Cuento: "No sé yo"

Publicado en 'Literatura' por brunoloco, 18 Ene 2016.

1. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20

No sé yo, pero de acá me busco unas prostitutas y me divierto de lo lindo. No es por mí, sino por Augusta. Para comenzar quién le manda a la madre de mi sirvienta-novia, ponerle un nombre tan feo. Es horripilante. Y, no sirve más que para obedecer órdenes: por eso le llamo sirvienta. Bueno, no me molesta eso de ella. Es más, me encanta esa parte de ella. Obediente, como una mascota, no discute si la escupo. No discute si le hago lamer mis pies cuando llego del trabajo. No me quejo en ese sentido; aparte porque tiene una buena cola y la sabe mover bien.
    No sé yo, pero si estoy excitado la busco a toda hora, aunque tenga ese horripilante nombre. Es mi sirvienta, mi novia, mi papel higiénico. Si se convierte en mi cerveza, mi chela, me caso con ella.

Pero... ¿Augusta? ¡Qué nombre de miércoles!

2. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    No es así como dicen. Yo no la maté. Intenté hacerlo, eso sí, pero la muy zorra era bastante hábil esquivando mis cuchilladas. La maldita era rápida. En la cama también se movía como loca cuando estaba a punto de correrse. Le entraban contracciones, parecía epiléptica. Sí, si para algo era buena la maldita esquiva-cuchillos era para coger. Podíamos pasar días enteros entre orgasmo y orgasmo. Pero no se conformaba conmigo. Y, ¡pensó que me agarraría de imbécil toda la vida! “Lo siento pecosa, te tienes que morir", le dije. Se mató de risa la pendeja. Cuando saqué el cuchillo recién me prestó atención. “Pecosa, extrañaré tus gemidos", le dije luego del primer tajo impreciso en la espalda. Era rápida la maldita esa, como ya se los mencioné, pero tampoco era Herby. Trastabilló al bajar de las escaleras y la tuve en bandeja. Me bajé el cierre y lo hice con mi nena por última vez. No tuve tiempo de limpiarme ni de limpiar en ella el resultado de nuestra pasión. No lo tuve porque comencé a clavar mi cuchillo múltiples veces. Yo no la maté, lo hizo ella al engañarme. ¿Por qué tuvo que hacerlo?

A sthan le gustó este mensaje.
  3. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    No era él, lo sabía, la imagen que le devolvía el espejo no era la suya, había algo dentro de él, alguien. O quizás era él el que estaba dentro de otra persona. Pero, ¡cómo saberlo! Además, el cómo no era más importante que el porqué. El cómo solo satisfacía una curiosidad, el porqué lograría dirigir sus acciones de ahora en más. De hecho, ya pasado un rato entendió que quizás era la oportunidad ideal para comenzar de nuevo. Siendo sincero consigo mismo, su vida no era para nada buena.Toparse con el solo hecho de despertar en una cama tan grande y tan cómoda, ya era algo parecido a buena fortuna. Verse, y ver que su cuerpo tampoco estaba tan mal, no podía ser tampoco algo por lo qué sobresaltarse. No solo eso; porque luego saldría de dicha habitación y, camino a la cocina lo interceptaría una mujer hermosa con un vaso de naranja en mano. Dicha mujer, totalmente desnuda por cierto, lo cogería del trasero y le pediría que la acompañe.

"No es tan malo no ser yo de vez en cuando", pensó, mientras se apresuraba a desnudarse. No, definitivamente no era su imagen, ¡pero qué bueno!

4. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Como dice el título, esto lo estoy escribiendo antes de dormir. Hoy fue un día agotador para mí, que me canso rápido y soy tan lento. Soy lento porque no soy rápido; y tengo de hecho mucho sueño, porque como les digo hoy fue un día agotador. Fue harto agotador, pero fue también harto recompensado. Si bien mis bolsillos no son más anchos después de este día, sí están así de repletos mi corazón del lado izquierdo y mi oreja del lado derecho. La oreja que les menciono recibió palabras dulces de una dama, a la que por cierto no le gusta que le digan dama. Entonces será como ella diga; pero aunque no quiera, sí la llamaré mujer. Porque de hecho lo es. Es una mujer-mujer, una completa mujer. Yo en cambio soy un hombre-conejo: y es que mis orejas son grandes y mis dientes también. Me dijo: "soy tuya a cambio de una zanahoria". Yo le respondí: "Como quieras, pero has de saber que tengo sueño, ya que estoy muy agotado".

