CUBA:produccion de animales de laboratorio

Publicado en 'Actualidad Mundial' por contracorriente, 6 Set 2012.

1. contracorriente

contracorriente Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432

Aqui un video de como CUBA da proridad a la investigacion, en este caso produce anmales de laboratorio.

A ghost le gustó este mensaje.

2. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Ahi y en todo el mundo,ponte a pensar en todas las empresas grandes de productos conocidos (jabones, shampoos, tintes, pastillas, vacunas, etc)

3. sato

sato Miembro de oro

Registro:
    2 Oct 2007
    Temas:
    40
    Cuba nos lleva una enorme ventaja en cuanto a educación e investigación cientifica.

4. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Esto es un horror. ¿No saben todas las atrocidades que se cometen con los animales detrás de las paredes de los laboratorios?. ¿Y para ustedes es motivo de orgullo?. Habiendo alternativas para este tipo de experimentos:

http://www.animanaturalis.org/p/491

A powerman5000, nicknick y chochi les gustó este mensaje.
  5. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    296
    tienes razon, es muy bueno ese avance cientifico de los cubanos, lo malo es que sea de esta manera, que tengan que experimentar con animales vivos en los laboratorios, si fuera de otra manera seria muy meritorio la verdad.

6. cripton36

cripton36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    140
    desde 1959 cuba siempre a tenido animales para investigacion. inclusive ahora tiene casi 12 millones de humanos. acaso no sabeis que en cuba todo es experimentos de los hacendados castros?
    ellos ya saben cuanta hambre y penurias pueden aguantar los pueblos

7. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432
    que otras alternativas existe? al menos yo no las conosco que sean igual o mas eficientes.

----- mensaje añadido, 07-sep-2012 a las 18:13 -----

no se por que hay gente que considerandose comunista le hace un flaco favor al capitalismo.

8. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

Dale click al enlace que puse en mi mensaje e infórmate.

9. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    con tal que no usen perritos, gatitos o primates...

10. cripton36

cripton36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    140
    nunca amigo nunca , jamas he dicho que soy comunista. el comunista es otro forista
    soy marxista que no es lo mismo ni se escribe igual
    hoy dia llamarse comunista y apestar es la misma cosa
    saludos

A Necromancer le gustó este mensaje.
  11. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432
    peor aun, parece que confundes los conceptos entonces quien ¿fue uno de los autores del manifiesto comunista?.

12. nicknick

nicknick Suspendido

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    7

asi es amigo
    la gente disculpa esta frase es estupida diciendo oh cuba nos lleva miles de años en avanze y que esto servira para la humanidad?
    cometiendo torturas a los pobres animales , vaya gente torpe con cerebro de mozquito piensan para ellos sin saver que se maltrata a esos animales los torturan inyectandole cada sustancia quimica , alterando su conducta y sistema inmunologico , vaya gente para idiota que veo opinando cada idiotes , no tienen ni idea que es el sentimiento , solo piensan en si mismos .
    que les pareceria si los conejillos fuesen los humanos? ahi saltaria la basofia esa de los derechos humanos? y los derechos de los animales que al diablo? seres insensibles y bestias.

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  13. cripton36

cripton36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    140
    a cuales conceptos te refieres?
    las personas no son lo que dicen ser de si mismo , son lo que hacen.
    si no vives en una comuna no puedes llamarte comunista. este termino de comunista lo usan los capitalistas para reprimirte, hacerle ver al resto de las personas, que eres un apestado ect ect
    no recuerdo quien fue uno de los que escribieron el manifiesto comunista. pero si recuerdo lo que esta escrito en el.
    un carpintero es aquel que con madera y clavos construye un mueble
    se puede llamar comunista a una persona que no vive en comuna y que ni siquiera sabe como construir el comunismo?

14. Arthur Daglish

Arthur Daglish Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    12

Al contrario. Según la ONU hay más hambre en Perú que en Cuba

A sato le gustó este mensaje.
  15. Marco_ita_63

Marco_ita_63 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    0
    Experimentos con animales los hace todo el mundo, mucho màs en el mundo desarrollado donde quedan las multinacionales farmaceuticas. A mi esto me da asco, pero recuerden que la alternativa es experimentar sobre humanos, y esto tampoco me parece muy etico. Espero que encentren otra soluciòn, pero no la veo facil ... quizàs con la bioingenierìa, pero no es cosa de mañana.

Sobre Cuba: algo sé de Cuba, mi mujer es cubana y he estado allà cantidad de veces a partir del 1995 viviendo directamente con ellos. Pués hay cosas buenas y cosas malas, no se puede comparar con los demàs paises porqué tienen un sistema completamente diferente. Hay hambre y falta de todo, lo se porqué lo he vivido, pero todos tienen lo minimo y también hay asistencia sanitaria e instruccion gratuita para todos, blancos o negros que sean, todos son iguales. No hay delincuencia casi, y esto en America Latina me parece una cosa muy apreciable. No hay libertad, y esto me parece menos apreciable.

Sin querer hablar por ellos, solo les digo que en este momento en mi casa hay 3 cubanas, de 3 generaciones diferentes: mi suegra (nacida en los '50), mi mujer (nacida en los '70) y mi cuñada (nacida en los '90), y todas se quejan siempre de las necesidades de Cuba, pero son a favor de la revoluciòn y Fidel Castro (y hablo de gente normal, no politicizada, gente cualquiera).

Esto es lo que hay allà ... por lo que he visto, yo no me intrometo en sus asuntos.

16. piscoleando

piscoleando Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    19
    Es un simple criadero de animales de laboratorio como hay en todo el mundo.

17. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    351
    Me da igual, yo acostumbraba matar a mis propios animales y comermelos.

¿que onda si se usan para experimentos?

Alternativas dices... todo tiene que ser llevado a la practica para estar seguros.

Primero preocupate por tu propia especie, luego por la delos animales. No hacerlo si seria un HORROOOOR

18. cripton36

cripton36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    140
    claro usted confia en la ONU
    puede ir y traer los datos de la cepal. incluso los elogios de bill clinton a fidel castro
    tambien los elogios a la educacion y asistencia medica de rockefeller y carter a los hacendados castros
    tambien puede traer pegostes de propaganda capitalista sobre cuba
    yo se que usted cree cualquier cosa

19. Arthur Daglish

Arthur Daglish Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    12

Claro, para qué confiar en la ONU estando Criptón. Estamos todos locos

20. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

¿Y quien m****a eres tu para decirme por quienes debo preocuparme?. Me preocupo por los animales mas que por "humanos" como tu. ¿Algún problema con eso?.

En el caso del cura que no quiso que rescataran un gato en una iglesia de Miraflores dijiste que "la iglesia que ilumina es la iglesia que arde". Seguramente si hubieran posteado aquí un video de un laboratorio estadounidense, como todo rojo hipócrita, hubieras puesto el grito en el cielo. Pero como se trata del gobierno castrista, aplaudes.