cuenta una anecdota del colegio

Publicado en 'Foro Libre' por josev, 8 Abr 2013.

1. josev

josev Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    366

cuando estaba en 2 de secundaria mis compañeros del salon y yo jugabamos a la gallina ciega, era mi turno, trataba de atraparlos y de casualidad toco algo blando y un poco duro, era el seno de mi profesora de religion, me quite la chalina y al verla le dije profesora disculpe y me puse rojo :plop:

A gmcentenom le gustó este mensaje.

2. DientedeCastor

DientedeCastor Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    5
    :risota:

en primaria un ni;o de mi salon en el recreo se hizo el 2 en el patio pero no se bajo los pantalones ni nada, sino que creo que estaba mal del estomago y se hizo en los pantalones

3. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Cuando estaba en 6to de primaria, lunes a las 8am, formación en el patio central, yo era el más chiquito y estaba adelante de todos, ese fin de semana había comido algo malo o no sé, la cosa es que vomité en frente de todo el colegio :cray: una profesora me llevó corriendo al baño, mientras iba vomitando de rato en rato por todo el colegio :D

A knight4000 le gustó este mensaje.
  4. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    25
    Recuerdo que una amiga me tiro un palmazo en el derrier, yo se lo devolví pero en ese momento pasó por ahí el sub director. Menos mal ese sub director era paja, no me dijo nada. Solo me dijo que haga eso fuera del cole.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  5. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Tal vez la más relevante sea la revolución del "4to B".

En tal ocasión, todos los del salón nos fuimos en contra de nuestro coordinador, ya que estuvimos parados por más de 6 horas para un evento que era opcional.

Que la idea de seguir la corriente para quedar bien con los demás salones, varios teníamos exámenes, exposiciones y maquetas que hacer..., entonces fuimos en grupo y lo hicimos rodar por las escaleras.

Claro que sigue vivo.

6. gmcentenom

gmcentenom Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    5
    Nunca me gusto el colegio, faltaba o me fugaba cuando podia. Cuando faltaba me quedaba en casa o me iba a la piscina, eran demasiadas reglas y poca libertad. Un año hicieron un ranking general de tardanzas y faltas , estaba en 1er lugar de lejos, lo publicaron alrededor de Octubre, yo me entere recien en Diciembre

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    una vez queme el periodico mural dentro del salon a la hora del recreo, cuando abrieron la puerta salio harto humo, vinieron los bomberos y no se que mas, epocas de piraña que nunca mas volveran :cray:

8. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    robamos el registro de matematicas

9. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Hacer un resumen de toda la semana en un cuaderno, escanearlo, pasar la imagen a mi celular, dar mi examen semanal y salir primer puesto de mi salón ._.

10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Yo recuerdo a un tipo que era un buen jugador de futbol en el cole, destacado en los estudios pero tenia un problema...

Le gustaba tirarse PEDOS

Muy a nuestro pesar ya que el condenao...

Pues creo que comia tacu tacu calentado en la noche y bueno, venia "concentrado" al salon, para su mala o buena suerte , mi pata le gustaba gasearse en la clase de la esposa del director de mi colegio... Creo que lo hacia de forma intencional porque cada vez que decia el "salve" el otro nos misileaba... Ya era insoportable el asunto, ya el director lo habia cacheteado pero la situacion no llegaba a mayores que un grito

Hasta que un dia...

El pata este se tira uno poderoso y el asunto fue que teniamos bimestrales, justo lo lanza cuando ya nos habian entregado el examen... El profe no resistio mas y dijo: "Alumnos salgaaaan!!!" y todos salimos corr¡endo del salon

La escena fue entre algo comica y tambien de lastima, ya que verlo con la cabeza encorvada sentado en el pupitre, completamente solo sin animos de salir, fue epico xD

11. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    bueno si de anecdotas se trata, pz yo un día me saqué 05 en educación física

12. clark2903

clark2903 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    9
    Una vez me tuve que trepar al segundo piso del cole cuando estaba en primaria, porque había acabado el recreo y habían cerrado la reja que da para el segundo piso.

13. inspirado

inspirado Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    4
    bueno yo le jugaba a mis compañeras a voltear la moneda y les ganaba sus propinas y mi pata arrasaba con sus pasajes . XD y se ivan a pie llorando a casa , en primaria.

14. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    yo era medio piraña en el cole.. recuerdo que nos robamos 2 trompetas de la banda del colegio y un xilofono aprovechando que entramos a sacar un saco de pelotas para ir a jugar,
    tambien la clasica .. a una profe le pusimos chinches con la punta hacia arriba en su asiento , le bajabamos la llanta al carro de un profe con mi llavero , estacionaba su carro adentro todo panudo XD

Un dia nos fugamos por la puerta principal con 2 patas mas , recuerdo voltear a ver la puerta y ver al portero diciendo algo como : ya se cagaron conch....adres... XDDDD , tambien en los aniversarios del cole hacian animales grandazos con papel lustre o algo asi... tirabamos piedritas para hacer huecos JAJAJAJA QUE PALOMILLA.

Última edición: 8 Abr 2013
  15. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Yo recuerdo haberme tirado la pera nomás, ¡ah! y haberle cambiado las notas al profesor de matematica, para esto esperamos que se vaya un ratito al ñoba y con Pilot y Liqui en mano nos pusimos buenas notas en el registro. El profe era despistado, eso pasó en 1ro de Secundaria.