La mujer-mujer que no es dama, entonces, acompañó a este hombre-conejo a tomar una siesta. Pero la siesta aún no se da, porque estoy escribiendo esto antes de dormir.

5. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Las manos llenas de sangre. El azul de unos ojos muertos, muriendo más con cada segundo pasado. Las manos, el rostro, la ropa... Todo cuanto toca adquiere dicho color escarlata...

Suena el timbre. Junto con el aquel sonido unas chispas sanguinolentas riegan violentamente el rostro del tipo lleno de sangre.

En el cielo un sonido sangriento. Fuera de la puerta, alguien que grita: "¡Bruno, sal de ahí!"

Se acerca a la puerta a paso lento. El suelo no se alcanza a ver, ya que en un breve momento todo se ha vuelto un mar de sangre.

Al abrir la puerta , de nuevo el color escarlata. De nuevo Bruno lo convierte todo en sangre.

Mira al suelo y ve cómo su amigo ahora solo es sangre. Se ríe a carcajadas, mientras evita tocarse una vez más.

La vida no es vida... El azul de aquellos ojos muertos, ahora son cuatro ojos. Cuatro ojos, dos vidas que se van. Azul, negro... Y por supuesto: rojo. Rojo sangre. Rojo escarlata. Rojo rojo. Rojo muerte.

Arrastra el cadáver del miserable, lo junta al de su hermana. Por fin muertos. Por fin sangre.

6. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    "No es un fantasma. Los fantasmas no existen en primer lugar. Además... Además, como que ya estoy grandecita para andar pensando en estas ridiculeces, ¿no? Pero, si no lo es, ¿por qué me está mirando? Parece un Dementor... ¡Pero si está clarito! ¿Dónde habré dejado mi varita?".

No sé qué hacía mi hermana parada sobre la cama con esa cara de idiota. Parecía decir algo en voz bajita-bajita, entre dientes y cogiendo las sábanas de su cama con fuerza. De veras que ya me comenzaba a preocupar. Miraba con tanto jodido miedo a una cortina, que hasta diría que se había meado. Quise gastarle una broma, pero quizás la mataba del susto. Además que era mi pequeñita. ¡Qué culpa tenía la pobre de haber nacido idiota!

- ¡Hey, cabezotas!, ¿a qué estás mirando? -le pregunto a mi hermanita.
    - ¡Obviamente no estoy mirando nada! -grita, a modo de respuesta.
    - Entonces vamos a almorzar, boba, ¡mira que te la has pasado en piyamas todo el día... Ni siquiera has bajado a desayunar. ¡Te vas a enfermar!

En eso, una brisa fuerte alcanza a la ventana, logrando que la cortina se mueva intensamente...

-¡ESPECTUM PATRONUM!!!!! -grita a viva voz, la cabezotas esta de mi hermana.
    -¡Ni más te quedas viendo la maratón de Harry Potter! ¡Ven para acá, ociosa del demonio!

7. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Uhm... Improvisaré.

"Pero así como es, es linda. Linda, casi bella. Tan linda que cada día se gana sus galletas por lo bien que se sabe comportar, entre gemido y gemido. Es obediente y tiene una lengua muy grande. Una lengua siempre mojada que sabe usar muy bien. La otra vez la llevé al parque a pasear. Ni bien la vieron los demás perros, se volvieron locos. Pero eran solo pulgosos, no como yo que soy su amo y puedo hacer con ella lo que quiera, cuando quiera. Sí, es linda y casi bella. Pero con este calor debo asearla todo el tiempo... Eso significa que debo gastar dinero en ella. Eso logra que me moleste, a veces. Por eso ella comprende si la castigo fuerte. Igual, luego se me pasa cuando la veo mover la cola como acostumbra. ¡Qué haría sin ella!".

8. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Josselyn juega con sus muñecas sesenta y siete veces al día. Cada juego significa un beso a Sofía, uno a Martha y un abrazo a Hugo. ¡Bueno!, a Hugo también lo besa a veces.

Sofía es la estrella del grupo, ya que es la cantante. Su enamorado y representante: “Hugo, el de la corbata a michi”, le ha dicho mil veces que cambie su nombre por el de Sophie. Pero a ella no le gusta y punto. Además, que es un bello nombre el de Sofía... Ellos dos con sus problemas, y Martha con los suyos. Martha ama en secreto a Hugo, desde la primera vez que vio su corbata michi; pero no se atreve a confesar su amor, porque sabe que no será correspondida, ya que sabe que él está muy feliz con su Sophie.

A Josselyn, a decir verdad, no le gusta jugar tanto con sus muñecas, pero siente que si ella no está presente, el tiempo dejará de correr para ellos. Se pregunta si Martha algúnn día confesará su amor. Si Sofía algún día dejará de ser una estrella y si Hugo, algún día dejará de usar corbata michi. Son muchas las interrogantes, y mucho por lo qué seguir despierta cuando mamá ya la arropó y le dio su beso de buenas noches en la mejilla.

Pero Josselyn, tan tierna e inocente, no sabe que algo está ocurriendo. Algo que quizás conecte el tiempo suyo con el de sus sesenta y siete veces besados amigos de plástico y de tela. Quizás ocurra que la historia de los tres del idilio amoroso, no solo se dibujen frente a los ojos de la pequeña, sino que aquella es la historia que dará inicio a nuevas tres vidas de muñecas que, cuando al fin ella queda dormida, la acompañan en su cama, agradecidos por un día más.

9. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Si los chimpancés hablaran, dirían lo mismo que Bruno. Dirían que les gusta jugar con su cola todo el rato, mientras hacen un montón de estupideces. Aunque es así, Bruno es un gran tipo. No uno muy listo, pero un gran tipo. Un defensor de los animales, con muchos en su casa. Él es uno más, así que no es gran cosa, supongo. Pero sí, es un buen tipo.

La otra vez fui a su casa para que me hablara sobre la nueva novia que se había conseguido. No sé por qué hice eso, pero sí, supongo que yo también tengo algo de animal. No es raro cuando se pasa tanto rato con un tipo como este, que aparte de comer muchos plátanos y ser un buen tipo, tiene ese no sé qué que hace que una le preste atención.

La cosa es que me hablaba y me hablaba de su condenada novia, y yo lo escuchaba y escuchaba. La verdad no entendía nada de lo que decía, ya que no hablo idioma chimpancé, pero por ahí que algo se dejaba entender por su muecas. Sonreía y sonreía el simio, hablándome de la escuálida esa, cuando decidí callarlo con un beso. ¡Bah!, solo lo hice porque yo también soy buena con los animales, y porque lo que a él le falta no es una novia, sino alguien que lo pueda amaestrar.

10. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Si por mí fuera, viviría en el Polo Norte. De hecho, porque siempre he querido visitar la casa de Santa Claus. Con semejante casota, de seguro es fácil chorearle alguno que otro juguete. A no ser que haya una barbaridad de enanos rondando el perímetro. Eso por un lado, y por el otro, que me encanta la nieve. La nieve-cremolada, la nieve dura, la nieve-bloques de nieve, y la nieve que se patina.

Me gustaría tener una casa en el Polo Norte. Jugar a las escondidas en el Polo Norte, debe ser muy guay. En vez de esconderte en el armario, lo haces en un iglú. Y por las noches, tomarle el pelo al monstruo de las nieves, que seguro también tiene su corazoncito. De seguro el monstruo de las nieves tiene su señora mosntruo, y su hijito mosntruito. Todo peludito, debe ser muy tierno y abrazable.

Si no hay lugar dónde poner mi casa en el Polo Norte, quizás haya espacio en el Polo Sur.

