Cuba, Panamá, República Dominicana.. Preguntas y respuestas

Publicado en 'Viajes y Turismo' por percyaugusto1, 21 Jul 2019.

1. percyaugusto1

percyaugusto1 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    31

Pará ir a vivir si... Hay mucho extranjero que vive en cuba.. Sino como crees que vive el turismo.. Hay mucho extranjero que tiene negocio en cuba de casa renta ( casado con cubana), paladares, pequeños negocios, hoteles de cadenas internacionales un 20% del personal es extranjero. Pero hay que tenee dinero.. No hay venezolanos en cuba.

Cubacel es el monopolio de las comunicaciones y cuesta 10 dólares por 1 gb de data.. 20 dolares por 2.5 gb de data.. 30 dolares por 4 gb de data.

2. tulokito

tulokito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2019
    Temas:
    1
    pero usted pide seriedad y es el primero que sale con un disparate

3. forero_ejemplar

forero_ejemplar Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    395
    Yo estuve en Isla Verde, San Juan. Es una zona tipo Miami Beach.. si quieren comodidad y buenos hoteles al lado del mar, ese es el lugar para ir. San Juan me gusto, es muy bonito sobre todo la zona antigua que me hizo recordar el Callao antiguo pero mucho mejor conservado. Tambien tienen su "Real Felipe".

4. Mariposa22

Mariposa22 Miembro de plata

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    29
    Nunca me ha llamado la atención el caribe, pero me gustaría conocer Costa Rica me han hablado muy bien de ese país :mmm:

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,191
    Es cierto que los nacionales de esos países son vagos?

6. percyaugusto1

percyaugusto1 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    31
    Te recomiendo que hagas la ruta panamá y costa rica... Los vuelos más baratos salen a panamá... En Panamá tomas bus hasta bocas del toro.. De allí a sixaola.. De allí a San José... Pero dime que buscas en costa rica naturaleza o playas

República Dominicana... Si son vagos... Cuba.... Trabajan mucho... Panamá.. Trabajan mucho

7. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Que se entienda y sin menosprecio que todo esto es subjetivo
    El sujeto en si no representa relevancia de igual manera luisito comunica
    Ya que nunca sera lo mismo ir de paseo con estadía indefinida que nacer y vivir en los países ya mencionados igualmente felicidades por tal hazaña

8. tulokito

tulokito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2019
    Temas:
    1
    Como que en Dominicana son vagos,
    Son el país de mayor crecimiento de toda el área , es el segundo en inversión extranjera directa es el que más turista recibe de Centroamérica y el caribe 5 de América con más de 6.5 millones en el 2018 se esperan 7 para este año

Produce el 80% de los alimentos que consume para más de 10.5 millones de Dominicanos, 1.5 millones de Haitianos y 6.5 millones de turistas. No hable sin saber