CUENTATE un ROCHE que te haya pasado pero que sea BUENAZO !!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por VENGADOR ROJO, 29 Oct 2013.

1. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133

no me acuerdo, lo mas rochoso fue que estaba en el carro, subi y me agarre a un pasamanos , avance con la mano en el pasamanos y fui rodeando con mi brazo la cintura de una chica , jajajajaa, cuando me di cuenta al toque saque el brazo ps, pero estaba palteado, encima agarre asiento y la chica 1 cuadra mas adelante se sento a mi costado y todo el camino me estaba mirando pero no asada, sino media extrañada

2. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    tuve que leer los mensajes porque no sabia que era roche. Asumo que es verguenza o papelón...no? bue, si no es me avisan y me rectifico.
    Una vez cuando iba a la facultad, el colectivo pasaba por una rotonda y en medio de la curva se le cruzo un auto y freno de golpe, MUY de golpe, el colectivo iba lleno, pero la unica que cayo de rodillas en el medio del pasillo fui yo. Pero me cai de una forma re poco digna y como habra sido la frenada que para completarla se me despego la suela de los zapatos que llevaba. Inmediatamente dsps que frena el chofer pregunta: Alguien se golpeo? Y yo contesto (aún en el piso) :no! Y una vieja que estaba sentada se mataba de risa y decia: ella dice que no!!! jaja (la queria matar!)Pero lo peor no fue levantarme y seguir viajando, sino bajarme y comprobar que media suela se habia despegado y cuando caminaba hacia plaf plaf plaf....... ese fue uno de los papelones de mi vida

A el_cherito, Rai1783, Lalo2010 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    jajaja que buena,

Me acuerdo que una vez regresaba de clases (7am a 11am) día sábado. En la combi empecé a cabecear y luego me dormí! Al abrir mis ojos ya estaba cerca del paradero, pero siento una babaza que colgaba de un lado de mi boca. Y atino ha devolverla a la boca me limpio con el brazo y al lado mío veo una chica mirándome anonadada, sorprendida, jajaja ROCHEZASO!!! al toque nomas me baje, ya en la acera me empecé a matar de risa!!! XD jajaja

A cuirtiun, aries15, Jesus.UNI y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    yo me acuerdo haber estornudado en la cara de mi ex jefe. Fue mi ultimo dia.

A Rai1783, cuirtiun, MartínAdán19 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    estaba con hambre tu zapato jaja

A KyzRock, El Gerifalte y Lucila_love les gustó este mensaje.
  6. Miyolsita

Miyolsita Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    3
    bueno en tercero de secundaria tuve un accidente con mi periodo... mi falda estaba manchada, entra el profesor a clases y todos se paraban a saludar, me quede sentada y el profe me pregunta porq no me paro para saludar, le dije me duelen las piernas, pero un compañero de aula se habia dado cuenta y paso la voz a toooooodos asi q se mataron de risa, el profesor entendio y no me dijo mas nada xD, pase la peor verguenza de mi vida... felizmente la ultima hora todos se fueron a alentar un campeonato... mi mejor amiga lavo mi falda y asi mojada me la puse para irme a casa xD.

A cuirtiun le gustó este mensaje.
  7. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    17
    Esto sucedió en la época en la que yo era Juliette en la obra de la escuela. Romeo era un amigo que finalmente, y sin querer, estaba en la friendzone. Pero sea como fuese, aquel día teníamos que repasar una escena porque ya unos días después teníamos que actuar y no lo habíamos aprendido muy bien. Los dos de 15 años, así que el con sus manías de adolescente me dijo que repasemos la escena del beso. A mi me daba igual porque para ser sincera estas cosas no me producen nada. Bien, pues estando en mi casa comenzamos el ensayo. Sólo iba al beso cuando la escena nos salia bien, tampoco era idiota. Pero entonces me distraje leyendo unas líneas más del libreto y no me di cuenta de que mi padre había entrado, y tampoco sabía que estaba en casa. Así que se me da por practicar el momento del beso, otra vez, y dije: "¿Me quieres? Sé que dirás que sí y te creeré" y beso en cuestión. Para luego terminar con un :"Besas con maestría" escena perfecta, eh. Hasta que vi la cara de espanto de mi amigo que para entonces miraba al suelo y gire la vista para encontrar a mi padre.
    La cara del hombre era épica... no bueno, extrema seriedad y algo de enfado. Y mi rostro supongo que era inexpresivo. Dio media vuelta y se fue. Luego cuando el Romeo se fue yo me tuve que cargar con unas horas de charla en el despacho de mi padre. Toda una anécdota. :D

