Cuèntate una historia de terror, hoy halloween.

Publicado en 'Foro Libre' por El Saiyaman, 1 Nov 2014.

1. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    34

Para los que no salieron hoy, como yo. Que les parece si comenzamos a contarnos anècdotas de terror, hoy que ya es 1 de noviembre xd. Dia de los muertos o algo asi.

2. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    veo gente baneada...

3. Petter21

Petter21 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    0
    Vengo a leer las anécdotas de terror... :oops:

A El Saiyaman le gustó este mensaje.
  4. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Mejor mirense la peli "El ABC de la Muerte".

5. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    164
    que yo sepa ...ala hora que publicaste el tema , ya eran mas de las 12 am ..en conclusion , ya no es haloween , hoy es dia de los muertos :cafe: a visitar a los seres queridos en el cementerio si es que alguien ya tiene a un familiar descanzando en paz :cafe:

6. El Saiyaman

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    34
    El titulo del post lo escribi media hora antes, pero me distraje en el fbchat y cuando escribi el contenido lo aclarè. Pero no quise cambiar el titulo.

7. ElQnadaLoSabe

ElQnadaLoSabe Suspendido

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    6
    una vez mientras me encontraba en foros perú vi a un usuario realizar
    el mensaje 666 el número de la bestia quede realmente sorprendido.

A El Saiyaman le gustó este mensaje.
  8. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    899
    Era el cumple de papà mario, lucho preparo una cena , regalos . convoca a toda su familia a las 10 pm, todos confirmaron su asistencia, lucho estaba contento , pero se percato que le faltaba algo a la fiesta ,los gorrito, fue a la tienda y los compro , a si llego las 10 y la familia iva llegando, cada uno con sus regalos , alegres y muchas felicitaciones, papà mario estaba contento , que en medio de la fiesta llamo a lucho su hijo le dio un fuerte abrazo y le dijo:

hijo mio estoy muy feliz ,que en mi corazon ya no alcanza mas felicidad haci que lo llenare con el tuyo.
    lucho dijo con el mio ????

a si es mi hijo, y lo cojio del cuello , lo arrojo contra la pared habrio su boca ,dándole mordiscos hasta arrancarle el corazon.

mario cojio el corazon de lucho y su felicidad reventaba en su sonriza, lo cojio cual trofeo , y como ganador le hicieron sentir , dandole aplausos los alli presentes .

colorin colorado este cuento se ha terminado

9. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247

10. Rodya

Rodya Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    31
    Eran las 9 de la noche cuando tuve que ir a la azotea de mi casa a bajar algunas cosas. Recuerdo que estaba fresco, con el cielo despejado así que decidí quedarme allí un rato a relajar la mente.

Pasado algunos minutos, volteé la mirada hacia la parte izquierda a ver las grúas iluminadas que hacía poco habían puesto en el muelle. Hacia esa zona se tiene acceso visual a una habitación de la casa vecina. Pensé que la familia no se encontraba en casa pues todo estaba a oscuras, cuando de pronto la luz de la habitación se prende. Quise irme a bajar las cosas pero algo me dijo que me quedara. Veo una mujer de espaldas quitándose una toalla de encima y, sin aviso, se dio la vuelta y tuve la visión más aterradora que jamás imaginé: mi vecina calata.

Esa imagen me persigue hasta hoy y no creo poder olvidar aquella horrible experiencia visual.

11. El Saiyaman

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    34
    Fotos de la vecina o gtfo.