Nunca he visto con malos ojos a los osos polares. Gritan, porque deben demostrar que son fuertes. Todos deben saberlo. Si todos lo saben, nadie se atreverá a meterse con sus hijos.

Me pregunto si el mosntruo de las nieves tendría como amigo a un oso polar. Yo creo que sí. Ojalá lo averigüe alguna vez.

11. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    |A mi hermano lo quiero desde diciembre. Desde noviembre o desde octubre de repente, pero la cosa es que lo quiero. Lo quiero porque es mejor quererlo. Pero lo quiero recién, porque antes no se dejaba querer. No se dejaba querer, y yo tampoco tenía el interés de quererlo. Pero todo eso cambió, cuando cambió de mes en el almanaque. Cuando el calor fue frío, cuando fresco se volvió en algo no tan fresco. Cuando la limonada se transformó en chocolate caliente.

No es que no lo quisiera antes, pero antes no me importaba pensar en si debía quererlo o no. Sí debía. Debía, porque quererlo es rico. Rico, sabroso. ¡Es que mi hermano es chef, pues! Cocina rico, y rico no es, pero pobre tampoco.

Antes solo pensaba en él, como alguien que no piensa en él. Estaba y no estaba. Era solo él, el gordo, la razón por la que mamá siempre preparaba galletas.

Lo que no recuerdo es por qué no lo quise antes. Si es tan bueno, y cocina tan bien. Seguro pasé el tiempo pensando en cosas importantes, importantísimas. Sí, de seguro fue eso. Porque de otra forma, he sido muy tonta todo este tiempo. ¡Sí, eso ha sido de seguro! Se lo diré hoy, mañana y pasado... Ojalá esté despierto cuando se lo diga. Ojalá ya haya salido de coma.

12. diosToro

diosToro Suspendido

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    214
    que te digo, enfermo sepsual???

13. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Oye, tranquilo viejo. :D Al amigo solo le explico que mis ingresos no los recibo como empleado, sino que los genero por mi cuenta. Solo eso. :)

14. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Veo que ya tengo un fan. :) Gracias por seguirme.

15. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Mi gato se llama Gato Gordo. Sospecho que no le gusta mucho el nombre, pero le cae a pelo. Cuando tengo que tomar una decisión importante, me acercó a él y le explico la situación. Él, impávido, ni siquiera me regala una mirada. Sabe que mis problemas son minúsculos, tanto que no merecen su atención. Pero igual reflexiona, ya que sabe que si no obtengo un consejo, no me apartaré de su lado.

Gato Gordo tiene una manera cuestionable de responderme, es un excéntrico. Para decir sí, maulla; para decir no, deja salir unos gases de un olor terrible. Para decir que debo empezar de cero, rasga mi ropa con su uñas; y si no es mi ropa, mi cara es la que paga las consecuencias. Solo una vez me dijo que mi idea era genial. Comenzó a ronronear, dejándome pelusas por todo sitio.

¡Condenado gato!, ¡pero qué sabio Dios mío! Agradezco el día en que lo encontré en la calle. Inteligente como él mismo, sabía que si lloraba bajo la lluvia, lo sacaría de esa caja de cartón.

No hay duda de que tener un gato como él conmigo, me hace la vida más sencilla. Ya no tengo que dejar al azahar las cosas, porque él nunca yerra en sus decisiones. No es como yo, él sí es listo.

16. diosToro

diosToro Suspendido

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    214
    soy una mosca

17. brunoloco

brunoloco Suspendido

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    20
    Decídete, ¿eres toro, vaca, mono, cerdo o mosca? :D

18. NaZaRiiN

NaZaRiiN Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    2
  19. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Suspendido

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    231
    es desagradable lo que haces,de estar constatemente creando temas con esos escritos de pesima calidad. de seguro debes ser un niño.

20. Son Goku

Son Goku Suspendido

Registro:
    18 Ene 2016
    Temas:
    5
    Ahh!!!
    El maestro Karin cuanto tiempo sin verme con el maestro lo ire a visitar mas tarde

A brunoloco le gustó este mensaje.