A Rai1783, Jesus.UNI, reben y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    Era el santo de la hermana de mi flaca, todos estabamos ebrios, en tales circunstancias me sente en el sillón y alguien se sento a mi lado , la abraze, la empeze a besar, ella respondio el beso, le meti la mano debajo de la falda; me separe un poco para tomar aire y al voltear parado delante mio estaban mi flaca, mi hermano , mi vieja, los tios de mi flaca y me miraban con los ojos re abiertos! . . . quien era a quien estoy besando? ...pues la hermana de mi flaca!

A el_cherito, cuirtiun y anonymous999 les gustó este mensaje.
  9. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    4
    Una vez, estaba en el salón con mis amigos, uno de ellos estaba comiendo pan, en eso me dicen "toma droga" -así decíamos por la comida-, yo pensé que era pan y directamente lo mordí. Era tiza. En la puerta estaba el cuidador y se mataba de risa.

10. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    bueno esto paso en el Jockey Plaza hace algunos años atras les compre a mis primas algunos de esos chicles que parecen canicas,puse las monedas y de la maquina salieron varios y algunas se fueron al suelo pucha la gente me miraba raro.

11. Gustavo_25

Gustavo_25 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    73
    en el año 2004 taba en una cabina d internet publica.....y entro al hi5 de mi amiga ps y vi que puso fotos nuevas cuando fue a la playa... ella estaba en bikini...y me puse a ver sus fotos...y me pongo a ver su pecho....le pongo zoom para verlo d mas cerca...y en eso alguien me toca la espalda volteo y era mi amiga...y se dio cuenta que taba mirando sus fotos :o

que roche no sabia donde poner mi cara

Última edición: 29 Oct 2013
    A el_cherito, Rai1783, Jesus.UNI y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  12. borracho1

borracho1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    0
    k paso..despues...

A Rai1783, cuirtiun y EsTiGmAlxD les gustó este mensaje.
  13. akamarux2

akamarux2 Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    175
    jajajajajaja recuerdo que alli por el año 2002, cuando estaba en 4° de secundaria, estabamos desfilando fuera del colegio, el motivo era por su aniversario, y recuerdo que como siempre he sido gordito no se que paso justamente ese dia que al llegar al estrado del jurado se me bajaron los pantalones, que si no me los detengo se me bajan completamenter xD pero pues fue un mate de risa, en ese momento yo de lo mas palteado pero luego ya lo tome como broma, y como seran las coincidencias que si bien mi salon no gano el desfile pero quedamos en segundo lugar xD y todos mis compañeros me atribuyeron a mi esa azaña ......... :wow:

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  14. Gustavo_25

Gustavo_25 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    73
    Jauja me reído mucho leyendo sus anécdotas

15. Girge

Girge Suspendido

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    16
    En epoca de cole, mi actual novia era una amiga de la infancia a quien consideraba como una hermana, mi patapata....:D
    Actuaccion, momento de ocio, 1 de la tarde, mi amiga estaba sudando y tenia ganas de bañarse (previo robo de llaves del baño de profesores..)...en fin, entonces ella se iva a bañar mientras yo cuidaria que en 5 minutos nadie se acerque al baño (baño y ducha a la vez)...Pasan 3 minutos, meh......ire a comprar una gaseosa (puto calor!!)....regreso y ya un profe estaba a 10 metros de la puerta, me doy media vuelta y mismo flash me meto a la ducha por el techo (que tenia unas rejas por detras y nadie se asomaba por ahi por que habian perros por ese extremo, pero los perros eran mis conocidos por que les daba comida de vez en cuando xD!)...OH..!que haces ahi..grita ella..Y YO: Mierd!! sal por el techo! viene un profe!!!..!!!justo cuando ella intenta subir, (estaba tolaca, sin nada pero para mi normal por que....bueno, es otra historia) yo empujando hacia arriba (si, mirándo todo y tocando todo sin remordimiento).., aparece el profe por detras y se queda con una cara !WTF!!..........Los 3 frios por 10 largos segundos........y el con ganas de matarme por que yo era quien la tapaba todo con mis manos para que el no viera nada...(salio de la ducha y dejo que ella se cambiara conmigo dentro :D)
    Ya ps, el profe se gano con ella, tremedo cuerpo que se manejaba en plena formacion :risota:, y ahora esta mucho mejor:rool:

No nos acuso con el director ni nada, pero por los 6 meses que nos quedo en ese cole, el profe miraba y se insinuaba a mi amiga......en fin, ella nunca le paro balon, pero si fue un roche de los peores que tuve (aunque he tenido peores) XD!

