Cuentame de tus pesadillas y sueños

Publicado en 'Foro Libre' por edgar_rev, 2 Oct 2009.

1. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    16

muchas personas tienen sueños y pesadillas de persecuciones de personas, o simplemente se les aparece el demonio, muchos se preguntaran, que significa eso, sera que estamos llenos de negativismo por las cosas no buenas que hacemos a diario, o talvez sera solo reflejo de nuestros actos y nos sugestionamos demasiado...

2. Gefu

Gefu Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    Temas:
    0
    Varias veces cuando sueño, sé que estoy soñando y, por ejemplo, si estoy teniendo alguna pesadilla estoy consciente de que estoy durmiendo y cierro los ojos pensando en despertar y lo hago. Es extraño.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    No sueño mucho, ni tengo pesadillas, últimamente las crias de mi gata no me dejan dormir, tengo que levantarme en la noche para acomodarlas, ya no tengo tiempo de soñar :cray:

4. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    3
    emm , normalmente me acuesto tarde y demasiado cansada, así que, no me acuerdo de mis sueños o pesadillas :L

Última edición: 2 Oct 2009
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    239
    Yo alguna vez me soñé que estaba en mi cuarto y alguien me jalaba de los pies ¿Alguien sabe qué significa eso? :risota:

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Si, te busca un fetichista de pies muerto :D

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Temas:
    46
    Yo si he tenido pesadillas bravas, de niño, era algo diario, mi pesadilla era que me caia , caia y seguia cayendo, cuando realmente llegaba al fondo me levantaba todo sudoso, ( claro que para eso tuve una caida del segundo piso cuando era pequeño )Ya lo supere cuando practicaba natacion haciendo clavados.:D

Bueno esta pesadilla me saco de cuadro, me sucedio cuando estaba en ecuador. Estaba viendo tele y me quede dormido cuando veo en mi mente veo todo oscuro y como si saliera dentro de mi un craneo, ahi abro mis ojos pero no podia moverme menos hablar por varios segundos y cuando lo pude hacer grite.Le conte a mi brother y me dijo que todo era una pesadilla pero yo lo senti tan real, me pregunto como estaba durmiendo lo ye dije con las piernas cruzadas y el me dijo que no duerma asi por que estoy invocando al diablo yo me rei y no le tome importancia por que es de catacaos Piura y ahi la gran mayoria cree en esas cosas.

Ry.kAItO

8. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    Temas:
    3
    supuestamente avia muerto y vi a gente bailando en una disco,diciendo alabado sea el señor,pero yo dije no puede ser el paraiso xk no deberian de estar bailando esa clase de musica mundana(como perreo o algo asi) entonces volteo y veo a gente pasando las paredes,ahi me di cuenta k ya estaba en el otro mundo jajaja,y kise irme de ahi ,ya estaba casi por salir y un perro negro muy grande me mordio en la mano (casi me la destroso) y depues escucho una voz k me dice tu no te puedes ir de aca,se me acerco me miro a los ojos,era el mismito diablo y no me kedo otra k resignarme y regresar con el maldito perro cogido de mi mano, y el maldito demonio,

una ves regreso,creo k desperte y me volvi a dormir y seguir el sueño..creo k para escapar de ahi, me ise un cambio de cabeza jajajaja.,...y cuando me mire al espejo teina cabeza de una mujer..al rato desperte.........no se k sera...por aih me an dicho k puede ser k me estan avisando k ya me toca

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    18
    Me diras el significado de mis sueños¿?

10. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    16
    claro!!! pero cuenta una pesadilla

11. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    16
    soy un onironauta novato, hace años que no tengo pesadillas.
    ultimamente ya estoy controlando mas los sueños, me acuerdo mas de ellos y son mas lucidos, a quien le interese dominar el asunto --> www.onironautas.org ;)

12. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    21
    yo casi siempre suño que hay un chico que me acosa osea que me sigue asi.. o sino tambien sueño que me pierdo en un lugar oscuro ...q feo!!

13. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    18
    Ok, no tengo pesadillas, pero contare un sueño q me parecio extraño.

Hace unos meses, casi principio de año, soñe q: estaba estaba en un pueblo muy extraño, donde habian muchos murcielagos y zorros, habia un fuerte sol, y estaba dentro de una choza, en eso se me ocurrio subir al techo de la choza, y de pronto un zorro me mordio la mano, luego de safarlo y patearlo, comence a correr por q por algun motivo, la gente de ese pueblo me queria hacer algo(creo q me iban a linchar), en eso veo una estacion de tren(al estilo peliculas del oeste), y comienzo a correr tras el tren para tratar de alcanzarlo, y me di con la sorpresa q todo el camino donde yo iba corriendo, esta lleno de cucarachas y estiercol, por todos lados habia eso, incluyendo paredes, yo trataba de nos pisarlas, por lo q ya no iba tan rapido, corri corri, nunca alcance al tren, luego oi una vez q me decia... João levante! (me desperto mi mamá). Eso es todo.

Espero q me puedes decir q puede significar eso. Saludos. :hi:

14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    29
    No sueño a menudo, aunque soñe que mori, pero toy vivo y coleando xD

Etiquetas: