cuenta de facebook....jubilarse.

Publicado en 'Foro Libre' por roberto bluesky, 6 Mar 2015.

1. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77

Si el facebook no pasa a mejor vida en las sgtes decadas...hasta que edad piensas tener una cuenta ahí...30,40,50,60,70...etc ...

Particularmente tengo mas de 35 y a mi me aburre el facebook...entro muy de vez en cuando....me parece que le faltan muchas cosas...innovar se...crear foros....discografía para descargar...películas gratis....etc.

2. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Yo creo que hasta que muera asi no lo entre muy seguido me gustaria ver como envejezen los amigos que tengo y a los desconocidos que tengo tbm xD , yo creo que en un futuro , ya no sera necesario la comunicacion por redes sociales si no que podran descomponer la materia y hacer que esta viaje a travez del espacio tiempo y se reuna con dicha persona para que pueda dialogar con su familia que se encuentra a distancias lejanas .

3. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Estamos por ahí de edad mi cuenta la tengo 5 años mas o menos pero recien hace 2 años le doy uso y lo utilizo mas como un álbum de fotos y me comunico con familiares de lejos, asi que supongo que lo usare muchisimos años mas o hasta que salga una nueva competencia con mejores propuestas.

4. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Si es posible otro competidor mas interesante al monotono facebook...ojala