A Jesus.UNI, El Gerifalte, NmigoPublico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Una vez en mi colegio le pegué chicle al asiento de mi profe de lenguaje, ese trimestre salí desaprobado en su curso.

A DarkBrian17 le gustó este mensaje.
  17. rubiabzrd

rubiabzrd Miembro de plata

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    83
    Yo.soy una maquina de roches =)

Una vez fui a trabajar, bajo del auto y me engancho con algo y siento que el pantalon se engancha, lo toque y era un picadito, camine un poco ( pantalon de seda), y derrepente sentí un aire en mi trasero, no ize caso solo quería tomar un taxi y un sr detrás de mi , me dice srta srta srta y yo pensé ahgggg un chofer esta que me jode, volteo y le digo que pasó?? Y el sr me dice su pantalón se ha roto y esta bien feo ahi hay un baño, cuando me toque el pantalón se había corrido y todo mi trasero se veia ayyyy me quería morir, cómo era sábado y en la noche me iba de fiesta tuve que ponerme la micro falda de cuero e ir al trabajo cómo vedette, llego al trabajo para variar tarde y habia reunión con el gerente .. Me moría,me moría en vida.... Todos me vieron y pusieron cara de .... Y ésta de donde salio??

Ayyy esto es una de tantas que me ha pasado =/

A Rai1783, Lalo2010, El Gerifalte y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Hay una que considero la peor y que casi hubiese quedado como un pervertido de todo el colegio de la secundaria, por suerte sólo se escuchó mi voz ya que había un micrófono encendido del cual no me había dado cuenta y a veces algunos tenemos cierta conversación sobre personas ajenas, sólo que a veces uno exagera y el otro le sigue el juego.

Fue un roche de miércoles pero gracias a no sé qué sólo fue mi voz, salí rápido del lugar mientras me mataba de la risa por la vergüenza.

Por cierto, ese fue el 1er colegio de secundaria, luego pasé a otro el cual terminé por completo.

También cuando me reuní con mis amigos de la secundaria, luego de 1 año haber terminado, fuimos a una reúna con cierto número de chicas y chicos... uno de ello había traído todo un paqueton de condones (una tira bien larga, creo que había pegado los segmentos hasta hacerlo una especie de wincha), cuando estábamos los chicos en grupo mientras que las chicas se estaban cambiando para ir a dormir, la madre de quien era dueña de la casa (madre de una de nuestras amigas) nos vio en grupo y se acercó para preguntarnos si estabamos bien durmiendo en los sofás, cuando la oímos acercarse escondimos rápido el paquete de condones y al querer hacer eso se nos caía de las manos... la presión y el momento era un mate de risa y a la vez de preocupación (se imaginan si una madre nos ve con eso, nos mataba xDDDD).

Al final cuando se acerca y voltea sólo 1 segundo yo abro la ventana de atrás (estábamos en el segundo piso) y quien tenía el paquete de condones lo lanzó al instante hacia la ventana, pero el paquete era largo y chocó en una de las esquinas... cuando lo oímos nos aguantábamos la risa pues todo lo que habíamos hecho estaba a punto de irse al diablo..., por suerte tocaron a la puerta y la señora tuvo que bajar, vimos por afuera quién era y a la vez soltamos nuestras risas en grupo. Había tanta presión, joder.

19. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    24
    Bueno a ver recuerdo que estaba en la cafetería de mi universidad sentada con un grupo de amigas conversando muy sonrientes, justo ese día la cafetería estaba muy concurrida, ambientada con música a un volumen moderado y bueno la cuestión era que hablábamos del bautizo del hijo de un amiga y ella pide madrinas pero por molestar nos dijo que quería que fueran vírgenes y mi amiga dice: Yo soy virgen! toda efusiva y yo por seguirle el juego también contesto: Yo también soy virgen!!, pero en ese momento justo paran la música para cambiarla, Ay Dios!!! demás esta decir que en toda la cafetería se escucho y encima levante la mano, todos me miraron la chicas se rieron disimuladamente y los chicos uhmmm... es algo para olvidar u.u

A Rai1783, Lalo2010, Loser y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    juegate con la direccion de la zona