre el un gato negro y sin ojos, al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa, en cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacias, miro fijo a uno de los policias allí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poselló, tomo al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar, al irse todos, y que nadie aun leyera el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino, desde hace 4 días no se tienen noticias de el ni de su familia.​

A Something y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
    Hace mucho tiempo un amigo me contó una, creo que la sacó de una serie, no recuerdo cuál. Era sobre un local donde vendían empanadas de carne cuyo sabor era incomparable, eran tan deliciosas que a un inspector de sanidad le pareció sospechoso. Él era un experto catador de carne, su paladar le permitía reconocer diversos tipos, pero no identificaba la que había comido en el mencionado local. Una noche, cuando el local estaba ya cerrado, se aventuró a entrar, fue hasta la cocina, y en la congeladora encontró partes humanas que por el estado parecía que habían sido de personas recientemente muertas, o mejor dicho asesinadas. Fue lo último que el inspector vio, ya que el cocinero lo sorprendió y lo mató en el acto. El relato terminaba con personas comiendo en el local (el inspector era ahora parte del menú).

7. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    Utilizar el internet para leer cuentos, pues no lo veo como una buena opción, ya que los libros son baratos. Recomendable ir a los lugares donde venden libros de segunda, allí pueden encontrar buenas antologías de cuentos de terror.

:hi:

A Webweador, DoctorMuelitas y DiegoVip les gustó este mensaje.
  8. anmort

anmort Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    que pesimooooooooooooooooooo plop!

9. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Sí, es cierto. Pero se me ocurrió leer algo ligero (en este caso historias de terror) a las ocho de la noche y cuando ya andaba con pijama por mi casa.

Noto que tienes libros en buen estado: ¿son todos de segunda mano? Si es así, me dirías cuál es tu point.

:chau:

10. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    y de cuando aca la gente quiere leer cuentos largos, normalmente no se toman la molestia de leerlo todo, ya subire algunos que tengo

A DoctorMuelitas y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  11. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Por eso en este tema hay un cuento corto y un enlace para leer otros cuentos de las mismas dimensiones. :chau:

12. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    Bueno, lo de segunda mano es sólo un rótulo, ya que en los lugares donde venden libros así suelen vender hasta libros nuevos que le pertenecieron a alguien que no los había leído. Además la mayoría de los libros que muestro en fotografía ya tienen como 50 años y están descatalogados y sólo es posible encontrarlos donde venden libros de segunda mano. Y por último, pues tampoco están nuevos, ya que la anterior fotografía sólo muestran los lomos, acá otra donde se aprecian los bordes, puntas y articulaciones gastadas, igual, esos detalles no son impedimentos para que deje de comprarlos.

Perdón por haberla citado, pero es que me ganaron el espacio que le seguía a su comentario.

13. cesar_sjk

cesar_sjk Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    156
    maria , una niña de 5 años estaba en su casa jugando con sus muñecas traquilamente,
    hasta que la voz de su madre avisa que la cena estaba lista, la niña sale corriendo, ya q tenia hambre.

pero un brazo sale de la oscuridad para atraparla y llevarsela a un costado, era la madre q le dice :

- espera , yo tambien la he oido.

Última edición: 17 May 2013
    A danna, Jeff_360, JhormanX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. cesar_sjk

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    156
    ►Un hombre fue de visita a otro pueblo, y para volver, tuvo que caminar por el bosque. Como no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la maleza.

El hombre estaba muy preocupado porque ya se iba a hacer de noche, entonces, encontró un claro y en él, una casita de madera. Tocó a la casa ( toc toc ) pero nadie salió a abrirle ; entonces forzó la puerta, resultando esta abierta.

La casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.

El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían estarlo viendo mas.

A la mañana siguiente, al hombre le dio curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día,

pero resultó que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior.

A TheRoller, danna, JhormanX y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    El último hombre sobre la faz de la tierra esta solo sentado en un cuarto ... en eso tocan la puerta.

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  16. cesar_sjk

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    156
    Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
    - "Diga?".
    - "Si, habla Alison, la niñera".
    - "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
    - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

- "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia..."Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa" ¡¡¡¡

Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido }:)

Última edición: 18 May 2013
    A Something, Death Knight, danna y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  17. muerte es vida

muerte es vida Miembro diamante

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    498
    sigiendo con historias cortas, esto sucedio en breña, a cuadras del hospital del niño por la calles don bosco, olmedo, por el colegio maria auxiliadora, salesiano..

un policia vio a una niña vestida de negro caminar sola a altas horas de la noche, al gendarme le parecio extraño asi que va tras ella y le dice:
    -niña no te da miedo caminar a estas horas de la noche y sola?

-no, me daba miedo cuando estaba viva.

y la niña se desbanecio al cruzar unas rejas.

18. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    las historias que pone
    cesar_sjk
    estan cheveres :d xD

19. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    Amigo, y dónde puedo comprar libros de segunda mano?. Vivo en provincia, y lamentablemente las librerías solo venden novelas resumen.:(

20. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    3
    Quilca o Amazonas :D